La Guerra de los Mundos

AdaYn1

la pelicula es 1 puta mierda

Gallagher_JC

Acabo de ver en cartelera, las recaudaciones;

1-La guerra de los mundos, 4'8 millones €
2-Madagascar, 1'2 millones
3-Batman, 508.000€
4-Star wars III 404.000€

Es sorprendente la taquilla de la guerra de los mundos, a mi me gusto es entretenida y tal, pero nunca imagine que pudiera recaudar tanto..

(esto no significa nada, solo doy datos que creo que son interesantes)

Saludos.

D10X

La pelicula se puede ver desde dos puntos de vista.

  • Si no has leido el libro la pelicula te parecera interesante y bastante maja.

  • Si has leido el libro, conocias la guerra de los mundos de hace tiempo, etc... te encuentras con un remake cutre, y no por el cambio de tiempo/espacio, cosas mas sutiles como :

SPOILER SPOILER SPOILER

  • De acuerdo ke las naves fueron enterradas de forma automatica, bien, las bacterias deberian haberlas afectada si de verdad son biomecanicas, ya ke necesitarian al menos consumir algo para no pudrirse, es decir, ke cuando los marcianos bajen, no deberian de funcionar. Y si lo hacen, eso me parece un gran fallo.

  • Los marcianos dependen de las makinas, son "biologicmente cutres" como por ahi se dice ... bien, en el libro se describen como masas grises con tentaculos muy torpes y pesados, en la pelicula son delgados, tienen manos, y son bastante agiles, ya ke como se ve, andan incluso por las paredes, eso destruye el mensaje del libro "la tecnologia nos convierte en comodos".

Lo ke espero es ke todos estos "fallos" ke a mi gusto la hacen un remake cutre, sean aclarados en la version extendida en DvD, ke ahora se pone de moda, cortar la pelicula para luego sacar mas beneficios. (El reino de los cielos tiene una hora de proyeccion cortada, y ke se emitira en su version extendida).

cASKU

La vi el otro dia, y me pareció cacota. Me esperaba muchísimo más.

PD: HL2, Ciudad17.

Am7roK
spoiler
OvErAkTiVe

las maquinas al ser biomecanicas pueden sufrir infecciones de virus o bacterias... y por eso mueren,no creo ke tenga ke ver con la oxidación y...y....y....y...y..y.y.y...

Am7roK

Lo decía por los que decían como sobreviven bajo tierra... yo que sé... xD

Spybreak

Si los tripodes vienen en capsulas hermeticas que son las que los entierran bajo tierra no tienen porque haber tenido contacto con el aire.

De todas formas, estamos discutiendo sobre tecnologia alienigena que no sabemos como funciona. Es algo que no podemos comprender y puede tener mil explicaciones para que las cosas ocurran como en la peli. Sobretodo por el angulo desde el que esta rodada, las cosas se dejan sin explicar a proposito. Si una guerra asi estallase, un tio normal de la calle no se enteraria practicamente de nada.

Am7roK

Ya bueno..., por cierto dime que eso no es una lluvia dorada :S.

D10X

No puede estar cerrado hermeticamente ya ke el marciano entra, pero si puede estar dentro de algo, ya ke cuando sale el primero, el suelo va girando y puede ser ke se desenroske la capsula o algo asi, de todas formas sigue sin responderse la pregunta, porke las makinas biomecanicas no mueren? Para aguantar deberian de alimentarse, si no, moririan, y al ritmo ke comen, deberian de tener un almacen enorme, es totalmente ilogico, ke un almacen de esas proporciones no sea localizado por los humanos, mientras esta enterrado en el subsuelo.

Spybreak

#280 estado de stasis.

The_CaZa

Ayer la fuí a ver y he de decir que los efectos son tremenos, si teneis posibilidad id a una sala con THX, merece la pena.

