'El libro de Eli' con Denzel Washington (2010)

_Zordon_

#90

spoiler
NdY78

Una buena película palomitera. Me entraron unas ganas terribles de volver a jugar Fallout 3 y me habría encantado mil que la película empezara con un "La guerra. La guerra nunca cambia...". Lástima que

spoiler

Por lo demás es muy olvidable y nada o casi nada revisionable. Le falta rudeza. Yo le he dado un 6/10.

1
kodeone

¿El doblaje que tal está? Esque en el trailer parece un poco feillo. Y ¿Recuerda mucho a fallout?

Gnos1s

El doblaje lo ví bien. El doblador de Denzel es el de siempre, aunque sin duda siempre será mejor en VO.

LoBezNo

Ambiente muy fallout (ke me encanta) y la historia, enganchante. 2 horas y cuarto de pelicula ke no se hacen para nada largas. A mi personalmente Denzel Washington siempre me cayó como una patada en los genitales, pero esta pelicula me ha gustado bastante :)

Q

El doblaje tiene la misma calidad que la película, es PÉSIMO.

Me podría entretener en hacer una larga crítica, pero la verdad, esta película no lo merece. Muy patético el papel de Denzel haciendo de Cowboy-Ninja-Ultracatólico. Eso por no hablar del intento de final sorpresivo que lo que hace es destrozar aún más una tan mediocre película (¿no se dieron cuenta los Hughes que es totalmente INCOHERENTE?)

Mi nota: 2/10

Un punto por Mila Kunis (está jodidamente buena), y otro porque visualmente la película no está mal.

HoRuS

donde hay subs para la version de DVDRIP ac3 ke rula por ahi??

ZaGo

Bueno estuve anoche viéndola en el cine y bueno... pelicula regulera, no me disgustó me entretuvo porque la ambientación está chula, pero lo que es la historia es bastante floja y el final.

spoiler
Josh18

hay que saber interpretar el mensaje de la pelicula dejando a un lado los estereotipos religiosos. a mi me parece realmente buena. pero bueno, muchos solo se quedan con lo religioso y que si dios, la iglesia y toda la mierda y con esa vision van de culo.
y todas esas peleas de flipaos solo las pusieron para hacer bulto y para entretener, en realidad esas peleas son irrelevantes

1
Violent

Me ha parecido malisima :(

P

mierda de peli

_Akiles_

bueno no ha estado mal, pero tampco es un peliculon, le daria un 6 porque la protagoniza denzel

sobre lo que ocurrio

spoiler
A1rStacK

En mi opinión bastante mala. Le daría un 4/10 por la ambientación fallout, pero que vamos nada mas.

HoRuS

pues no esta tan mal joder, dice verdades como puños referente al libro la verdad xD

1
dreamcatcher

Una basura infumable.
-Lo mejor:
-La fotografía y Gary Oldman.

-Lo peor:
-Denzel.
-El guión y además el tío parece un Robocop religioso que le rebotan las balas.
-Es lenta de cojones.
-Esos intentos de homenaje al western.

Nota: se supone que están en un mundo que no hay ni champú no? Pues ni uno solo de los protas tiene las uñas sucias... :palm:

Pontifex

Menudo bodrio, para una vez que voy al cine desde hacía ni se sabe...

T-1000

#102 Al realizarse las explosiones a una cierta altura para que el radio de acción sea el máximo posible la energía liberada en dicha explosión produce que el oxígeno reaccione con el nitrógeno destruyendo parte de todo el ozono produciendo una reducción de la capa de ozono y así una invasión masiva de rayos ultravioleta por eso ,

spoiler
H

La verdad... todos los que criticais como mala / copia de fallout o parecido, dais pena.

El guionista cuenta su historia y nada mas. Quiere dar a conocer como el conceve el futuro y vosotros lo comparais con un videojuego o otras peliculas.

Asi mismo yo podria decir que todas las pelis son una mierda, porque todas son copias baratas de la primera pelicula de la historia... y que no aportan nada realmente bueno.

