La Isla - Michael Bay vuelve!

SpawnSp

Bueno bueno. Llevo esperando esta película desde hará tres o cuatro meses, y ahora que se acerca el día, posteo para dar a conocer algunos datos concretos de esta película, tanto buenos como no tan buenos. Advierto que, aunque yo no los considero como tales, ciertas partes de este post podrían considerarse spoilers.

Datos buenos:

  • Es Michael Bay. Eso siempre ha sido -para mí- símbolo de entretenimiento seguro. Armageddon, Bad Boys 1 y 2, Pearl Harbor o La Roca deja claro el tipo de películas que hace.
  • Comentan que le película contiene una persecución por autopista que supera a la de Bad Boys 2. ¡Ahí es nada!
  • Argumento "relativamente" original, aunque lo destripan por completo en el trailer de la película.
  • Sale Scarlett Johansson, jejejejejeeee. Por cierto, se dice por ahí que quería salir desnuda en alguna escena, pero Bay le dijo que no para mantener la calificación de 13 años. Es extraño, cuando Bad Boys II creo recordar que era para mayores de 18, de modo que no sé por qué le importa ahora eso xDDD

Datos no tan buenos:

  • No es una película producida por Jerry Bruckheimer. Es una lástima, porque el dúo Bruckheimer - Bay siempre ha sido una combinación explosiva. En este caso la producción ha pasado a DreamWorks.
  • Lo que ya he comentado del trailer. Por favor! Si hasta sale Steve Buscemi diciendo que si son clones, que si tal y cual!!!! Menuda manera de destrozar el poco argumento interesante que pueda tener esta película.
  • Estrepitoso y sorprendente fracaso de taquilla en EEUU. Y yo que creía que a los americanos les gustaba eso de explosiones, tiros y más explosiones, jejejeje. La primera semana de proyección ha recaudado sólo 12 millones de dólares, muuuuy poco para semejante superproducción. Esto puede acarrear repercusiones serias para los que nos gusta el cine "descerebrado" de Bay, dado que las productoras ahora se lo pensarán dos veces antes de darle dinero para hacer sus películas (¿sabíais que tiene pensado hacer "Transformers"? Pues ya veremos en qué queda el asunto después de esto).

Buah, menudo ladrillo xDDD El que se lo lea es que realmente le interesa este tipo de cine (o todo lo contrario, y quiere ponerlo a caldo xDDD).

¿Vosotros qué opinais / esperais de la película? Yo por mi parte espero ver lo que mejor sabe hacer Bay. Es decir, espectáculo en estado puro, jejejeje.

Saludos!!!

Alcanor

Tengo ganas de verla, el trailer se perfila interesante, aunque como dices desvela el argumento... a ver que tal.

Spybreak

Ire a verla aunque solo sea por los VFX, la espectacularidad y ver a mi futura esposa Scarlett Johansson.

C

Idem a #3, pero yo lo que haré será bajármela xd
Como la veré esperando una mierda de proporciones similares a Pearl Harbor o Armageddon, no creo que me decepcione en absoluto por muy mala que sea xd

Gn0m4

Conozco una persona q ya ha podido ver 45 minutos de la pelicula y segun me ha comentado, accion en estado puro.

SpawnSp

#4 Estas películas hay que verlas en el cine hombre. En screener pierden el 95% de su gracia (el otro 5% es el argumento xDDDD)

Y Armageddon y Perl Harbor a mi me parecen grandes películas, dentro del tipo de películas que son y de su simplicidad de argumento. Son películas para apagar el cerebro y disfrutar de ellas xDD

Saludos! :)

AsTaRoTH

Yo vi el trailer y parece prometer

Gn0m4

Apesar q la pelicula ha dado un batacazo en la taquilla americana y Bay no ha tardado en echar la culpa al elenco principal de actores, McGregor y Johansson (ya se sabe q alli vende muchisimo el tener un actor protagonista de maximo nivel en ese momento), las expectativas creadas en mi (un palomitero donde los haya) son todavia muy muy altas.
Mi compañero me ha dicho textualmente: "Agarrate para un espectáculo palomitero de primer nivel.
Al lorito a la persecución por la autoestopista, que deja en pañales a la de Reloaded o Bad Boys II"

:P :P :P :P

NeCh

me hareis ir a cine a verla, y me moskeareis..

P.D Scarlet es mia, miaaaaa

GR33N

yo solo puedo decirte ke bruckheimer podria pensarse las cosas antes de ponerse a producir peliculas ke mas ke nada dan ashko

Idaho

La verdad es que el tío esta montando un genero el solito, aunque me merezca lamisma opinion que GR33N

PD: Scarlett es miaaa

Gn0m4

Os pongo una sorpresita para los mas impacientes:

http://www.dreamworks.com/trailers/island/clips/island_clip_qt_640.mov

SpawnSp

Jojojojojo BRUTAL. Nada más que añadir xDDDDD

Saludos!!

