La Guerra de los Mundos

PalesTina

no se como os comeis la cabeza con unos detalles... aunque no lo creais las pilas funcionan tras un PEM y la camara de video no parecia que estuviera conectada a un enchufe, o quizas necesitais que el protagonista sea mecanico, biologo, soldado... todo en 1 para

por otro lado es una pelicula de accion y aventura, si quereis profundidad argumental y desglose psicologico de los personajes os veis cualquier pelicula alternativa que satisfara vuestro apetito intelectual que tanto buscais cuando os vais a ver una superproduccion de hollywood ¬¬

spoiler
Kaiz

Vamos a ver, decir que una pelicula es mala pq hay dos escenas un poco estupidas es ABSURDO.

La camara funcionaba y el coche no habia sido arrasado por el avion... ¿y que?

Dime una pelicula, LA QUE QUIERAS, y te dire cantidades de errores estupidos como esos que son causados opr dos razones:
1.- al director (y al resto de equipo de produccion) se le ha pasado por alto.
2.- son necesarios para seguir el hilo argumental por algun motivo.

Es de naturaleza humana equivocarse, y es de naturaleza del cine hacer a veces apaños para poder seguir un guion.
Y eso pasa en TODAS las peliculas.

worm

#241 Una super-producción no implica una película tenga que ser mala (aunque por desgracia se tiende a ello). Tienes ejemplos como "Salvad al soldado Ryan" (1998) o "El mago de oz" (1939), que son grandes películas. Lo que yo le echo en cara a "La Guerra de los Mundos" es que en ningun momento va más allá de los efectos especiales, se queda muy corta.

Kaiz

#243
¿has visto la original?
¿te parece que esta no es fiel a la historia de la original? (visto desde otro punto de vista claro, pq la original se ve desde el putno d vista del cientifico ese, y esta desde una familia, pero basicamente, es parecida)

yo la veo bien, da sensacion de terror cuando surgen las maquinas, estas todo el rato en tension, tiene un poco de humor... nose, que esperabas para que fuera mejor?
ponnos un ejemplo...

worm

#244 No he visto la original. Tampoco voy al cine a ver adaptaciones, remakes ni tonterías. Voy al cine a ver películas y critíco las películas por lo que son y no por todo lo que llevan detrás, ya sea marketing, libros u otras películas.

Spybreak

#245 crees que si hubiese una invasion extraterrestre con tripodes reales, seria muy distinto a lo que se ve en la peli?

"destacar en concreto para "La Guerra de los Mundos" la falta de profundidad de los personajes y la falta de una moraleja o alguna reflexión sólida"

Te parecera poco el monologo del final para reflexionar. Vamos, si has visto poca moraleja es porque no la has encontrado, pero precisamente toda la historia de la guerra de los mundos (el libro) es una gran moraleja xD

Kaiz

#245
no vas al cine a ver remakes, adaptaciones ni tonterias?

Pues segun eso, no debes ir mucho al cine, pq muxisimas de las pelis son asi.
Ni te imaginas la cantidad de peliculas que habras visto que tienen una version de hace 20 o 30 años.

_Akiles_

decir que una peli es mala porque en una escena se vea una camara q grabando q se supone q no podria...son ganas de tocar los cojones

worm

#246 Tienes razón, la película tiene una reflexión final, incluso una frase que cité que me gustó. Pero aún así yo creo que se queda muy corta, se abusa mucho de la acción y se profundiza poco en esas reflexiones que, a mi parecer, resultarían mucho más interesantes. Al final viene a ser lo mismo que ver cualquier peli de "Rambo".

#247 No malinterpretes mis palabras. Lo que quería decir con esa frase es que cuando voy al cine voy a ver una PELÍCULA, y no la veo con los prejuicios de ser una versión adaptada, un remake u otra cosa. Lo bueno o malo que pueda ser el libro no hace a la película buena o mala, es la película por si sola que tiene que hablar.

B

Una película no es buena o mala según los efectos especiales, si es fiel o no a la novela (¿sabéis lo que significa "adaptación"?), etc, etc.

La verdad es que no me esperaba lo que me encontré cuando fui a verla... pero es ciencia ficción + spielberg + el soplapochas del Tom Cruise (creo que es de sus peores interpretaciones...) + efectos especiales.

No es la mejor película de Spielberg (La lista de Schindler), no es la mejor película de ciencia ficción (Blade Runner), no es la mejor película del año (Star Wars III)... pero es una buena película.

