La Peli mas FRIKI del mundo

L

Tras leer el thread de Islandia, se me a ocurrido una gilipollez tremenda, la cosa es intentar hacer el guión mas friki jamás escrito, Los que os aburráis o simplemente queráis participar, quiero leer vuestros guiones chorra, y si queréis poner algo en serio, pos también.

Mi idea era que unos pavos van a Islandia, que al no haber casi seguridad, pueden ir y prácticamente conquistar la isla, pero cuando llegan se encuentran la isla desierta. Hasta que descubren que lo que pasa es lo mismo que en Alien 2, todos han sido secuestrados por los aliens y usados de incubadoras humanas, por supuesto, tiros 1000 gore por todas partes, y de banda sonora death metal a piñón.

Por supuesto aparecerán predators también a saco petando aliens y humanos por igual, y será una puta carnicería, los pocos humanos que sobreviven consiguen huir pero se encuentran al rato atrapados en un cubo donde hay mazo de trampas y cosas raras, y amas esta petado de peña con el pecho reventado, y hay face hugers por todos lados.

Consiguen salir del cubo, y a la salida se encuentran a Ali G con su buga y 2 sudakas wenorras, que los guían hasta el ultimo núcleo de resistencia de Islandia, que es una reproducción de un suburbio neoyorkino, con tope de gangstars, putas, droja por las calles y tal, la peña es tan tan tan chunga, que ni los aliens ni los predators tienen huevos a entrar.

La peli acaba con tiroteos a lo matrix entre bandas de raperos, gore, gore, muchísimo gore, se ve a Edward Norton saltando de cabeza en cabeza de negros, y gritando SIEG HEIL, una banda de surfistas nazis, negros albinos entran en acción también, y tras descubrir la maquina del tiempo secreta, vuelven a escocia hace nose cuantos años, donde William Wallace y su ejercito se pegan de hostias contra los raperos, negros albinos, surfistas nazis, y edward norton.

Entonces hay un fallo en el espacio tiempo y empiezan a caer motores de avión en todas las casas del mundo, los estados unidos lo interpretan como un ataque comunista y lanzan sus misiles, con lo que se desencadena una brutal guerra nuclear que acaba este y todos los universos paralelos.

Añadir que todo esto en tan solo 90 – 100 minutos de película.

FIN

Gasolina

JAJAJAJA ya me gustaría verla en pantalla

B

Mola la idea, pero ahí creo que faltan sables de luz y Spybreak xD

L

#3 Claramente, pero lo hice a lo rapido, ya lo expandire, sobretodo quiero que la peña ponga proposiciones y sus propias ideas frikis.

B

Un ejército de Off-Topiqueros en plan carga de Rohan en ESDLA cabalgando putotes gritando "BAAAAAAAAAN!" como cierto video de Mordoreye...

L

Podría poner eso cuando vuelven con la maquina del tiempo a escocia hace mas años que el sol. Aparte que podría poner mas frikadas del señor de los anillos.

Sheraph

cuando EEUU ataca rusia, el presidente es Arnold schuazenagger, pero en realidad es una maquina terminator, y se descubre el complot en el que todas las tostadoras, neveras y microondas en realidad eran cibors y empieza una masacre en los hogares de medio mundo

el final de la peli tiene que ser una escena a camara lenta de como muere una cucaracha y en pantalla poner:
"acaso os creisteis la mierda de que las cucarachas aguantan un ataque nuclear? gilipollas!!"

L

Me mola la idea de chuache y los terminators, se tendra que añadir, junto a cosas del señor de los anillos y los sables de luz.

Er-killer

Y en algun momento de la peli estaria bien que el protagonista se confundiera de habitacion y al entrar viera a 2 Moderadores ( a elegir ) menteniendo sexo entre ellos y diga.....

protagonista: ups, perdon, podeis seguir con lo vuestro.
Sujeto (1): no si..no es lo que parece...
Sujeto (2): madre mia la que nos espera en Off-Topic..

