'La cabaña en el bosque' (2012)

klero

vale, ajudicada, al fin 1 d miedo q posiblemente merezca la pena ver en el cine!

PD: fecha de estreno en españa?

Hybrid

La verdad es que el argumento es supertipico los primeros 15min, luego es otro rollo . Con mucho mas cachondeo, sarna y thriller mas que miedo pero se sale. Es muy recomendable para pasar un rato guay, aunque no lo parezca es muy "para todos los publicos" aunque tenga gore :p

2 meses después
darkavm

Estreno en España el 26 de octubre.

Eleanor

Al fin! Lastima que sea despues de septiembre :/ ¿Por qué han tardado tanto en estrenarla? En amazon.uk sale el bluray a finales de septiembre :S

13 días después
iMcOma

Al principio creía que me iba a durar media hora pero después... XD. Me ha encantado, original y bastante sátira un Must see.

1 respuesta
Shandalar

#35 completamente de acuerdo, un must see. Una muy buena película para los que les gusta de verdad el cine de terror, con muchos tributos a muchas grandes películas, y una sátira muy sana al género.

_Akiles_

Los guionistas se debieron de fumar el cesped de su jardin y el del vecino, no obstante me ha gustado, me ha recordado a Scream en ciertos aspectos.

Los dialogos del fumado son tronchantes xDD.

Ahora cada vez

spoiler
p4l0m0

la acabo de ver, y he de decir que al principio haciendo caso a mis prejuicios pensé ke iba a ser la tipica peli de universitarios borraxos tol dia follando y muriendo como si no hubiera un mañana, pero a medida que se iba desarrollando la peli, me ha sorprendido gratamente hasta tal punto de encantarme la puta peli!!

merece la pena ver la peli aunke solo sea por el fumeta! jajaja lo que me podio reir cuando

spoiler

8.5/10

M0E

9/10, me ha FLIPADO.

De lo mejor que he visto este año. Me tiraría horas comentándola. Y además quiero darle un segundo vistazo xq está llena de detalles. Quiero volver a ver la escena en q entran en el sótano.

Es lo que debería haber sido el final de Lost, bien.

4 2 respuestas
Cryoned

Acabo de verla ahora mismo también y es la cojonuda, de lo mejor del año y de las mejores de la historia en su género, hay contadas películas del estilo que tengan esta calidad y lo curioso es que no la conoce nadie, yo ni había oído hablar hasta ver por ahí el br. Es un insta-clásico al nivel de Evil dead, army of darkness, shaun of the dead y demás, son valientes, no se cortan en nada y muestran todo lo que hay que mostrar.

De principio a fin un disfrute y gozo total. Y como bien dice m0e es para revisionarla porque hay demasiado incrustado en tan poco tiempo.

spoiler

#39
Yo he revisado esa escena para ver los objetos y no he identificado el

spoiler
1
klero

joder, subtitulada por internet la estais viendo o donde?porque de cines nanai, escupir malditos!!

2 respuestas
Eleanor

#41 el dvd sale en septiembre en Usa no? La estais viendo de screener¿? Yo llevo todo el año esperando a que pusieran fecha de estreno aqui, asi que intentare aguantar las ganas hasta entonces xD

1 respuesta
_Akiles_

La teneis en piratebay, la que baje yo tiene buena calidad.

1 respuesta
B

Yo la tengo DVDrip, y estoy hyped joder, no sé si ponerme esta o los vengadores en la sobremesa.

1 respuesta
roflmao

no esta en español verdad?

Cryoned

#41 #42 #44

Salió el Blu-ray hace unos días, lo podéis comprar ya.

Por cierto, es casi más fantasía que terror por si alguien va confundido.

1 respuesta
B

#46

Al final la he visto en 720.

Desfase, los últimos 45 minutos iba con lágrimas en los ojos, esto no se puede considerar terror, es una bastada de proporciones bíblicas macho, vaya ida de pelota :D

Vegon

Muy, muy, muy buena.

Para ver 5 veces y aun seguir entreteniéndote. Whedon nunca falla.

Jotauvece

Pues en español no veo nada :(

1 respuesta
darkavm

#49 Porque se estrena el 26 de octubre.

otheR

#43 Con subtitulos en español?

1 respuesta
raganock

Si eres fan del genero de terror, es un must see.

KaLaTa

me ha encantado.

El principio me estaba apestando ya, por que encima no estaban sacando apenas tetas, pero a medida que ha avanzado la peli se lo he tenido que perdonar.

Una duda:

spoiler
1 respuesta
_Akiles_

#51 los subs los sacas de subdivx.com

raganock

#53

Posible explicación

Por cierto, los que no la hayais visto ni se os ocurra abrir ningún spoiler porque os chafará la película enterita por pequeño que sea. Avisados quedais.

1
ChaRuu

joder estais hablando tan bien de ella que la he buscado para verla subtitulada online XD

ahora cuando me la vea comento ^^

Netzach

Cojonuda es poco, no se trata de darle grandes notas, ni destacar actuaciones, planos o que se yo la cuestión es que es una peli de culto desde ya.

1
otheR
spoiler
2
UnLiMiTeD

Pero que cojones, ¿Estais troleando o es tan jodidamente Epic?, Bajando a 720, ya os dire...

klero

me acabo de quedar flipao viendo la pelicula, simplemente sublime, puro entretenimiento y al final la explicacion bastante original si señor.

en cuanto salga en español volvere a vermela para empaparme bien de ella, que subtitulada y traducido por weys panchos es dificil de enterarse en algunos momentos.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • raganock
  • Eleanor
  • Netzach
  • _Akiles_
  • darkavm
  • M0E