¨Kingdom of the Planet of the Apes¨ (2024)

KenHo

#30 El prota ahora es el hijo de César....creo.

1 respuesta
KenHo

#29 La chavala era bonita, pero se ha hecho unas cuantas mierdas ya en la cara y parece más mayor de lo que realmente es.Hay fotos donde parece una señora de 45 tacos.

ViRuSCS

#31 Si ya me imagino porque está ambientada varias generaciones despues, pero podia seguir él haciendo el papel del prota

1 respuesta
KenHo

#33 Quizás está un poco hasta los mismísimos de que lo pillen para el Motion-Capture.

2
Erethron

Peli innecesaria.

Saga muy quemada ya. Como otras tantas de Hollywood que siguen sacando nuevas pelis estirando el chicle

1 mes después
sk_sk4t3r
1
Mega-Ninja
1
KenHo

Primero andaban diciendo que esta cuarta entrega era el plan inicial en su día de Matt Reeves con el que darle carpetazo a la historia, pero que entre idas y venidas la producción fue atrasándose años, y que ahora si que se "completaría" la visión planteada por Reeves. Ahora nos salen con que es el inicio de una nueva trilogía....Que pereza, macho.

El tráiler no pinta mal, pero tiene aire de sacacuartos. Veremos en que queda todo al final, porque bien que puede pegarse el hostión en taquilla, tal y como están las cosas.

12 días después
B
1 mes después
SupermaN_CK
6
JonyBgood

No puedo ser objetivo con los mono. La quiero ver ya aunque sea un truño.

sergio67

Que ganas me entran de verla ya de ya, me gusta más la historia donde los monos son los que cazan a los hombres y son la especie dominante que al revés.

KenHo

Me imagino que la intención con esta "nueva" trilogía es acercarse cada vez más hasta llegar a la línea temporal del clásico del 68. Estoy dividido, porque por un lado me causa la suficiente curiosidad como para ir al cine, pero por otro lado, ya me da una pereza tremenda esta franquicia...

Aidanciyo

Yo vengo aquí a recomendar el libro original, me encantó

2 meses después
DiVerTiMiX
1
Jarcor
Ronjoujoujou

Leyendo wikipedia no he entendido un poco el canon temporal:

Se supone que el planeta de los simios es el resultado de la historia de "el origen". Que esta a su vez supone un reinicio de la saga, entendiéndose como que no tiene por que ser el resultado el de la película "el planeta de los simios"?. Resumiendo, hay 2 historias en paralelo?.

2 respuestas
KenHo

#47 Esta Kingdom se sitúa 200 - 300 años después de la muerte de César.

Am7roK

#47 esta saga es remake/reboot de la original. Está relacionada, pero una reinterpretación con elementos comunes, por tanto el canon temporal no es igual a la saga original

Usuarios habituales