La Guerra de los Mundos

C

#30 pero es que los escudos no son seres vivos, como las plantas esas o los mismos alienígenas, por eso no tiene mucho sentido la cosa. Como mucho se puede pensar que el medio afecte a los materiales que componen las máquinas generadoras del escudo, pero la encuentro muy cogida por los pelos esa explicación porque los materiales lo más lógico es que fueran metales o aleaciones, y no conozco ningún metal que se joda así porque sí sólo al contacto con el aire, además que de ser así, tendrían que joderse también los trípodes por fuera, y no sólo justamente el mecanismo del escudo, a ver si a alguien se le ocurre algo más convincente :/

Spybreak

#31 no he visto la peli aun, pero creo que tiene facil explicacion. Las maquinas necesitan una presencia para funcionar. Ya sea porque se conectan biologicamente con sus operadores o porque detectan la presencia de un operador y se encienden (como los aires acondicionados belkin xD)

si los pilotos estan muertos, la nave piensa que no hay nadie, y se apaga.

B

Te presento al óxido de hierro. Dale tiempo. Pues imagínate una reacción mayor.

C

#33 no tiene sentido que sea porque se oxiden, ya que hay en una escena que se ve a los extraterrestres fuera de la nave, en el sótano donde se esconden, y obviamente respirando la atmósfera terrestre, por lo tanto si necesitan oxígeno para vivir, en su planeta habrá oxígeno, y con tanta tecnología que tienen no tiene mucha lógica que no protejan sus aparatos contra la oxidación, tanta tecnología y luego son vencidos porque se les oxidan las tuercas? No creo xD
La verdad es que la explicación más lógica es la de #32

B

Lo pongo como ejemplo de una corrosión, por lo que comentabas en anterior post.

no conozco ningún metal que se joda así porque sí sólo al contacto con el aire

Por ésto. Igual ese otro metal era más adecuado para su planeta y el vacío del espacio, pero no para la atmósfera de la Tierra.

OvErAkTiVe

ninguna valida, por cierto ke vienen de marte...x si no lo sabiais.

Lo de la presencia esta bien si no has visto la pelicula pero si la has visto es un sinsentido, el huesped no está muerto porque cuando los tripodes carecen de escudos todavia estan operativos y atacan a los humanos.

El alienigena de dentro muere por el impacto del lanzacohetes del soldado.

C

#35 ya bueno, pero para la oxidación ya se usan recubrimientos y tal, para evitarla. Y si tanta tecnología tienen, y llevan tanto tiempo observándonos... como es posible que todavía no sepan la composición de nuestra atmósfera para saber si sus trípodes resistirán?

Bueno, lo voy a dejar ya, porque son las típicas lagunillas que todas las pelis de este tipo tienen y tampoco hay que buscarle los tres pies al gato, pero es que estoy picajoso hoy ^^

Dieter

El interior de las naves parecia que tenian componentes organicos como la entrada esa por donde aborbian a la peña..lo mismo al infectarse esos componentes se jodia el tripode.

OvErAkTiVe

#38 kizás, aunque en el juego al ke toy jugando ahora las makinas son completamente...maquinas :P

_web0_
spoiler

O kizas simplemente necesito dormir un poko....xDDDD

Spybreak

#40 pues lo siento pero estas equivocado xD deja la fe para "Señales".

La guerra de los mundos se escribio hace 100 años y acaba como acaba porque Wells tuvo una imaginacion de cojones a la hora de averiguar como podria salvarse la humanidad de un ataque alienigena.

_web0_

#41 si pero ace 100 años ese final estaria de cojones pero en la actualidad el final de la peli es una basura y es el mismo final.Todos sabemos ke no durariamos mas de 24 horas en una invasion de tal magnitud o kizas 7 horas como en hl2 "La guerra de las 7 horas" ..xDDD

OvErAkTiVe

es la argumentacion mas...kk ke podia imaginar dios...

A ver si era fiel al libro entonces ya estaba escrito el desenlace,es una mierda pero es asi.

_web0_

no me entero.....hay un juego de esto ? ke es rol , un shoother, estrategia ? de ke va ? .....

OvErAkTiVe

hay un juego para pc, es de estrategia.

Ves a meristation a ver el analisis.

Sta muy wapo creo yo,ando viciadisimo.

Blair

El Sr. Wells tenia una imaginacion de cojones para su época, entre esto y la máquina del tiempo... otro Julio Verne.