NOTA: Es en plan coña XD Moderators

Sheraph

te banearán... no quieren que eso salga a la luz...

l
l
l
V desde que te tomamos a ti como ejemplo (xDD es coña hombre)

no0mad

desde cuando friki es lo mismo que estupido?

L

#11 desde que me dijiste que la mp44 y el stg44 eran armas completamente distintas ara años...

No viene a cuento, pero es lo único que recuerdo de ti xDDD

no0mad

pues no tengo ni puñetera idea de lo q es una mp44 y mucho menos una sg44 asi que dudo que digese tal cosa.

EDIT: pues vaya, me temo que tu unico recuerdo es del todo equivocado, no he mostrado nunca el menor interes por las armas de fuego, y es la primera vez que las veo y que oigo mencionalas (despues de una rapida consulta a google images).

L

#13 entonces no fuiste tu, tendria un nick parecido... viabuscarlo, ara que lo pienso es el mismo con el que también discuti no se que de los dinosaurios, era nomad, o nomada, o algo asi chungo, ara lo mirare a ver si lo encuentro.

Era solo un frikidato

EDIT: EUREKA http://www.media-vida.net/perfil.php?id=51347

no0mad

nomada (falso, herege, impostor, crapula): Posts en el foro:65

nomad (falso, herege, impostor, crapula) : Posts en el foro: 0

no0mad (yo, el original y genuino, el unico) : Posts en el foro .: 4400 (4401 con este)

Soy MUCHO mejor que ellos.

L

Desde cuando ser mejor es ser mas atrapado?¿

xDDDDDDD lo siento, es coña y tal, lo digo de buen royo, sera que ievas mas tiempo registrado.

Am7roK

Y para cuando la segunda parte?

B

#15 un detalle de captar a un fake por sus posts o de decir que soy mejor que tú porque posteo más debería salir en el guión.

L

#18 Se añadiran historias de mv

#17 me has recordado que puede salir spider man

Am7roK

#19 lo haces sólo para atraerme como espectador de tu peliculón :@~~~~

Er-killer

No puede faltar en la pelicula la parte femenina, y como protagonista el papel se deberia basar en algun putoteh famoso de MV...

L

#20 ehm... noooooooooooooo /me disimula

#21 que putoteh puede ser?

#23 Mein Gotten, una súper producción media videra con aliens, predators, cubos, gore, raperos, batallas épicas, sables de luz, y... Ozama, Cazador18, Random Putoteh, Blueseed.

Pikachu

la pelicula podria llamarse "El efecto Ozama"

B

Bady, Gatita, JaViBuDa, Eskorbuto el Reviniente...

Sheraph

se me ha ocurrido una idea superfriky

imaginate los protas vale, que van asi a una discoteca, la mas cool del lugar para buscar a alguien o lo que sea, entonces en el centro de la pista, de vez en cuando se pone algun valiente, y empieza a bailar vale? pero baila mientras le disparan balas y las esquiva estilo matrix al compas de la musica

entonces hay un malentendido y sale nuestro prota al centro de la pista, le ponen la musica y en vez de dispararle con una pistola, sacan una MG42 xDDD

podeis elejir en que muere acribillado o que lo consigue y queda como el puto xDDD

L

Realmente Friki

Txentx0

Lo unico que se es que al final Ozama o vena de pene nos deberia salvar a todos

Er-killer

#22 Sinceramente no tengo ni zorra, no conozco ninguno.

Otra idea es la de que los 2 protagonistas (chico y chica) decidan ir a tomar algo y recopilar informacion en el mejor garito de la ciudad, y a que no os imaginais que garito es?

Tachan!!!!! Tribeca Oviedo!!!!!!!!!!!!

L

#28 y se enfrentan a unos terribles pijos mutantes armados tan solo con martillos y clavos oxidados

Sheraph

y entonces tienen que bailar esquivando las balas T_T

xDD

Usuarios habituales