RoBErTiTo

dios mio xD

Yo la acabo de ver y vamos, es MUCHISIMO mejor que SWG3.. A donde va a parar.. xD

Kaiz

#250 la mejor peli del año Star wars Episodio 3?????

jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajav

jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
vjjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajavv
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja

ErO

Po yo la visto y me parece buena, lo unico que el final es demasiado ''feliz'' y bueno tampoco me gusta el papel que hace el Tim Robbins de loco ''terminator'' pero bueno, por todo lo demas esta bastante bien y esas escenillas asi con perspectiva pelicula serie B tambien molaban, lo que pasa que al spielberg ya se la ido la oya con tanto gore xDDD Mucha sangre ai :P
El sonido tambien esta bastante bien y yo creo que se entiende perfectamente porque los ''Tripodes'' actuaban de esa manera :)
Saludos!!

S

Le pegaria un tiro en la cabeza a la niña subnormal para que dejase de dar el puto coñazo.

G4BO

yo no la he visto y no peinso, pd son las 5:50

Kaiz

#253 tim robbins hace un papelon. Desde que aparece hasta q la palma estas ahi pensando... dios q va a hacer el tronado este... y estas todo nervioso por su culpa, lo cual quiere decir que hace su papel a la perfeccion.

Ademas, es un cambio que da la pelicula, de la sensacion de stress que tienes cuando estan huyendo de los tripodes a la "supuesta" tranquilidad que encuentran al poder esconderse en un sotano... pero esa supuesta tranquilidad no es tal, ya que con tim robbins ahi haciendo su papel tan bien, es un cambio de stress a una tension todo el rato esperando a que se le vaya la piña y haga algo raro.

esta d puta madre coño

ErO

#256

spoiler

Pero por todo lo demas ya dije que estaba bastante bien xD

Kaiz

#257

spoiler
V4SsiLi

la película es malísima :S

Snake

es un bodrio de pelicula, tiene mil fallos y los ultimos 30 minutos parecen hechos a toda prisa por el guionista

  • Pq petan todos los coches y después el barco está lleno?
  • Por qué funciona el barco?
  • Por qué petan todos los móviles y la cámara de video del tio q graba sigue funcionando ?
  • Por qué funciona la furgoneta de la TV y sus cámaras tb ?
  • Como coño ha logrado sobrevivir el hijo y llegar a Boston ?
  • La niña por qué no se quede afónica ?
  • Por qué matan a los humanos cuando llegan y después resulta que los quieren por la sangre ?

.. lo dicho, no me gustó nada he iba con buenas expectativas y salí decepcionado.

Ah si! Estaba yo sentado en mi butaca esperando impacientemente que apareciera Gordon Freeman o Alyx ... pq vamos, la peli apenas está ambientada en HL2 que va ...

ShAdOw000
  • Pq petan todos los coches y después el barco está lleno?

El EM no abia llegado a esa parte del pais.

  • Por qué funciona el barco?
    Por lo mismo
  • Por qué petan todos los móviles y la cámara de video del tio q graba sigue funcionando ?
    Respondido 1000000 veces, pq estaba apagada, no creo ke sea eso, yo creo mas bien pq el tio de la camara vino de una parte del pais donde el EM no abia afectado a los aparatos, y por tanto su cam,ara podia grabar perfectamente
  • Por qué funciona la furgoneta de la TV y sus cámaras tb ?
    Por lo mismooooo
  • Como coño ha logrado sobrevivir el hijo y llegar a Boston ?
    Y ke mas da? sobrevivio y punto, pq no se ve como? pq no interesa, es la vida de Ray y ke al final encuentre a su hijo vivo es para no damatrizar tanto.
  • La niña por qué no se quede afónica ?
    Pq tiene una garganta recistente....¬¬ vaya pregu8ntas ke aces....
  • Por qué matan a los humanos cuando llegan y después resulta que los quieren por la sangre ?
    Para acerles pasar miedo...y pq creian ke iban a tener humanos de sobra pa recolectar sangre, y pq les daba la gana matar a milones de tios antes de empezar a tragar sangre.

"Ah si! Estaba yo sentado en mi butaca esperando impacientemente que apareciera Gordon Freeman o Alyx ... pq vamos, la peli apenas está ambientada en HL2 que va ..."
Pura coincidencia!!!! joer, si el guion de esta peli esta escrita ace varios años, en todo caso seria el hl2 el ke se copio de wotw.

Sorry por cebarme contigo pero eske hay gente ke me pone de los nervios buscando todo tipo de fallos y mierdas, la peli es una pasada, un gran peliculon, vale los hay mejores, pero si algunos sois cortos de mente y no entendeis la peli, con lo facil ke es de pillarla....

Pos lo dixo, peliculon en toda regla, los ke la criticais es pq no veis mas aya de los efectos especiales, las explosiones y las armas.

