'Kung Fury' (2015), con David Hasselhoff

Película completa (con opción de subtítulos en castellano)

M

Joder.. me ha encantado!! La música es sublime, me ha recordado mucho a hotline miami

pike_97

Crítica a Kung Fury:
https://medium.com/@DayoScript/kung-fury-c3b480d9d0ca

1 2 respuestas
bardo_01

Me esperaba algo muchísimo más cutre!

spoiler

Ên fin, producto bastante interesante.

1
Horribeler

#122 Me ha parecido bastante mala. Otro individuo devorado por el hype ante un proyecto de fans, hay que tener los cojones cuadrados.

1
N

#122 Me parece acertada, es un cumulo de situaciones sin sentido emulando al cine de los 80¿? Nose que pelicula de los 80 veis vosotros, supongo que os referireis a la serie B o Z.

He intentado e verla mientras comia y no pude terminarla

spoiler

Asi que reafirmo mi opinion esto es una caca de la vaca. Seguro que mas de uno que vio Planet Terror dijo que era una mierda y a esto lo considera lo mejor que ha visto nunca :palm:

1 respuesta
pike_97

A mí me pareció entretenidilla, pero el problema es que ahora está de moda lo "random", así que hay obras que lo explotan. Y, cuando te meten una broma por la garganta y te gritan "RÍETE!" pues como que pierde un poco la gracia.

visent666

A mi me ha encantado, lo de Thor no viene mucho a cuento pero bueno xD

1 respuesta
elSrCharles

Es indiscutible-mente el retorno a los 80s jaja es posible que pase como Sharknado que sea la "mejor peor película de todos los tiempos" jaja

Prototipo Mecánico de Youtuber Humanoide

https://www.youtube.com/user/elSrCharles

DarkHawX

#127 ¿Crees que algo tiene sentido XD?. Es lo que mola precisamente.

RaedonSP

#125 La peli tiene reminiscencias al cine de los 80 constantemente. Desde el estilo visual, con esos cortes y ese color defectuoso a lo VHS, a los letreros, banda sonora, explosiones, kung-fu (Fue la época dorada de estas pelis), el spectrum, decorados, recreativas, deportivos, etc... porque habrá decenas más de detalles que no habré captado.

Muy bien, chico, es tu opinión como bien dices. Y a mi Planet Terror si que me gustó, igual que Death Proof, algunas de Mad Max, Machete y un largo etcétera ;) Quizá el problema es que no tenías ni idea de lo que ibas a ver y después de todo la película no es una mierda como afirmas con tanto énfasis ;)

1 1 respuesta
wiLly1

Pues me ha gustado bastante.

Alguien sabe donde se puede conseguir el tracklist?

edit: encontrado

1 respuesta
notiK

#131 Pero ponlo xD

wiLly1

Ahí tienes el disco entero

https://itunes.apple.com/us/album/kung-fury-original-motion/id999155960

N

#130 Si lo sabia vi el falso trailer y me parecio simpatico esto es un chiste mal estirado.

SnowLeonhart

Desde que viajan en el tiempo es una puta mierda el corto.

1
Turamb0

He visto hoy Transporter y puedo asegurar que esto es mejor.

DiSoRDeR

Dios lo que me reído con los juegos de palabras

spoiler

Masterpiece

5
visent666

El comienzo es impresionante, te engancha de golpe.

DiSKuN

OMG, que es lo que he estado viendo? xD

vaya ida de pinza de película xD

Darkcurare

Me encanta lo ochentero y todo lo sin sentido.
La pelicula de buena a primeras es lo que se esperaba y incluso mejor, quien la pone a parir deveria pensarlo bien porque es una pelicula que se creo para ser lo que es.
Lo unico malo que le veo fue que duro poco y creo que tendra segunda parte hahahahaha

melyrub

Peliculón XDD.

spoiler
2
GrimMcSlam

Es muy buena joder xD

AnTiChRiSt

la mejor pelicula que visto en años. Aqui hay mucha gente joven que no le llega de la misma manera.

4
Norg

Se me ha caido una lagrimita cuando ha salido la parte animada

Galdor

Muy buena :)

cryevil93

GOTY!!!

t3r3r3

Esta misma gente que dice que la peli es dios es la que ha ido a ver 50 sombras no?! Jijiji

B

Pues me ha gustado

1 respuesta
Bernkastel

Obra maestra

MaikelNait

#148 Pero si matan nazis, cómo te va a gustar?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Hobbes
  • Horribeler
  • melonz
  • Neo_Lander
  • pike_97
  • DiSoRDeR