GR33N

l0l, como se keda el hummer

SpawnSp

Por cierto, la banda sonora podría ser mucho mejor. Esa misma secuencia con algo parecido a la de "La Roca" sería simplemente espectacular. Pero bueno, Bad Boys II ya tiene ese tipo de banda sonora y me encanta esa peli, pero sería la guinda del pastel meter algo de Hans Zimmer o Trevor Rabin xDDD

Buah cada vez tengo más ganas de ver esta peli, jejejeje.

B

Parece interesante y tal... pero me recuerda demasiado a THX-1138, la primera peli de George Lucas. ¿Nadie (Spybreak fijo) la ha visto? xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no de mucho, no tiene nada que ver
||
V

FaRfLy

darth yo akabo de verme american graffiti, si te sirve de algo..

aLeX

Vaya peliculón fue THX. Adelantada a su tiempo totalmente. Un poco extraña, pero interesante.

Gn0m4

La BSO es de Steve Jablonsky, no se si has escuchado algun track hecho por él, pero ya t digo yo q son la bomba.
Escuchate por ejemplo el track del Score de Steamboy.
Vas a flipar mazo, para mucha gente una de las mejores BSO q se han hecho ultimamente.
Steve pertenece a los Mediaventures, una empresa de compositores "clonicos" q creo Zimmer & Cia para hacer musica de peliculas de acción.

www.mediaventures.com

Un saludo

SpawnSp

Al menos en ese fragmento me ha parecido algo lenta para la acción, pero tampoco voy a juzgar toda la banda sonora de la película por haber visto 3 minutos. Hay que verla y yastá xDDD

Saludos!

RoBErTiTo

¿Cuando la estrenan?

v0rTeX

#21 Viernes 5.

Acabo de ver un programa de cine que dan aqui en una tele local y precisamente han nombrado THX y decian que era una mierda xD ( que Lucas le echó la culpa de que no triunfara a Coppola ).

aLeX

#22 por el culo te la ... :p

Hombre, THX es especial. No es una película normal. De hecho a veces piensas "que coño hago viendo este bodrio". Pero no se, a mi me recordó al HL2 con esos policias con cascos plateados.

Quizá es porque la vi una noche tras venir de juerga un poco... bueno, eso.

v0rTeX

#23 Nose xD , habrá que verla un dia , yo no la he visto ni nada , pero me ha hecho gracia escuchar hablar de una peli que ni conocia y al rato vengo al foro y nombrais esa peli xD.

P.D : Borrachin j3 !

Gn0m4

Bueno pues ya hay gente q la ha visto:

"Es cierto que es la típica pelicula de palomitas con sus escenas exageradas, por lo que habrá gente que le gustará y a otra no, pero tiene un toque de "algo diferente" que la hace bastante recomendable. Quiza ese "algo diferente" es lo que no les gusta a los yankis."

Un saludo

OFF: ¿Como se pone un Spolier?

Strangelove

Lo de guion "original" no lo veo yo. Ya existia una película clásica de los 70 protagonizada por un rubiales ingles llamado Michael York, y el título era "La fuga de Logan", de la que también se hizo una serie, aunque con otros actores.

Simplemente, han adaptado el argumento a los tiempos actuales, pero el guion es técnicamente el mismo.

Me jugaria algo a que Ewan McGregor se llama Logan en la peli.

SpawnSp

Por eso puse lo de "relativamente". Aunque no sabía que "La Fuga de Logan" fuera de lo mismo, está claro que a estas alturas ya está casi todo inventado, por lo que afirmar rotundamente que un guión es original es cuanto menos arriesgado xDD

El prota se llama Lincoln, pero vamos, que el hecho de que le hayan cambiado el nombre no quiere decir que el argumento ya no tenga nada que ver, jejeje.

Sólo quedan 2 díasssss jejejejeje qué ganas!

Saludos!!

B

eso de original está discutible, pero no más que eso de "tu futura esposa" mi querido spybreak AJOEAJOE

Richie_Sb

Pues me parece todo muy alejado de las peliculas que ha echo anteriormente,antes de ver el trailer tenia ganas de verla por ser de Michael Bay,despues de verlo,no se me quitaron las ganas,pero tampoco me llama tanto ya la atencion...no se si sera porque falta la mano de Jerry Bruckheimer,aunque sea solo productor creo que le gusta participar en la elaboracion de la pelicula...bueno mañana la veré,supongo que estará entretenida pero ya no me espero el bombazo que creia que iba a ser... :(

NeCh

q tiene q ver michel bay con la morada del miedo? pq si es iwal de mala... es pa cagarse..

Usuarios habituales

  • Angelico
  • JMBaDBoY
  • SpawnSp
  • VSP
  • RoBErTiTo
  • Gn0m4
  • m0rG