LA MALDICION 2

PrinceValium

Mn... A mi hay una cosa en algunas películas que me da un canguele brutal.. aunque la peli sea una ñorda..., ejemplos de escenas: The ring cuando la niña anda... gótica cuando se ve al fondo andar como a cachos xD... exorcista.. xD bajando las escaleras... la maldición 2 cuando sale del suelo :S

ManOwaR

#31 la 1 tb da canguele cuando la tia baja las escaleras llena d sangre y d gateando d esa forma xD

B

#25
Es tan pesima? Me la tendre k bajar por el BT xd

PD: Del excorcista, todos coincidmos al salir de ver la peli (el montaje del director) k la escena k mas nos asusto es...
EL PUTO TELEFONO CUANDO SONO, DIOS K SUSTO !_!
No es broma, pegamos un bote k flipas xd

Solarfall

la 2a no se que tal porque aun no la he visto, pero las tvmovies eran infinitamente superiores a la 1... menos presupuesto, mas mal rollo global, ademas que esta puesto de una forma bastante diferente a la 1

Flipao

aclaracion al pavo que ha respondido todas las preguntas xD
SPOILER SPOILER SPOILER DE LA 1 SPOILER SPOILER SPOILER</B>

a ver, el viejo que hace el gesto tal vez no esté tan senil como dices, ya que ese gesto parece ser que es el que hizo la mujer antes de morir y es lo que salva de la muerte a manos de la superzorra (me recuerda al anuncio de zumo en el que sale una tia en bici chirriando xD)

el niño no esque se mueva rapido, esque se teletransporta, yo creo que no es algo que exista realmente, sino que esta en nuestra imaginacion, de ahi que lap ava al subir en ascensor salga en nano en todos los pisos, alomejor es como un ente que le observa

tal vez si no lo liberasen del armario no habria pasado todo esto xD

la prota muere 2 veces? porque cuando la hija del poli pone la tele dicen que han encontrado el cadaver de una asistente social lamada Rico y sale su fantsama junto al de su padre, y luego al final se supone que vuelve a morir o_O

ManOwaR

El niño no es un gato?

PkT

Compadre no he visto cosa MAS MALA de pelicula en mi vida, pero pestiño, pestiño, pestiñazo

Mas mala y la hacen con el paint, no tiene ni argumento ni sikiera da susto, es mas me tire media pelicula partiendome la caja

B

es k la película es una basura yo cuando me equivoque al ver la primera la gente se iba a los tres cuarto de hora... y ya m dirás como será la segunda.

KaSe

lo de la gente idiota pasa con todas las peliculas asiaticas y es una pena, a mi me jodieron hero

Solarfall

hero es poesia... joder hero es crimen

PrinceValium

Ayer vi la peli de la maldición (la primera) y está bastante bien.. manowar, tenías razón.. da un canguele cuando va arrastrándose xD

I3erseker

La 2 se pasa es peor que la 1 y no aclara nada .
La 1 está mucho mejor , sale la vieja fuma porros y un par de escenas ilógicas como la pelea del kazuya con el banquete y la trama de la puerta , cuando se puso a poner muebles pa q no abriera la puerta y era una corredera .

De la 2 lo mejor fue cuando le pegó el empujon a la madre y la tira x las escaleras , y luego coge la madre y le da un pañuelo .

Stim

Para mi la pelicula con menos sentido comun ke puede haber.
Para empezar muchas preguntas pero no os habeis dado cuenta de las cosas con menos sentido logico q tienen:

1.- por ke Katsuya cuando sube a la habitacion ke el niño ha asustado a la mujer y ta tumbada en la cama, siente a l niño y coge y tira el bankillo de madera al suelo ? acaso pensaba ke se escondia detras ? sin sentido ninguno

2.- por ke cuando la hija del poli sale corriendo en su casa de las 3 amigas poseidas cierra una puerta ke es de corredera y en vez poner de principio el palo de fregona ke pone para hacer palanca y no poderse abrir, pone un par de sillas delante si la puerta se abre lateralmente ? sin sentido ninguno

Para mi la pelicula sin sentido logico es mas, si la veis os aseguro ke cosas sin sentido comun os pasara, como por ejemplo dar vueltas alrededor de un taxi para cogerlo y escaparse el taxi

Solarfall

cuanto spoiler en tan poco post...

Yzerman

#35

SPOILER

Ya dije que no me acordaba muy bien de la película y de lo del viejo no me acuerdo por eso puse esa tontería, aunque no creo que tenga mucha relevancia.

Las demás cosas en la que no contesto es porque me parecieron demasiado evidentes...

Lo de que muere dos veces no lo creo, ella muere, pero lo de las noticias será cuando descubren el cadaver, aunque eso tampoco tendría mucho sentido a que habían pasado más de 8 años. Otro fallo cronológico que vi fue cuando ve a la amiga por primera vez es una estudiante y cuando la vuelve a ver no ha pasado mucho tiempo y sin embargo ya es maestra.

Mierda si es que no me acuerdo de la mitad, tengo que verla otra vez.

animaldito

a mi la primera me gustò, por lo menos me libere al ver una supuesta pelicula de miedo que no salian estudiantes rubias con grandes pechos que daban placer oral (es un decir). Lo del crujidito de los huesecillos para darle de patadas al director, su puta calavera que desagradable xD.

Usuarios habituales