Las cronicas de Riddick

Sandevil

Hombre, a mi pitch black, me gusto bastante(mas que por el actor por la trama, se echaban de menos peliculas tipo "alien"). Tambien vi el "anime", e igual(aunque es de origen norteamericano, esta realizada por uno de los directores japoneses que intervinieron en animatrix).

Esta en cambio, por momentos me aburrio, y parecia una mezcla de dune con conan. Me parece una gran cagada algunas escenas tipo matrix, creo que ya empieza a aburrir que todas las peliculas de accion que llegan ultimamente, esten cortadas por el mismo patron. Estaria bien que imitaran peliculas como el Pacto de los lobos, o Crying Freeman(curiosamente sale en ambas Mark Dacascos xD).

Igual para ir al cine si veo un desperdicio de dinero, pero pillarla en un videoclub un dia que no sepas que ver, no me parece una mala idea...

LoBeZNoxXx

Entretiene

Zll

lo mejor verlas en casa y si te gusta te vas al cine, pq los 6 euros k vale .... xd

D4LL4S

Pues a mi si me gusto...
Es un genero de Ciencia Ficion, ke me recuerda a las tipicas novelas cortas ke van contando historias de un heroe o personaje especial...

Me gusto muxo tanto la primera parte como esta... Y me preguntaba si alguien sabia si va a ser una especie de saga de peliculas emulando algo asi como Startreck¿? (ke no tiene fin)

CeledonEUS

El final, es lo peor d elo peor

Am7roK

No he podido acabar de ver Pitch Black U_U. No creo que vea la 2ª parte.

StreaM

la 2º a nivel de entretenimiento es mejor, ami gusto ...

Chacal_0x

Pitch black no tenia ni un cuarto de presupuesto ke esta y me parecio mejor.

Haber, no es una pelicula de crear escuela alrededor de ella, es una para entretenerse, y que sin duda les habra gustado ver anunciada a los amantes de la ciencia ficcion futurista (por la escasez de esta).

Vin diesel hace bien su papel. Pues es un asesino alejado de la humanidad y que quiere alejarse de sus sentimientos. Por lo que los gestos faciales no es ke no sean necesarios es ke estan "prohibidos".

#30 al final de connan no, pero si habeis visto el Rey escorpion.... Comparativa:
-Protagonista musculoso, frases ingeniosas y que es un maquina.
-Un imperio que esta controlando todo el mundo cuya unica amenaza es el protagonista, que es de una raza en extincion (acadios y furiones).
-Batallas entre mundos (planetas y tribus/civilizaciones)
-Al final el protagonista consigue matar al emperador de ese gran imperio, y se keda con el, exactamente es la misma escena en el rey escorpion y en las cronicas de riddick.

no habia visto pelis que se parecieran tanto. xD Y seguro ke tienen muchas mas cosas en comun.

Usuarios habituales

  • StreaM
  • Zll
  • bakanly
  • Tchai
  • locomix666
  • PePiToGriLLo
  • Spie