El argumento me ha parecido también bueno, sencillo y al grano.

spoiler

PD: Podeis subir el archivo de sonido de los trípodes?. El enlace que pusisteis por ahí está caido :(

K

No entiendo como os a podido gustar esa pelicula

SPOILER

¿Que te tiene en tension? Pero si es todo el rato lo mismo, makinas iguales(ya se podian haber inventao otras) disparando rayos y matando gente.
Yo estaba deseando q se acabara la pelicula

El argumento flojisimo y eso sin hablar de las cagadas q tiene, creo q ni el director todavia tiene claro pq se les pira el escudo a las makinas, ademas de la cagada del coche, etc...

Creo q es tipica peli xa ir con tus amigos y comentar a la salida, esos 6 euros me los podia haber gastado en copas.

Spybreak

#283 creo que no te has leido el thread

#282 si te fijas, cuando empiezan a caer los rayos, el sonido tarda varios segundos en llegar, por lo que estan bastante lejos. Supongo que fuera del radio de alcance del EMP. El avion iria sobrevolando la zona y fue a caer en la casa.

Lo de los marines pues no se, no lo veo como un problema.

Aqui tienes el sonido de los tripodes :D

http://spystudios.net/images/tripod.mp3

The_CaZa

Gracias, ya tengo sonido nuevo para el despertador :-D.

Cyph3r

Joder ese sonido me recuerda mucho al de los striders.

DarthVader

Me ha gustado mucho. Ya la habia visto y la verdad es q se la han currado muchisimo. Efectos especiales loL! O_o!

Tremenda.

spoiler
l31m

sin sonido :S

es ke me pongo en la situación de estar huyendo y de repente oir ese pitido y saber ke tienes ke salir por patas o estas muerto argaksfkjlsafd :S

Spybreak

#287 se deja en el aire a proposito. Es algo que no importa porque la peli se hace desde la perspectiva de Ray. Lo mas probable es que en cuanto viese el panorama saliese por patas y llegase a Boston de la misma forma que lo hizo Ray.

l31m

yo kreo ke es como dice spy, además la cara ke pone al final de desilusión mirando a Ray es como diciendo "tenía ganas y fui a luchar, pero cuando vi el tema ke habia me fui giñao corriendo a boston xD"

ArZzeL

Esta bien pa pasar el aburrimiento, el final es una mierda....

Kaiz

#287 oye, yo he visto la peli y no me importa, pero al entrar en el hilo, el spoiler estaba abierto.

No se si sera un bug del comando ese, o que ha pasado.
Lo digo por si lo sabiais ya, o es la primera vez que alguien lo ha dicho.... pues que lo sepais, q por alguna razon, estba abierto.

FraY

BUENA ? OMG si es lo peor por favor ... Es una pelicula en la q se salvan gracias al guionista xq el hijo del tom cruiste ya me explicaras como sobrevive amos ... y en houston tampoco hay ataques ? xDD el guionista desde luego no tenia maldad xdd

D10X

Spoiler...

No tiene sentido ke se jodan los coches, mas aun ke se joda el coche de Ray, ke dudo tenga GPS o algo electronico, y sin embargo la camara si se jode???

Muchas cosas kedan en el aire, demasiadas a mi gusto.

Crus

Cyph3r, que striders? a que te refieres?

Por cierto, me parece una gilipollez tremenda que la camara deba o no funcionar, es un hecho menor porque ni siquiera interviene en el desarrollo de la historia.

ErO

Siempre le sacais fallos a todo, el spielberg es un amo, vosotros os lo habriais currado mejor que el? No, verdad?

En el libro ponian que eran tripodes y tripodes han sido, si ya estaba escrito y se mantiene fiel no querreis que sea estilo independence day...

spoiler
Kaiz
spoiler

etc

I

Autentico bodrio de pelicula destinada al olvido mas absoluto.

Como casi siempre Spilberg salva la papeleta con los efectos especiales,sobre todo los de sonido,muy buenos.

G

estuvo bien !! aunq sea m entrtuve un rato

PalesTina
spoiler

#298 la terminal tiene un elenco de efectos especiales asombroso, yo flipe al ver al avion bionico saltando ¬¬

Usuarios habituales