La peor pelicula que he visto.

Gandalf530

aver como dijo jack el destripador vamos por partes
#108 ke tu consideres ke las pelis son wenas o malas no significa ke nadie mas este con tu oponion asi ke ahorrate comentartios "despectivos" me refiero a esto Antes de kriticar..entender de ke van las peliculas ok? ya que pueda ke si la entendiera pero ke a su parecer es mala
el #114 el dia de mañana mala? refleja un futuro ke a mi parecer es muy posible ke ocurra... luego ke el guion y tal sean una mierda pues vale, pero se salvan los efectos especiales y el tema, asi ke no la consideres tampoco bazofia, vamos creo yo.

balmunG_

#66 2001 una odisea en el espacio es mala? es un clasico, te recuerdo que salio en el 68, y en esa epoca fue de lo mejorcito. enfin...

#75 kung pow es de lo peor, dios, que peli mas mala, no aguante ni dos segundos, vi la uniteta esa i me fui XD
aunque tiene merito como este hecha, (cojieron una peli de pegarse, la volvieron a doblar i pusieron nuevas escenas sin que se noten los saltos) no se salva en nada XD

saludos

Vivemucho

Este post se podría hacer eterno con los replies tipo: "Cómo puedes decir que esa peli es mala?!"
Es todo muy subjetivo, y es imposible que nos pongamos todos de acuerdo en clasificar una película como mala.

B

La de los angeles de Charlye (la de cameron diaz & company) se puede considerar mala? xd
Y, en una sesion de cine, estabamos por ver el retorno de no se k (un tio k antes era agente del FBI, y k se piro a una isla del quinto pino con su novia, y k despues va la CIA y lo kiere matar) y chicas malas, y fuimos a ver la otra, y vaya truñazo, y despues me bajo chicas malas en vcd screener, y la veo y resulta k estaba mas pasable k la k fuimos a ver U_U

Evilblade

Yamakasi

_oZe_

spy kids 3

NO COMMENTS.

B

Wild Wild West (que salia Will Smith), kreo k gano un oscar a la peor pelicula ... :S algo nunca visto xD

B

la liga de los hombres extraordinarios y van helsing

tb cualquiera de harry potter, esta ultima tercera casi me duermo en el cine, me quedé con la frase de la segunda pelicula al final cuando dice lucius malfoy: esperemos que harry potter esté para salvar al mundo y salta harry potter: estaré

^^

y mira que los libros me encantan pero las películas son infantiles y heroicas, made in USA puras y duras, puaj que asco...

MkPoLLo

joder si colega donde esta mi coche se sale a saco!!!! Echate unos petas de maru, ve esa peli, y no pares de jartarte!

Intentar ver kung pow y luego me comentais... Dios lo unico bueno de esa peli es la granada de humo!

meGa

#121 lo de bazofia lo has dicho tu. Es para entretener y lo hace.

El post pregunta cual es la peor q he visto, y yo he puesto q de lo último q he visto esa es la peor, si quieres te pongo las ultimas 10 q he visto y me dice si alguna de esas es peor q el dia de mañana.

Un saludo

F

sin duda Starship troopers 2,es lo mas patetico q he visto en mucho tiempo,algunas de las q habeis puesto son obras de arte en comparacion con esta.
Pa los q no la hayan visto es la tipica mata aliens y solo decir q las escopetas de los "wenos" tiran flases cutres de luz azul en vez de balas o algo parecido exactas a las armas de juguete de un niño de 6 años.

H3RR3

uNa k vi en el cine española llamada ouija.Dentro de lo malo no taba del todo el arguemnto pero la calidad de imagen era penosa, se veia desenfocao y cuando grababan unas escena en movimiento la camara se iba a todos laos y te mareabas un huevo. saludos ^^

B

#127
Le salva la tia :)

#128
Viste como estaba la niña esa que era amiga del potter y del otro?
Madre mia, que crecidita estaba, le metia 3 favores y medio :o

Que pederasta soi xd

O

Lo peor es la pelicula xXx

Expresiones de Vin Diesel

Te voy a matar ========> :-|
Te quiero ============> :-|
Tu madre ha muerto =====> :-|
Estoy malherido ========> :-|
Me alegro de volver a verte => :-|

Me encanta este tio... me quede dormido a los 17 minutos de la pelicula. Record.