Salu2

dicon

Estamos en lo de siempre hay cada comentario aqui que bueno ... yo entiendo que a unos les guste y a otros no pero las razones que dan algunos dan pura risa, tanto para defender una postura como la otra.

Destacar la actuacion de la niña esa, Dakota se llama creo, lo hace muy muy bien, nadie dice nada porque como es la niña ...
La actuación de Tom Cruise la he visto buena, que igual no es tan buena como en Jerry Mcguire o como se escriba, pues es posiblemente porque el papel q representaba en esta pelicula no daba para mas pero lo hace igual de bien que siempre ... ni por encima ni por debajo.
El hijo no conozco al actor pero cumple su cometido, es un papel medio/pequeño el q tiene y lo hace bien.
Tim Robbins muy bien, yo lo tenia mas por otro tipo de actor en cuanto a personajes y lo hace muy bien, una cosa que vi a parte de que estubiera loco o no no le apreciabais en los ojos un miedo muy fuerte? yo si y me parece q lo hizo de puta madre con ese personaje.

Los efectos especiales muy buenos y tampoco se abusa tanto de ellos teniendo en cuenta los tiempos en los que estamos.

El guion dado que respeta mucho al original y al libro (no lei el libro pero todos lo dicen y no hablo los de esta web ..., la peli original la subieron hara 2 semanas a una web de torrents y pude disfrutar de ella, no es el mismo punto de vista pero la respeta perfectamente y es lo q era una adaptacion) a mi me ha gustado.

Actores ya lo comente.

Me encantan todos los travelings q hace spielberg y como dirige la peli, sobre todo me fije al principio, luego quieras q no me meto en la peli y se me va la pelota pero weno me gusto mucho las tomas desde donde y como las hacia, weno ya sabeis .. lo q digamos se pueda apreciar en pantalla me gusto mucho.

Si tengo q sacarle algo negativo seria q me sobraban algunas partes de peli muy aburridas, de estas q si se ruedan 3 horas de peli se las cargan en postproduccion xd pues algun cacho me sobro pero weno es lo tipico "si llevan eso puesto a saber que se habra quedado en el armario" , no se si lo pillais xDD y otra cosa es el final q es demasiado feliz y te llega de repente pero weno por un lado esta bien porque tampoco quizas te esperas q el hijo sobreviva o q este toda la familia ahi feliz y junta ..

y otro apunte, opino que para juzgar 100% bien y de manera justa un REMAKE hay q verse la original y para juzgar la original por ejemplo habria q leerse el libro, no puedes decir "la juzgo aparte porque juzgo las pelis como tal no me importa lo q tengan detras" pues no señor porque esta peli es un remake y hay q valorar si han actualizado bien una pelicula antigua para hacerla atractiva, igual os veis la peli antigua y os dormis y decis q es malisima (salvando el espacio temporal q las separa) y veis esta y os gusta bastante pues deberiais de considerar q esta ha sido una buena peli porque ha conseguido lo que se proponia traernos un clasico a nuestros tiempos, se critica mucho la falta de originalidad en hollywood y los continuos remakes pero gracias a ellos disfrutamos de pelis antiguas muy buenas que por el hecho de ser antiguas precisamente a dia de hoy nos aburririan el 90% en cambio los remakes nos dan la oportunidad de disfrutarlas.

ladrillos powered by dicon, patent pending.

Kaiz

#260

Mira que la gente es BOCAZAS

http://img50.imageshack.us/img50/9418/wow0fa.jpg

PsYcHoZ

Dejarse de gilipolleces, es un peliculon en toda regla compadre! el q dice q Tom Cruise esta en su peor papel, se equivoca bastante... Si los protagonistas son una mierda la peli también, en este caso no.

Desde luego son 2 horas que no pasas para nada aburridas. Gran peli si señor ;)

21aMo

joe pos a mi me encanto y la chica pekeña lo ace muy bien a mi gusto¡¡¡

BShP

es q no se que kieren q haga la cria, q coja una ak y se lie a tiros con los tripodes? es una cria...

MeLoNCiTo

Me ha defraudado Bastante, en mi opinion se hace muy larga, repetitiva y pesada.

kAx0

Es una PATATA de pelicula, porfavor no os gasteis el dinero en eso...

Juicyhil21

esta guapa, me gusta bastante, esta claro q yo me creia q era algo diferente, pero me ha gustado asi tambien, x cierto os a dado miedo ? xq es q a mi ninguno .... bueno io le doy un 7 ...

PD: DAKOTA FANING VA SER LA JEFA

B15H0P

yo kiero q me aclareis q no me kedó muy claro como crecian las plantas rojas, para q servian etc

Usuarios habituales