'El libro de Eli' con Denzel Washington (2010)

darkavm

En USA, para nosotros el 12 de marzo.

13 días después
T-1000

#61 Tiene buena pinta xDDD

B

Todos los escenarios post-apocalípticos son iguales. Ande me vais con las comparaciones xd. En el Starcraft mismo (del 98) sale un escenario con el puente explosionado (partido en 2), las casas así de temática oscura sale en cualquier película de miedo, o de después de una catástrofe nuclear por la noche, o en ese juego tan esperado de la 360 que hay un pavo a lo Expediente X que va por los pueblos y los escenarios van cambiando según el tiempo... Silent Hill en el mundo "normal"... y sí, también Fallout.

Creo que estáis diciendo que "The Book of Eli" copia la estética estándar de un mundo ya hecho polvo (como "Soy Leyenda" en la película si estuviera algo menos transitado por animales). Pues claro xd. Todos los proyectos beben de clichés, no es nada nuevo.

Kreidmar

Acabo de verla y no me ha gustado demasiado, no es mi tipo de película.

Algunas incongruencias:

Spoilers de la peli, no mirar
18 días después
B

me a parecido malisima

ToRDeN

a ver si sale en una calidad aceptable para verla .. que solo hay TS por ahora .. arg

Crus

No la he visto, pero a primera vista la peli apesta a bodrió infumable... Es que vaya argumento.

Denzel Washington haciendo Artes marciales y portando la Biblia xDD

28 días después
ZaGo

Bueno esta peli se estrena este viernes en España.

Iré a verla a ver que tal :D

evening0

La he visto al principio te engancha pero despues, con el protagonista se han pasado 3 pueblos y no se ese rollo del libro al final como que no.

No me ha gustado mucho en general, esperaba algo mas.

jaume_

#68 el jueves ;D

ToTuS

Tiene una pinta cojonuda, aunque no le pega mucho ese nombre a la pelicula XD

M

Habéis visto los pósters de la película por la ciudad? Buah el de Gary Oldman me ha encantado.

http://screencrave.com/wp-content/uploads/2009/12/The-Book-of-Eli-Gary-Oldman-as-Carnegie-10-12-09-kc.jpg

Ganas de verla y de ver a Mila Kunis aumentando.

darkavm

Hoy estreno.

oOL4sTOo

En serio, tan mala es? :(

ChaRliFuM

Si puedo esta misma noche ire al cine a verla ^^

Netzach

Según algunos todo es copia de Mad Max... como si fallout fuera un producto original. Vaya tela.

Según MV:

  • Halo inventó los fps.
  • Sony inventó las consolas.
  • God of War fue el primer juego.

Y la más reciente:

  • Los escenarios apocalípticos los inventó fallout.
1
M

Ayer vi la película en VOSE y a buena calidad, la verdad es que me gusto, evidentemente no es una película que pasará a los anales de la historia, de hecho una vez terminada la película me pregunté si pagaría por verla en el cine, la verdad es que llegué a la conclusión de que no, no porque sea mala ni mucho menos, de hecho esta bien, los escenarios apocalípticos estan muy conseguidos, como si fuera muy difícil o no lo hayamos visto nunca,

No se porque pero el final me pareció un tanto predecible.

Puntos a favor, como ya he comentado, los escenarios están muy logrados del estilo de animes Future Boy Conan o Fist of the North Star, peliculas como Mad Max etc etc, el colorido postapocaliptico de tonalidades ceniza le dan su punto, en ese aspecto me recordó a The Road. Denzel Washington trabaja bastante bien, por el contrario el papel de Mila Kunis es bastante prescindible, pero ya se sabe, en estas pelis siempre tiene que haber una tía que este buena y a la que se quieren fornicar, asi que es necesario tener el contrapunto femenino a la figura todopoderosa del macho alpha, por asi decirlo.

No se, la verdad es que esperaré a que algunos más de vosotros la hayais visto para tener una larga conversación sobre la película.

logandevil

Quiero saber, tiene aires a fallout o no?

Fenix-1

Que pesados con el puñetero Fallout...

M

#78 No.

I'm legend - Fallout
The book of Eli - #77

B

Le voy a dar una oportunidad esta noche, aunque sinceramente, despues de leer muchas de vuestras críticas, se me estan pasando las ganas por momentos

H
spoiler

La peli esta wapa pa verla una noche y tal pero bueno hay cosas mejores para ir a ver al cine "ejem descargarsela ejem"

M

#82

spoiler
ToRDeN

#77 podrias decir donde la bajastes por MP ? es que no la encuentro por ningun lado

thx :)

H

Me la baje de una web rara en el otro ordena y estaba en VOSE y calidad bastante buena "Mi memoria de pez me hace olvidar estas cosas :D"

PD:. VOSE Rules asi no te esperas 3 meses para ir al cine a ver peliculas como zombieland que la vi antes en vose y calidad DVD rip :)

B
spoiler
Gnos1s

Acabo de verla y aconsejo no ir al cine. Pasado el shock de un ambientazo apocalíptico muy muy guapo (edificios, vehículos, drama del ambiente, color ceniza como han dicho, etc...) acaba desinflándose.

Tiene algunas fantasmadas gordas

spoiler

, y a lo largo acaba cansándote, ya que también el misterio que podría ser el libro se pierde pronto. El final también es una flipada del siete

spoiler

.

spoiler

Le doy un 6/10.

M

#87

spoiler
Gnos1s

#89

spoiler

Por cierto, el mano derecha del malo silvaba una canción, que si alguno no la conoce, es Cockey's Theme de Ennio Morricone (el John Williams de los spaguetti western, aunque es ofensivo que alguien aficionado al cine no lo conozca :P), OST de "Once upon a time in America". Me gustó el detalle.

Zondark

A mi lo que me hace gracia

spoiler

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Spike86
  • darkavm
  • dicon
  • ElKimiii
  • Netzach
  • Mythz