La peor pelicula que he visto.

B

#137
Estas a tiempo de editar...
ESTAS A TIEMPO DE EDITAR!

K kieres k te venga a buscar a tu casa para k te mate? xd

Ahora voi en coche a buscar a C y te metemos 1 paliza los 2 xd

SeYc

las 10 mejores peliculas de ciencia ficcion:
http://uberbin.net/archivos/2004/09/las_10_mejores.php

lo pongo pq me parece curioso q alguna gente ponga matrix y odisea 2001 en el espacio y demas

Celiaaa

The haunting (La guardida) pfff q mierda d pelicula mas cutre imposible prefiero los efectos speciales del supermario¬¬ (en game boy xDD )

Tigre y dragon PFFFFFFFF q mieeeeeeeeerda

El ultimo samurai... Solo hacia gracia la voz q le ponen en spañol al xino dl final... asi q en eeuu el coñazo era x2

Celiaaa

Ah y se m olvidaba EL BARCO FANTASMA puaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj staba el cine vacio y ncima es q no m pude ni reir d la pena q daba n toda la peli pnsando q habia xdido mis 5 euros :(

Y otra q no m acuerdo dl nombre xo q tnia n plan nombre d miedo y luego era d un tio q iba x asia creo y era espia o no se q.. y se ncontraba con unos arqueologos q se metian de todo... es q solo m acuerdo d eso xq m dsperte ahi justo :D:D
Luego nos ncontrams a unos amigos q iban a verla y les hicimos cambiarse la entrada xa ver otra xDDD

B

Jaja, en el enlace que ha dado #152, que son las 10 mejores películas de Ciencia Ficción, aqui ya se han puesto 3 como las peores peliculas para ellos:
-Matrix
-2001: Odisea en el espacio
-Solaris

JEOAJEOA xd

M

Creo q la peor q he visto en mi vida es Webs. Si alguien la ha visto, que lo corrobore. Eso es penoso... Da asco verla. Sólo con deciros q un negro q está cojo corre más q todos los blankitos de la película... Y cómo no, el negrata muere x avaricioso... Hay unos hombre-arañas q llevan la ropa más limpia que los protas, y eso q vivían por tierra... Y unos dedos más cutres...

SeYc

#155 para q veas lo q entiende la gente por "la peor pelicula q has visto"

Franelo

Sin lugar a dudas:
"Ja me Maten"

colinosoft

La peña ke dice matrix pa mi:

A)no la a visto y lo dice x decir
B)la a visto y no la a entendido

La del bosque da un miedo ke en mi vida (tono sarcastico)casi salto del sillo...pero pa irme de la habitacion del asco de pelo que es.

killer_bram

pues matrix 1 me parece una obra de arte.

matrix 2 y 3 me parecen un refrito ke pretende innovar rizando el rizo y rayando al personal kon retailas muy poetikas pero kon muy poko sentido y ke se salen totalmente del kontexto, a veces oyes a morfeo o al orakulo hablando y primero ke no tiene mucho sentido si lo komparas kon la ke ya dijo en la primera parte y segundo ke mas ke algo futurista de una guerra entre humanos y makinas parece la tipika peli oriental kon mucho rollo filosofiko ke hay ke aceptar sin ke sikiera se dignen a explikar el porke de las kosas... la batalla de sion, muy chula, pero la peli...un refrito, los kombates kon smith insoportablemente largos, parecia bola de dragon.

matrix 1, una obra de arte. ke konste.

ahora bien komo dije al abrir este tema, la del desayudo de los kampeones esta a años luz komo peli mala. y encima kon un supuesto presunto super actor de kache komo bruce willis.

-killer_bram-

ISAILOVIC

matrix (y son un mito?)
7 monos (dios mio!!)
rumpelstikin (de miedo?)

maw1

La sucia historia de Joe Guarro

JangoBout

#155 Solaris de los 70 no han dicho que sea la mala... y Matrix es buena, ahora diran todos que es mala o lo que sea, pero antes a todo el mundo le gustaba! incluso la 2 y 3...

B

Es 90% de la peña que dice que Matrix1 es mala, es por hacerse los interesantes. Es una película que queda bien en lo alto para la historia de la ciencia ficción.

aNiBaRRo

coincido con los que dicen "The House Of The Dead"...peor que una broma vamos
Por cierto a mi Open Water me gusto bastante, sobre gustos ya se sabe

guiye

MoRdOrEye ciertamente me incluyo en el 10% que la ve rallante y absurda.

ErPoPi

Solaris es la peor peli k he visto en mi vida. No se k tiene k ver el culo de george clooney con la luna

ErPoPi

ja me maten partia

MikLoN

#42 es para todos los publicos (enfocada sobretodo para jovenes y a muchos niños les gusta), no tiene pq gustarte, claro esta :)

DKS_MiNi

La peor pelicula que he visto en mi vida, fue "El hotel del millon de dolares", daban ganas hasta de reclamar que te devolvieran el importe que habias pagado en el cine.

