'Líbranos del mal', con Eric Bana (2014)

B

Thriller de terror sobrenatural sobre una agente de policía que se dedica a investigar posesiones demoníacas reales, exorcismos y la existencia de hombre lobo. (FILMAFFINITY)

1
darkavm

Me gustó mucho Sinister, salvo por su final. Espero que para esta lo haya pulido un poco.

1 mes después
B
1 mes después
B
16 días después
B

3 meses después
Torkocho

Alguien la ha visto? me han dicho de ir a verla hoy al cine pero no se si merecerá la pena pagar por ella

2 respuestas
larala93

#6 eso quería saber yo también, si pagar por verla o pasar de ella. Que la última vez que fui a ver una rollo asi que fue la de 'Exorcismo en Georgia' fue caca.

roflmao

#6 la vi ayer, es... diferente a otras pelis de exorcismos que e visto, es pasable, no es lo mejor del mundo pero no esta mal

Danico

Fui ayer y me gusto pero me defraudo a la vez. Me esperaba una pelicula totalmente distinta a lo que vi xD

1 respuesta
B

#9 A mi me han dicho que es una mezcla entre Expediente Warren y cualquiera de exorcismos... xDDD

Que ganas de verla :qq:

2 respuestas
Danico

#10 Es mas expediente warren + pelicula de policias xD

1 respuesta
B

#11 Por lo poco que he visto en los trailers... tiene pinta xD gracias!

roflmao

#10 el simple echo de comparar expediente warren con esta peli me da cancer. Expediente warren es dios y esta es pasable, yo no vi ni un solo parecido, a bueno si, cuando hacen el exorcismo, ya

2 respuestas
B

#13 POR SUPUESTO, la encajo en el primer puesto de mis favoritas pero como no he visto esta me dejo llevar por las criticas y recomendaciones que me han dado gente que me conoce y que ha hecho la comparación con esa xD de ahí que preguntara.

larala93

#13 fua pues entonces........... casi que me la dejo

Kisuke

Pues cada vez que iba al cine esta últimas semanas decía el director algo que las imágenes no eran aptas para ponerlas en el cine y que por eso vayamos a su canal bla bla bla, tengo ganas de verla xD

1 respuesta
roflmao

#16 que las imagenes de la peli no son aptas para el cine? no ai una sola escena fuerte lol xd

2 respuestas
Kisuke

#17 Díselo al julai, jajaja. Nah, es una promo para meter +`HYPE supongo xdd

Danico

#17

spoiler
Ahria

pues si yo tuviera que decir si me gustó o no diria que no me gustó, me esperaba mas terror psicologico.

Luego vi que el director (o productor no recuero) fue el de Exorcismo en Georgia, que tampoco me gustó xD

AoShi

Bastante normalita. La típica película que dentro de 1 mes ni recuerdas su título. Algún susto que otro suelto pero nada más.

RuLi_pucela

Acabo de verla. He de decir que me esperaba algo más.

Es muy entretenida eso si.

spoiler
Dieter

esta jodidamente mal llevada.

1
JuanAnthony

Merece la pena pagar por ella o no?

1 respuesta
D

#24 no, no merece la pena para nada

película aburrida, sin tensión, con sustos estilo screamers, con una música pésima y una historia aburrida de cojones: dos horas de completo aburrimiento xD

1
0nLy

La ví el otro día, y porque fuí gratis a verla.

De película de miedo tiene 0. Me reí con el poli bastante más de lo que me asusté.
3.5/10

1
Kisuke

Meh. A mi el ritmo no me ha terminado de convencer, el trailer (el que vi hace unos meses en el cine, no vi otros) es prácticamente el 90% de lo que iba a ser la pelicula, no sé, quizás tenía puestas unas expectativas muy exigentes, pero he salido con un sabor de boca mal.

Sin embargo, a mi compañero "si le ha asustado".

spoiler
1
T-1000

Parece entretenida.

Genuino

jodidamente MALA, despropositos en si mismos y mal ritmo constante.

3
Krules

Acabo de venir de verla en el cine y tsééé... pasable.

No está mal pero tampoco es buena

Usuarios habituales