B

#134 realmente Vin Diesel es lo peor de lo peor del cine actual. No entiendo cómo le puede llegar a gustar a alguien. Es un mono tanto como actuando como persona.

Cuando alguien me dice que le gusta Vin Diesel como actor, ya puedo descartar cualquier tipo de charla cinéfila con esa persona.

Y muy deacuerdo contigo en que xXx es lo peor de lo peor, un insulto incluso al género de las películas de acción, o las simplemente palomiteras. Y lo digo pq se puede hacer perfectamente una película malilla y entretenida, pero que no sea un insulto a la inteligencia, como lo es esa.

(ya me he desahogado xD).

JMBaDBoY

#124 Esa peli es "El mito de bourne", para mi tp fue tan mala, igual no has visto la primera y la segunda parte te parece rara pq no entiendes muchas cosas, pero vamos, creo que hay cosas muuucho peores.

Danielovich

Pa mi la mas peñazo es la peli del Guerrero Samurai (Rurouni Kenshin).

Una autentica paliza de peli, no se como pude aguantarla.

cl0ud

kill bill (ambas)
hero
el bosque

claramente eso es desperdiciar el dinero a lo bobo

B

#136
Todos los k fuimos al cine a verla, si k vimos la primera, pero es k dios, todo era predecible, la camara hubo un rato k nos mareo, la persecucion final casi me duermo... (thx por el titulo de la peli xd)

#138
No habias visto nada de tarantino, y fuiste a ver Kill Bill pk todos ivan a verla (tipico xd) y no te gusto no? xd
Normal !_!, no puedes ir a ver a Tarantino como si fueras a ver kualkier otra peli, la gente ya sabe por donde iran los tiros con Tarantino

uNF

igual que Mordoreye (#32)
" "La cosa más dulce", de Cameron Díaz y dos putas más."

BrUn

La peor pelicula para mi? FBI: frikis buscan incordiar... jajajaj eso no es una pelicula, no se que nombre ponerle, pero pelicula no tiene NADA.

O vas con amigos, muuuuuuuuchos amigos, o te aburres como una ostra. En el cine, una sala pequeñiiiiiiiita, nose 50 plazaS? pos eramos 10 contaos! xDD

Chio

la casa de los 1000 cadaveres
lo unico bueno era la musica xD

Vivemucho

#134 Jajajajaja Encima van a hacer la segunda parte.

_dekan_

pos la peor es muy dificil d decir, pero yo creo q todas esas d miedo q me han hecho reir: el amanecer de los muertos, las d scream, una d unos deformes en un bosque q mataban a todo dios, the ring, etc. al final la mejor d miedo scary movie :P weno, y la d torque, q q fantasmada una moto a 300 x hora en ciudad :/

LURTZ

yo me kede sobao viendo la comunidad del anillo xD

C

#137 mereces una muerte lenta y dolorosa por eso que has escrito.

santi_R

academia de golfillas

satan666

EL BOSQUE sin duda AGUNA

ValKyR

mira ke me encantaba jim carrey de crio y ke me partia con el... pero "Loco a Domicilio" no me supuso ni la mas leve carcajada, vaya pedazo de bodrio de peli xD

Badwyn

No me acuerdo ni de como se llama la vi como ace un mes o asi la cogi del video club pa verla con mi novio en su casa.. se suponia q era de miedo... iba de un virus q acia q se descompusieran los q se encontraban infectados pero vaya BAZOFIA por no dar no daaa ni asco.... dios mio estuve por reclamar lo k abia costado la pelicula q time!!!!!!
Nose aora mismo no recuerdo bien pero he visto algunas q taban frankamente mal por ejemplo abierto al amanecer 3 ... me quede dormida.
Seguro q ay alguna mas pero aora no recuerdo si se me viene alguna pa la cabeza pos lo pongo... XDDD

Usuarios habituales