Si bais al cine esperando ver un fallout o cualquier otra cosa no vallais al cine... Al cine se va a ver algo nuevo sin prejuicios y sin ideas preconcevidas.... Si vamos con todo el hype de que sera un peliculon al final sera una mierda ...

Y si tan chulos soys para criticar haced vosotros una pelicula haver que tal...

sOyneGro

En mi opinion, la pelicula es un pufo total o al menos una decepcion absoluta. Te pasas toda la pelicula diciendo, seguro que ahora mejora, seguro que ahora mejora. Y al final cuando acaba lo que ocurre es que la decepcion se cuadruplica.

Con otros actores de menor calado esa pelicula la hubieran nombrado el bodrio del siglo. Lo unico salvable la ambientacion.

Mi nota seria un 3/10.

Vi0LaToR

yo si voy a verla es por gary oldman... q tal lo hace aki?

B
spoiler

pd:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

ElKimiii

A mi me ha gustado mucho :) 7.5/10 le daria yo porque realmente si que le falta algo.

CaNaRy_r00lz

a mi me ha gustado, ha conseguido lo que esperaba entretenerme, y la piva esta tremendisima!! eso si yo no pagaba por ir a verla al cine, que me gustaria verla en el cine, mas que nada por verla en un pantallon, me encantan los escenarios post apocalipticos pero no merece 7€.

es para pasar una tarde de domingo que no tengas nada que hacer, me esperaba mucho mas...

spoiler
Lizardus

El gran problema de esta pelicula es que inmediatamente la comparamos con la carretera, por lo menos yo , y poco o nada tiene que ver , ni siquiera la ambientacion.

Meter en un coctel la estetica de mad max, escenas de accion con armas blancas a lo blade, un universo a lo Fallout, una historia epica y, teneis el libro de eli.

Una buena pelicula para pasar el rato que no un peliculon del genero , como por ejemplo las 2 primeras entregas de Mad Max . Si te gusta la estetica post apocaliptica, te hara pasar un buen rato. Una pelicula de 6 y medio , o sea que aprueba y con diferencia , pero no llega a ser notable. Mencion especial para los escenarios y vestuario, me encanta esa mezcla de western nuclear jajaja.

Con respecto a la pelicula en si:

spoiler
_Zordon_
spoiler
Sust0

La ambientación me ha parecido sobresaliente, la verdad es que está a la altura de anteriores películas postapocalipticas, pero el argumento y la forma de llevarlo hacían aguas a cada minuto que pasaba la película. Demasiados momentos de vacío y mucha falta de escenas de acción, aparte de en algunas escenas intentar ser profunda sin apenas acercarse.

Yo le doy un 6.5 porque la verdad me ha agradado bastante y se agradece que por lo menos alguien intentara hacer una película de este tipo ya que nadie se ha atrevido en mucho tiempo.

Pues eso, se la recomiendo a los que les atrae el tema, a los demás pues a lo mejor disfrutan.

N

Por que desde que salio el FAllout 3 todo el jodido mundo compara las pelis de esta tematica con el juego¿?.

Es como si el juego fuera algun tipo de referente xDDD si ni siquira es mejor que el primero y de este ya ha pasado tiempo.

En fin, a mi por lo menos me entretuvo y el tiroteo en la casa me parecio bastante wapo y "lo del prota" no me lo creo.

Pontifex

#108 Yo no sé ni lo que es fallout, pero la película me ha parecido simplemente un truño de los buenos

#114

spoiler
E

Nada os parece bien, vais para criticos eh, dais la misma lastima que ellos
Bueno alla vosotros con vuestra amargadera de que nada os parezca bien ni os llene

P.D: no he visto la pelicula pero estoy demasiado cansado de veros criticar todas las peliculas habidas y por haber y que NADA os parezca bien

1
Lizardus

#118

spoiler

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Spike86
  • darkavm
  • dicon
  • ElKimiii
  • Netzach
  • Mythz