El argumento total de la peli es de sobra conocido y Spielberg lo ha respetado. Lo único que puedes hacer es sentarte en la butaca de un buen cine con THX y disfrutar de como cuentan de nuevo una historia que más vieja que la propia televisión. Es lógico que la gente que ni siquiera sabe de la existencia de la Guerra de los Mundos salga decepcionada, sobretodo por el final. La película no pasará a los anales de la historia, pero merece la pena para entretener, que al fin y al cabo es el objetivo de esa cosa llamada cine.

kobreTTi

La peli se sale... estás en tensión toda la peli, no te deja ni cojer una palomita coño, y eso q ya había visto la peli vieja.

El Tom Cruise acojonante, la niña increible y el Tim Robins brutal. Y los Trípodes muy buenos, originales los rayos pq no hacen lo típico de todas las pelis. La escena del río y de la sangre escalofriantes.

Respecto al final y al argumento, de sobra conocidos por la peli y libro, Spielberg los ha respetado perfectamente y ahí su grandeza.
No me gusta el final por ser tan rápido y algo pobre, pero es q ya sabes lo q es cuando vas.

La peli buenisima y en algunos aspectos originales. Un 8 alto.

Shalauras

La pelicula stá muy bien, es de esas peliculas que t mantiene mirando a la pantalla, ya que las 2horas no se nada largas, por lo menos la peli no es una americanada mas donde el superheroe-cachas-wapo de turno salva al mundo.. bueno en parte si lo salva.... xo vaya q sta bien.

spoiler

Yo recomiendo ir a verla, al menos son 2h entretenidos jejej

mitoba

Pues he leido en otro sitio donde dicen que tiene algun que otro fallo mu tocho, no porque sea ciencia ficcion, sino fallos de guion.

Amokachi

yo fui ayer y esta bien, pero no es 1 peliculon, estaria mejor algo mas de intriga y historia no a los 15 min todos a correr.

IIpereII

Me gusto bastante. 9.5 en efectos especiales!

spoiler
Salcort

La peli esta bien pero no me negareis una cosa....¿no os dan ganas de jugar al HL2 despues de ver la peli? por el tema de los tripodes xD
A ver otra cosa, he estado mirando en los foros de la peli y la explicacion q se da a la muerte de los tripodes es esta:
"Los tripodes como sabreis consumen seres humanos para seguir funcionando, eso es lo q los mata, ya q nosotros llevamos podemos llevar virus, bacterias q no conozcan, alcohol en la sangre(xD), etc, todo esto puede haber acabado con el escudo de las maquinas.

D10X

Jode, luego dicen ke las drogas son malas, si toda esa ciudad estuviera hasta las cejas de hachis, en cuanto el tripode se trague el primero, marciano al suelo xDD.

_web0_

#40 tenias razon en cuanto al debilitamiento de las makinas ers el mejor....xDDDD

Cyph3r

Los sonidos de los tripodes me recuerdan mucho a los striders. : )____

La primera hora de la peli es espectacular realmente te quedas con la boca abierta todo el rato , pero luego va perdiendo mucho y luego plim se acaba en nada .

aNke

La verdad es que si, la primera hora y media te mantiene el tension, te sientes "raro" de ver la impotencia de la gente ante tal amenaza y ver como corren sin rumbo sabiendo que van a morir de un modo u otro. Hay enormes escenas y la actuacion de Dakota Fanning es alucinante... menuda actriz que nos espera. Muy buena pelicula :)

CoUnTeR

#12
Esto tambien es una opinion mia.
No se como tienes la poca verguenza de decir q es una de las pelis mas flojas de tito.

Y tampoco creo q entiendas mucho sobre el tema y si no te gusto el final sera porque no lo entendiste y si es asi explicamelo y me tragare lo dicho.

SiMoN

Efectos . 10

Pelicula . MALISIMA me a decepcionado

que vergüenza la madre que los pario mis 5.7€ !!!

     Constantine NO al tabaco
     La guerra de los mundos NO al SIDA ( y demas virus )                          XDDDDDD

Edit: una pregunta quien me explica la escena que empieza a llover "ropa" ??
POrque la sangre se mueve tipo mutacion o algo asi
porque no habia algo mas grande para mirar dentro de una casa?

Amokachi

la niña la caña

Spybreak

"Constantine NO al tabaco
La guerra de los mundos NO al SIDA ( y demas virus ) XDDDDDD"

gracias por no tener ni idea del material original de las dos peliculas. Hace 100 años nadie sabia sobre el SIDA, asi que deja de decir tonterias.

"una pregunta quien me explica la escena que empieza a llover "ropa" ?? "

si no me equivoco los lasers de los tripodes volatilizan a la gente pero dejan la ropa.

Usuarios habituales