La Guerra de los Mundos

I

Menudo ejemplo la terminal,otro bodrio infumable.¬¬

AmiG

#301 dime que pelis te gustan a ti.

RePuWoMaN

Pues nada este sabado fui a ver la peli y me gusto bastante. Me habian dicho q era una mierda y x eso esperaba una castaña de pelicula, y me sorprendio gratamente. Los efectos especiales buenisimos, xa mi lo mejor de todo, la niña buenisima actriz pero....

spoiler

Y bueno, como han dicho x ahi, espero q saken la version extendida tan de moda ahora y nos despeje algunas dudas.

Yzerman

Aquí estoy otra vez, viendo las películas 2 semanas después que todo el mundo xDD

Realmente buena, no me ha sorprendido porque es Spielberg, y ya estoy acostumbrado a su genialidad (y la de su equipo).

spoiler
Spybreak

#303 la mayoria de tus dudas estan solucionadas en el thread. Leelo.

Sobre lo de Japon, en ningun momento se dice que eso haya ocurrido de verdad. No es mas que un rumor como los miles que circulan en situaciones asi (recuerdas el 11 de septiembre?)

y sobre la casa de la madre, esa zona de boston todavia no habia sido atacada.

NaNa_

no esta mal la peli pero si os digo la verdad me esperaba mas.al principio es muy emocionante pero al cabo del rato es siempre lo mismo
un saludo

RePuWoMaN

#305 Sisi, si lo he leido entero, xo veo q la mayoria de gente tiene las mismas dudas q yo....

Lo de japon vale....un rumor, xo pedazo de rumor q va de japon a EEUU!!

Y lo de la casa de Boston si, me dijeron lo mismo, q acaban de llegar ahi y el unico tripode q kedaba murio a solo unos metros de la casa....xo q casualidad!

Y weno, resumiendo, me gusto mucho como ya dije, y me la bajo para volver a verla :D

Gelion

#307

"Lo de japon vale....un rumor, xo pedazo de rumor q va de japon a EEUU!!"

Si yo ahora digo que el primo de Bush es gay, ¿Tengo que estar precisamente en el sitio donde vive el primo de Bush para iniciar un rumor? :S

"Y lo de la casa de Boston si, me dijeron lo mismo, q acaban de llegar ahi y el unico tripode q kedaba murio a solo unos metros de la casa....xo q casualidad!"

Si la casa hubiera sio destruida y todos los personajes, incluido el prota hubieran muerto, ¿Te hubiera gustado mas la pelicula?

Es que es la tonteria mas grande que he leido nunca. P.Ej. en titanic.

  • Joder, el prota de la peli muere, que casualidad, ¿No podia haber muerto la chica?

Hola? es una peli U_u

"Y weno, resumiendo, me gusto mucho como ya dije, y me la bajo para volver a verla"

Haces bien XD

L1ck3r

bah... como la antigua no hay nada xDDDD pero como se salian los platillos jajaja

Usuarios habituales