Las mejores muertes del cine

2 comentarios moderados
ShantyTown

Me quedo con esta:

2
dicon

Leed #11.

E independientemente de eso os parece normal poner en el post "La muerte de X en Y, buenisima!" sin spoiler ni nada?

En TODO el subforo de cine hay que utilizar el comando spoiler para cualquier cosa sobre la trama, si estas en el hilo de una pelicula spoiler a secas, si estas en un hilo general donde se habla de muchas peliculas (inclusive si estas en el hilo de una secuela) se pone spoiler= y descripcion de lo que nos vamos a encontrar dentro.

#35 De verdad... que acabo de decir? pon en el spoiler de que pelicula es, he puesto Harry Potter pero no se a que parte pertenece, editalo.

1 respuesta
Abyssix

A parte de las que ya han mencionado algunos, a mi me pareció una muerte muy dramática y una buena escena lo siguiente:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1

#34 Perdónnnn :qq: :qq:

3 respuestas
dicon

#35 No me pongas esa carilla que soy blando xD es que va solo una pagina y 3 comentarios y ya he tenido que editar unos cuantos posts y he avisado dos veces, tened cuidado, pensad que podeis fastidiarle una pelicula a alguien :/

1 comentario moderado
M

#35

HP y las reliquias de la muerte p.1
1 respuesta
Abyssix

#38 En todo caso profana, no me cambies de sexo así porque sí XDDDD

Harry Potter y las Reliquias de la muerte pt.1
1 comentario moderado
Hmngio

alguien me puede decir como ponerle el nombre al spoiler? llevo un rato intentandolo... jjjjjjjjjj :D:D:D:D!!! tengo una muerte EPIC! pero nose como ponerlo XDD

2 respuestas
M

#41 [ spoiler=eres un noob(o lo que quieras poner) ] [ /spoiler ]

Eso sin los espacios.

Edit: LOOOOOOOL 11 edits XDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
dicon

#41 Cuando te sale el cuadro para postear tienes b i url= img video spoiler spoiler= nsfw pues ya sabes a cual darle, despues del igual escribes el nombre del spoiler y luego entre los corchetes el texto.

1 respuesta
CricK

Una mítica es la de

Hmngio

#42 #43 gracias gracias!! jjjjjjjjjj :D:D:D:D
De las mas Epixxxxx

Usuarios habituales

  • Hmngio
  • CricK
  • dicon
  • mJ_
  • Abyssix
  • ShantyTown
  • BigSnaKe

Tags