la vergüenza de los Goya

A

q esperas de ellos cuando malgastan un monton de pasta de subvenciones en algo infumable q nadie ve?

Loker

que esperas del cine español, probablemente el más casposo del planeta

Hybrid

Si #24 he visto todas menos una, lo que pasa es que llevo demasiado tiempo aqui y se ver entre la palabreria y la mierda que escribe la peña. Nunca he dicho que no hayas visto cine español , no te inventes cosas . Basicamente es un /cry porque no le han dado los premios a las que a ti te mola , di lo que quieras , cualquiera puede verlo , ala ajo y agua .

PancreasYEAH

#32 Ahi estamos con el hindu liaos, a ver quien hace la cosa mas graciosa/freak.

B

#33 Yo llevo aquí desde 2002 y sigo leyendo comentarios enteros, y más si son medianamente serios, en zonas distintas de FEDA, pero claro, será que yo no soy tan listo, o mejor dicho tan listillo, porque si fueran tan experto (creído) te hubieras dado cuenta que algunos de los premios que critico no digo que estén mal dados, y mucho menos nombro cualquier otra película. Pero bueno, si piensas que es un cry, cada uno con su tema, no te creas que me quitas el sueño.

HIMOTEN

Los Goya no son premios, lo repito NO lo son.

Ademas, nada de lo que españa produce o coproduce deberia ser jamasy repito, JAMAS proyectado en ninguna sala de este mundo.

Mierda ya, hombre!

B

#1 No puedo estar más de acuerdo.
Es que tienes razón en todo.

vasag0

#36 que dices si el cine español esta a la altura del cine estadounidense!!

solo que sin las buenas peliculas.

meGa

#38 claro como el estadounidense está lleno de ellas :)

UnLiMiTeD

No se porque teneis ese odio al cine español. Yo soy bastante ignorante en el tema de las subenciones y si hay tongos o no, pero lo que si veo ultimamente, es que las peliculas que sacan tienen una calidad bastante decente.

angelorz

A mi me tocaron los huevos con el tema de la piratería.. que si les hacemos perder dinero, que si blablabla.. y lo mejor es que no me he bajado una puta peli española.

En fin..

squ4r3

#41 ni tú ni nadie xD , que se queje hollywood todavía pero estos...

B

#26 sí, un tio con especialidad en sacar tías a ratos en bolas y a ratos matándose

#40 siempre los hay, pero sin embargo te encuentras en los goya la típica produccion de turno por parte de telecinco, mediapro... además de las catetadas mencionadas anteriormente

D-DaRkSt0rM

Mecagoendios... y nadie menciona las piernas de Clara Lagos? wtf?! maldita comunidad, ¡estáis perdiendo el norte!

Raul_Ska

pero kien koño kiere ganar un goya si son los premios mas feos y askerosos del planeta tierra ay un cabezo de la ostia k no vale ni pa tomar x culo si yo tuviera alguna vez un goya kosa k dudo mededicaria a pegarle plomazos kon mi escopetilla

Arigato

#45 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajaja

PD: A todo esto, según han dicho en las noticias la mierda de cabezón vale como 1000€ (si no recuerdo mal...). A mí me dan uno y lo vendo :D

Kayder

#41 bajarse una peli española? prefiero estudiar...

eL_MiR

Benicio ya dijo q tenia q ir al cine xD

SgtOpio

Cuando dieron el Goya a Benicio del Toro lo comenté... No van a hacer venir a éste para nada, no te jode xD

rapsusKlei

Viendo el panorama del cine español le podrian haber dado todos los Goyas a Celia Blanco y a los hermanos Lapiedra

Dawidh

#1 "Una película encima muy dentro de la mediocridad, (salvo por la fotografía, premio que medio se salva). Todo para atraer a abuelas y demás caspa de éste país.Se rumorea que ha sido elegida a dedo (quien dice se rumorea dice se sabe)."

"Se rumorea q #1 se inventa la mitad de las cosas que escribe (quien dice se rumorea dice se sabe)". Para q veas la objetividad de tu crítica.

A mi camino me pareció una muy buena película y no termino de entender q parte de ella es mediocre puesto q no lo explicas, pero bueno q antes de llamar mediocre a una de las más galardonadas podrías aportar ejemplos de las q para ti deberían haber ganado, porq meter mierda sin aportar nada nose yo q objetivo persigue mas allá del simple cry.

