'El libro de Eli' con Denzel Washington (2010)

NdY78

#107

spoiler

La verdad es que no creo que la prioridad del director fuera ser cientificamente preciso a la hora de describir un mundo postapocalíptico. No hay porqué valorarla fijándose en eso. Sería como decir que un videojuego es una mierda porque no es realista. Si queriais ese tipo de historia, vuestra película era The road.

dreamcatcher

#119 No has visto la peli, no te gusta que la gente de su opinión ¿para qué entras?

Desper4doS

acabo de llegar de ver la Peli.

Hacia años que no veia una peli tan mala. Lentisima de cojones, solo se salva el ambiente (si, a mi tambien me recordo muchisimo a Fallout) y Mila Kunis que esta tremenda

La historia penosa, los actores mediocres (para mi denzel washington no es que sea un actorazo, y en esta peli no es que lo borde; el personaje tampoco daba mucho mas de si)

offstein

Buena fotografía pa una peli sosa sosa sosa 4/10
Las escenas de acción son cutreras (por ejemplo la pelea ésa en el bar)

Pontifex

#120

spoiler
ElKimiii

#125

spoiler
willyanson

madre mia que película tan mala DIOS, suerte que la entrada me costo 1 euros sino es que vamos.

solo tengo 2 cosas que añadir:

he ido a ver la pelicula simplemente porque salia denzel y dije que no podria ser mala porque salia el, pero dios lo peor que he visto de el.

Sust0

#127 Me das vergüenza ajena. Con esos comentarios demuestras que no has atendido a la película ni lo más mínimo.

ElKimiii

Jajajajaj #127 es coña tu spoiler no? jajajajajaja que me parto loco.. Eso si que es capacidad de comprensión por encima de la media.. MAAAAAAAAADRE MIAAA! SUPERDOTADO SPOTTED!

Chando

A faltado que alguien comente... ¡COÑO NO HA SALIDO UN PUTO NECRÓFAGO EN TODA LA PELÍCULA!

Es demencial entrar a leer lo que escribis algunos...

Aquí la peña parece saber al 100% como puede ser el mundo tras una catástrofe del tipo que sea, y pensais que debe ser como en fallout... Esto es algo diferente, otro punto de vista, y encima no está basado en ninguna novela.

spoiler

A mí me parece una película buena, y me ha merecido los 4 pavos que me ha costado el cine.

La recomiendo...

N

+1 Lo unico que me jodio fue:

spoiler
Chando

#131

spoiler
wHiTefOx

Joder, vale que no es un peliculón, estamos de acuerdo, pero de ahí a decir que es un truño, no lo entiendo, cuestión de gustos supongo.

Seguramente no me ha parecido mala porque me molan las películas post-apocalípitcas (ahí tengo el gusto atrofiado o algo porque hasta me gustaron Waterworld y Mensajero del futuro xDDD), los western y las road movies, y esta peli tiene un poco de todo eso.

La recomiendo a todo aquel que tenga gustos parecidos y no quiera ver un documental, sino una película de ciencia ficción.

6/10

A todo esto, me gustaría decir que algunos comentarios criticones sin sentido me dan rabia y poniendo un ejemplo exagerado, me juego los huevos a que si estrenaran El Padrino ahora saldría algun troll diciendo: "K lentaaaa" "El GTA es mejor" "El prota tiene cara de gilipollas""tal personaje sobra" etc....en serio no vengais a los threads a trollear xD

1
notiK

Otra para la lista de las que voy a ir a ver :clint:

purpaz0
spoiler

3/15

Danico

Me encanto la pelicula , los escenarios de ese tipo me encantan con todo en ruinas y demas.
La pelicula te engancha mucho y bueno las escenas de accion son buenas.

8/10

spoiler
_SuBz3r0_

Joder jajajaj ahi cada comentario que...

spoiler
D4rk_FuRy

Joder por lo que leo parece una caca xD.

Iré a verla esta noche, espero que este entretenida, conociendo a los pseudo-críticos de cine de por aquí seguro que no está mal, lo que sois muy exigentes XD

darkavm

Dentro de tres horas #138 llegará para decir que le ha parecido una mierda.

D4rk_FuRy

#139 efectivamente, es una puta basura de peli xDDDD se salva la pava que está muy buena y un par de escenas que me recordaron al cine-western hahahaha

spoiler
darkavm

Si es que os tengo ya calaos :clint:

Ripp3rJack

Me pareció una buena película, me gustó mucho la ambientanción, la construcción de los personajes y la historía, una historia cargada de simbolismo y que se sostiene bien durante toda el film. Bien es cierto que a veces le falta un poco de ritmo, pero bueno no se hace para nada aburrida, los actores están bastante bien, sobre todo Gary Oldman.
En cuanto los directores, pues me parece que hacen un excelente trabajo de realización y que al igual que con From Hell, consiguen meterte en la historia desde el principio de la película y sobre todo tienen buena mano a la hora de la ambientación.
Le doy un 7/10, un saludo.

infrn1

#142 cuanto te han pagado para decir todo eso? xd

otra basura de pelicula - 5/10

1 comentario moderado
Ripp3rJack

#143 soy co productor de la película xD fuera de coñas, la película está bastante bien, al menos en mi opinión, y tampoco es para un -5 sobre 10
#144 si pones una de ./spoiler en tu comentario mejor que mejor, asi la gente que no ha visto la película no se caga un poco en tus muelas jeje

Saludos.

logandevil

#144 pensaba ir a verla esta tarde, pero ya puestos, mandame todo el argumento por MP y asi me ahorro 6 pavetes ¬¬

En fin, que parece que el spoiler solo lo utilizais para poner gilipolleces.

aiaiai

Me habéis convencido, no voy!

Scerin

#147 si te dejas llevar por las respuestas de mv me parece que solo vas a ver 1 o ninguna película al año..

3
aiaiai

jajaja, que va he visto muchas pelis fijandome en este foro la verdad, auqnue no es mi única fuente!

Con esta peli hago un balance de todas las fuentes, trailer, y esas cosas, y decido no ir!

PD: supongo que veré un dvdrip cuando llegue

DonSimon

Mi humilde opinión:

spoiler
1

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Spike86
  • darkavm
  • dicon
  • ElKimiii
  • Netzach
  • Mythz