Es una pelicula basada en una idea de Bono(cantante de U2), y con actores conocidos como Mel Gibson y Mila Jovovich(creo que se escribe asi). La historia es aburrida a mas no poder, encima con toques futuristas, vease Mel Gibson haciendo de policia del futuro, en fin lo peor, os recomiendo que la consigais, eso si sin pagar :D ejem..., para verla, porque creo que es digna de estar en el top 5 de las peores peliculas de la historia.

K

joder nadie ha dixo "reservoir dogs", o "four rooms" ... 2 autenticas bazofias de peliculas

aunke puestos a decir pelis malas malas: "delicatessen" ( lo puto peor, 650mb d ancho d banda desaprovechados xD ), "se lo k hicisteis el ultimo verano", "matrix 2 y 3" .... b0h, malas hay muxas

K

k conste k pulp fiction la he visto 7 u 8 veces, xo es k no puedo con el resto d pelis d tarantino .. u_u'

g4n0nd0rf

Sin lugas a duda El bosque.

Zendel

Veo que mucha gente, comparte la opinion de que Solaris es pesima.

Aunque antes de criticar (qe no de opinar) deberiais tener un minimo de conocimiento sobre la novela original de Stanislaw Lem (1961) y a partir de ahi, sacar las conclusiones.

A mi parecer Solaris la pelicula (2002) me encanto, aunque esta es cierto que no coincida con la novela, y claro esta todo el mundo comenta que no adquirio la esencia del libro orignal. Cierto es que se desvia bastante, pero no por ello me parecio mala.

La pelicula esta basada en la novela, y no tiene por que ser exacta a esta. A algunos os gustara a otros no, pero Solaris la pelicula sige recalcando lo que el autor quiso expresar en la novela. Si el ser humano esta preparado para comprender otros mundo, apenas conociendose a si mismo.

La pelicula al igual que la novela entraña un reto etico y personal, hacia cada persona.
No podemos pedir a esta clase de cine, unos efectos especiales y una accion terrible, aunque en efectos especiales me gusto, el planeta Solaris esta muy bien remarcado como describe Stanislaw Lem en la novela, al igual que los personajes, en la mayoria se asemejan a cada uno de los personajes de la novela.
La BSO es otra cosa con la que acertaron a mi parecer, pues es simple, electronica y fria, por lo que es bastante apta.
El modo de filmacion tambien esta muy conseguido, (introduccion, nudo, final) Y cierto es que para algunos puede resultar dificil comprender el entramado, con los flashes de Kris Kelvin (actor/personaje principal) pero al fin y al cabo la pelicula te hace pensar, y es lo que intentanba Stanislaw Lem en su obra original.

¿De que os quejais entonces?

PD: Para criticas, por favor agumentad. Para opniones totalmente respetable.

locomix666

con la de peliculas malas k ai por ai y k digan k el bosque es la peor...en fin.

SeYc

la gente dice: "El Bosque es una mieda pq no da ni miedo ni na; eso una peli de terror?;etc etc" pero en mi opinion no es mala, pero lo q es cierto es q esa no es una peli para estar aqui.

Y por favor, no digais q Solaris, Odisea 2001 y Matrix son malas, decir q no os gustaron. Me parece muy bien q no os gusten, pq quiere decir q no debeis dedicaros a ver peliculas de ciencia ficcion. Pq luego vosotros sois los mismos q decis q Torrente y Ali-g son obras maestras ¬¬

URSS

"Las aventuras de Ford Fairlane"
"La salchicha peleona"
"hero" ( -_- )
"El Lute" (camina o rebienta) !U_U
"Barrio"
"El rorobo de la jojoya"
"Mira quien habla ahora"
"Papa ha agrandado al niño" (Fastuosa actuacion del crio..ConejitooOoOoOhhhHH..)
"El gran marciano"
"Un muerto muy vivo" (Recordemos a aquel cadaver moviendose a ritmo de salsa..)
"Sonrisas y lagrimas" T_T
"Spy kids 3D" Pbre Banderas.. lo que hay que hacer para poner un pato en la mesa..uh..

CaN-

para mi el Bosque ¬¬ casi lloro por pagar 5 euros por ver esa basura

Fenix15

THE HULK; ME KEDË SOBADISIMO!!

Freeway

he leido por ahi q no os gustaron las de Matrix, y aunq me jode me voy a aguantar :D y luego Rollerbal no la critiqeis q sale slipknot tocando y si salen los slipk no puede ser mala la pelicula :)

peor pelicula...las q dan los fines de semana en la 1 o en la 3 y q salen las tipicas FAMILIAS AMERICANAS!
no encuentro el motivo ni la razon de hacer esas peliculas tan malas!!!

Usuarios habituales