Bau

#47 no lo intentes, por no tener no tienen ni fuentes xD

Kenderr

#1 Pues sinceramente, coincido en parte de lo que dices, salvo que para mi el libro de los Girasoles ciegos me parecio un aburrimiento. Un libro que me lo pude leer en dos tardes en mi trayecto de metro/cercanias. Un libro pesimo y que si queria mostrar la crueldad de la posguerra (Salvo cuando cuenta la historia de la pareja y el bebe) apenas refleja nada.

No se como coño de unas historias tan cortas han sacado una pelicula.

A

Yo pienso como #16

B

#51

Otro idiota que no lee. Ya he dicho que no me voy a postular a favor de nadie, sólo critico la forma de hacerse las cosas en éstos premios, que huelen y de lejos. ¿Quieres fuentes? la verdad, no puedo dártelas, más que nada porque lo llevo oyendo por diferentes programas de radio ya tiempo, y no te voy a buscar los programas grabados, prueba a oir alguna tertulia de RNE o la rosa de los vientos. Es una opinión, si quieres la coges o la dejas.

Y lo del trailer es verdad, si no míratelo, almendrón (te lo iba a poner aquí, pero no rula youtube, ya lo subiré luego).

Dawidh

Punto número uno, aprende a discutir sobre cualquier tema sin faltar el respeto a la gente porq hasta cuando tengas razón la vas a perder.

Punto número dos, si te fijas en el trailer de una peli para luego dar tu opinión de ella mal vamos... :S

A mi me parece q deberías proponer alguna peli en lugar de las q dejas por los suelos para merecerse dichos premios, porq sino no entiendo la finalidad de tu post mas allá del lloriqueo, quejarse de algo si aportar nada de q sirve?

pd: ahora vas y mañ te pones la radio, escuchas la cope o cualquier emisora q te apetezca y vienes aqí con tu súper información a dar lecciones de cine, política o lo q sea porq lo q se escucha ahí es ciertísimo todo.

B

Un trailer es el enganche comercial por excelencia de una película, y si vende una cosa totalmente contraria a lo que se ofrece, en mi pueblo se llama estafa. Y sí, en éste caso dice mucho de la película.

¿Quién ha mencionado la cope? ¿Consideras la radio en general como embustera? o_O bueno, supongo que eres de los que pensarás que la radio es para los años 60 y que la tele es mucho mejor. Pues nada, suficiente

PD:

Dawidh

Tio los trailers son puro marketing, valoro una peli cuando la veo entera, no por su puto trailer.

Ni la radio, ni la tv, ni internet, nada... es fiable 100% como fuente y menos para apoyar tus teorias sin fundamento alguno punto. *En este "nada" me refiero a programas sensacionalistas de todo tipo, por supuesto q hay periodismo serio y de investigación, con valor informativo válido y contrastado, lo dejo ya medio explicado no sea q mi gran amigo iuma saqe todo mi post de contexto de nuevo.

B

No veo yo la rosa de los vientos muy sensacionalista precisamente, al igual que la tertulia de cine de radio nacional, es más, ésta última suele barrer para el cine español, así que hazte una idea que para que comenten ahí algo... Se han hecho eco del tema muchísimas cadenas de diversa índole, y cuando el río suena, agua lleva. Y ahórrate la lección, no hace falta que me expliques lo que son los medios de comunicación, lo se de sobra.

Si no estás de acuerdo con mi opinión me parece muy bien, pero no me toques las narices insinuando que soy estúpido, y más cuando ni siquiera me lees. No valoro completamente la película por su trailer. Y si tuvieras dos dedos de frente pensarías mal de una película que critica la religión católica emita un trailer que viene a ser lo contrario para enganchar a cuatro abuelas beatas a ir a verla para hacer pasta. Algo muy típico de antena 3 o telecinco en las pelis que ponen a la noche, pero no del panorama serio.

Y no, ni de lejos es lo único que comento de esa película, que ni de lejos se merece tanto goya. Vamos, si me dirás que la niña actúa bien como para darle el premio. Puro marketing todo como bien dices. Pero tanto el trailer como los premios Goya.

Dawidh

Aquí el único q ha faltado el respeto te recuerdo q has sido tu, yo no te he llamado idiota, ni estúpido, ni nada, simplemente expuse mi opinión sobre el tema.

Usuarios habituales