'La Torre Oscura' (2017)

darkavm

Confirmado que Ron Howard dirigirá la película con guión de Akiva Goldsman.

Después ambos se encargarán de la primera temporada de una serie de televisión que emitirá la NBC (contando la niñez de Roland) y que hará de puente hasta la segunda película. Luego otra temporada más de televisión y finalizarán con otra peli que cierre la trilogía.

Am7roK

Suena interesante, esperemos que salga algo bueno de verdad

Kaneas

Pinta muy muy bien, gracias por la información, seguiré atento las novedades.

Hostil

de puta madre porque me empecé a leer los libros, voy por la mitad del quinto y me paré en seco jajaja, tendré que leerlo igual en verdad pero bueno ...

22 días después
SeYc

Me alegro de que salga cualquier cosa de La Torre Oscura, pero esto tiene una pinta horrible.

"La primera película, la primera temporada de la serie y la segunda película contarían el comienzo de la historia. La segunda temporada nos traería la historia de Roland de joven [...]"

Puede ser una cagada apoteosica. Supongo que habra que ver en que queda todo.

Por cierto,

spoiler del 5 y 6 libro
Forcriun

bufff, yo creo k por mucho proyecto k haya y mucha programacion k tengan, me sigue parciendo mal e infimo el numero de peliculas

#95 anda k no t molaria eso ehhhh?, como en cementerio de animales ehhhh? xDDDD

spoiler
atrapao

Material hay de sobra para hacer 2 3 pelis y una serie de varias temporadas, a mi los libros me gustaron hasta el 5o, que es pasable +o-, el 6o y el último demasiado desvarío ya, con todo el tema de

spoiler

El final tampoco me gustó nada, te quedas WTF?!
El 4o es brutal, tendrían que hacer una temporada entera con ese, en una peli tendrían que saltarse demasiadas cosas.

Gerir

Ron Howard (pasteloso) + Akiva Goldsman (responsable de cosas como Batman Forever, Batman y Robin, Yo, Robot, Soy leyenda, El código Da Vinci, Ángeles y Demonios, además de haber producido Constantine, Poseidon, Los perdedores, Jonah Hex y futuro encargado de la secuela de Paranormal Activity y el remake de El vengador tóxico.)

Mamá, tengo miedo.

SeYc

#98 Entre los 2 todavia tienen alguna peli que se puede salvar, como Una Mente Maravillosa y Cinderella Man. Pero ciertamente es una loteria lo que pueden hacer

Gerir

#99 Conste que no va tanto por Howard (que me parece un tío con talento, pero no sé como narices va abordar esta saga tan cínica y violenta), como por Goldsman. Lo dicho, miedito.

27 días después
darkavm

Estreno el 17 de mayo de 2013.

SeYc

#101 De aqui a que se estrene pueden pasar muchas cosas. Si de verdad llega ese dia y se estrena prometo que sere el primero en comprarme la entrada :)

darkavm

Yo me mantengo al margen hasta que no vea el tráiler, que estos dos juntos (director y guionista) me dan mucho miedo.

1
2 meses después
cuerpi

Descartados Hugh Jackman y Daniel Craig. Los elegidos ahora pasan a ser Javier Bardem y Viggo Mortensen, siendo el español la primera opción para hacerse con el papel.

darkavm

Que la gente del estudio les quiera no quiere decir que vayan a hacerse con el papel. Me da que Bardem suda de meterse a rodar una trilogía.

Wuos

Pues el amigo Viggo me parece una opcion cojonuda.

2
B

Yo preferiria un actor desconocido a otro que ya le asocias otros papeles como aragorn

derek-

Eso tu.
yo en una historia de violencia o promesas del este no recuerdo haber pensado en la puta mierda de los anillos.

Fragnatic

Antes hay que pasar por el 2012... nose si llegareis a verla..

23 días después
darkavm

Otro actor más que tiene Howard en mente: Christian Bale.

darkavm

Le acaban de ofrecer de manera oficial el papel a Javier Bardem. Ahora habrá que ver si lo acepta.

1
cuerpi

Bien contento que estoy por ello, espero que acepte.

mTh

No lo veo, de verdad que no lo veo. (A bardem en el papel)

1 respuesta
Asilvestrao

Estaba contigo #113 al principio me ha chocado mucho, pero pensandolo mejor, tal vez si adelgazara mucho y tal ...

Es muy buen actor, y bien caracterizado podría ser épico como Roland.

En fin, que ganitas de ver esta película/serie/trilogía/mezcla o lo que sea.

Un saludo.

wolfmanovich

Pues yo sinceramente prefiero a Viggo Mortensen, encaja mejor en el papel y ya tiene experiencia en este tipo de películas.

Forcriun

no veo a bardem, no por mal actor, k es todo lo contrario, pero esk el fisico aqui juega un papel clave tambien, y si alguien con buenas cualidades puede hacer eso es Viggo Mortensen

la pena es que no quiera zambullirse en proyectos largos como ya hizo en ESDLA, si bien al acabar la posproduccion ya dijo que se planteaba dejar el cine, y si no lo conseguia al menos no aceptar papeles que le separasen de su mujer e hijo tanto tiempo, como durante ESDLA

locof

Ojala se muera bardem, he dicho. De por si me cae fatal el tio, y no quiero tener que sacarme los ojos al verlo haciendo de roland...

3
16 días después
atrapao

Mortensen sería un Roland perfecto, encaja 100%, a Bardem le faltan los "ojos azules de bombardero".

1 mes después
sk_sk4t3r

Casi cerrado el acuerdo con Javier Bardem.

1 respuesta
darkavm

:mad:

Usuarios habituales