'Layer Cake' (2004), de Matthew Vaughn y con Daniel Craig

iMcOma

Titulo en español: Crimen Organizado

He estado buscando por el buscador para ver si habia algun post sobre esta pelicula que para mi era una desconocida hasta que la vi hace pocos dias.

Esta pelicula del director Matthew Vaughn es descendiente directo del cine de Guy Ritchie casi calcado diria yo. Pero para mi gusto es superior a Lock Stock y a la altura de Snatch.

Totalmente recomendada para todos los que os guste este genero, No os decepcionara.

Link filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film124046.html

Link IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0375912/

_RUGBY_

#1 La vi hace un tiempo, estaba entretenida porque no me esperaba nada y me acabó gustando.

WEra

a ver que tal, no la conocia, pero si dices que esta al nivel de snatch habra que echarle un ojo

Aeron

Bajando! gracias por la recomendacion

RuLi_pucela

La ví hace tela y está muy bien ;)

darkavm

Salvo por el final, que no me gustó nada, me parece infinitas veces mejor que todo lo que ha hecho Guy Ritchie en su vida.

GR33N

#6 Pues lo siento pero no tienes razón, aunque sobre gustos...

dovitodkb

Por la portada parece malilla.

iMcOma

#8 lo mismo pense yo y te aseguro de que no le hace justicia alguna a la pelicula.

Cryoned

La película es de lo mejor en su estilo

Sienna Miller en lencería > ALL

1
wHiTefOx

Esta muy guapa, la vi hace tiempo, si os mola la temática 100% recomendable

ValdemarAK47

A los seguidores de Guy, y que les guste las pelis que suele hacer, esta no os va a fallar. Me gustó bastante.

Verslayer

Si es del estilo de Lock & Stock y Snatch, habra que catarla :D

ice_powa_xD

Y si como comentais sale Sienna Miller en lenceria pues habrá que verla si o si :P

Er_XaVo

Peliculon desconocido, del genero snatch, lock stock, rocknrolla,etc. Y a mi el final me ha gustado y veo que por aki

spoiler
eL_MiR

la vi hace años, es cojonuda

Scottie

ahora es cuando va alguien y pone un link en hdrip en español ^^

please!

edito.

pese a previo registro, he conseguido enlaces, quien quiera mp.

Cazy

no la conocía ni me sonaba de nada..

y me la he bajado y he flipado, me ha encantado! peliculón

muchas gracias por la recomendación, asi da gusto

11 meses después
nDrw

Esta pelicula es un cañon, me vi obligado a comprarla original y ahora descansa junto a sus hermanas Lock Stock, Snatch y RocknRolla en mi estantería EDIT: Y el club de la lucha y Revolver.

JoseIM

Pues otra que se suman a la saca! a ver si la veo en HD por algun lado.... se aceptan links si teneis alguno por ahí :)

keeper

Yo la ví hace un añito que la echaron por la tele y me pareció entretenida sin más.

1
Sh1n0d4

Teniendo en cuenta que me encanta el género ... esta no puede faltar! Bajando!

tximpa

me encanto, pero lo q dice #6 me parece un poco exagerado e injusto

4 años después
B

Brutal. Dirigida DE LA HOSTIA. Y estoy de acuerdo con darkavm (algo poco habitual, no creáis): mejor que lo que ha hecho hasta ahora Guy Ritchie.

3 meses después
Malmeder

Es buena, pero no se le acerca ni de lejos a Snatch. Incluso Lock and Stock me parece mejor. Aún así, muy recomendable.

3
1 mes después
Turamb0

Qué buena es, se me ha pasado bastante rápido. Tiene buenas dosis de intriga y de comedia negra, con una dirección envidiable.
Quien le guste el cine de gángsters no se la puede perder.

Usuarios habituales

  • Malmeder
  • Sh1n0d4
  • eL_MiR
  • Er_XaVo
  • Cryoned
  • iMcOma
  • _RUGBY_