'El libro de Eli' con Denzel Washington (2010)

naete

A mí me gustó bastante, sobre todo el

final
MsiveNNd

El final de la película no te deja indiferente, hacen falta estos finales no tanto avatares que todo es muy previsible desde el principio

1
solidN1

muy buen final, pero para mi la pelicula llega al 5

cl0ud

La idea inicial es buena, pero la película, en mi opinión por supuesto, es una patata del 19. Lenta, sin ritmo ninguna, actuaciones?, etc. Solo se salva la escena inicial

spoiler

xd

1 mes después
richmonde

Ayer vi la pelicula, ya que he sido muy vago durante mucho tiempo y no la he podido ver...

A mi, personalmente me ha encantado... una ambientacion post apocaliptica genial, los papeles de los personajes estan muy bien definidos, en general muy muy bien.

PD: Guion original no lo dudo, pero que se ha inspirado en el universo Fallout FIJO.

Cosas de la pelicula - Spoilers
Shikoku

vi la pelicula hace unas semanas cuando salio en cine aqui en el tercer mundo (toy en venezuela xD)

Me parecio bastante buena, en parte predecible

spoiler

y en parte con sus

spoiler

, aunque lo gracioso es q toda la pelicula me pregunte pq habia cosas un tanto "raras" y al saber eso, se me aclaro todo xDD

8/10, me la comprare en cuanto pueda

ElKimiii

#186 solo por curiosidad, ahi la veis en Versión original subtitulada en español o en latino?

dicon

#187 subtitulada y en VO creo.

1
BirK

6/10 Entretenidilla sin más.

spoiler
19 días después
iAtlas

Acabo de verla, y me ha gustado.

spoiler
dicon

Erm, una preguntilla.

spoiler
ElKimiii

Yo pienso igual que tú #191, quiero creer que NO

spoiler
darkblade60

#191

spoiler

Me ha gustado, mejor que la carretera xD.

Shikoku

#192 pues una de las pocas cosas q me gustan de aqui es esa

TODAS las peliculas con opcion de verlas VO subtituladas, un lujazo

dicon

#193 Pues yo de eso no me acuerdo y la vi hace menos de 1 mes :/

con lo que me jode tener que bajarla otra vez para revisar estas cosas :_

nadie tendra el fotograma eh?

G

wtf

spoiler
3
alalaz_XV

yo no creo que

spoiler

de todas formas me parece que muy generosos estáis siendo, para mí no pasa del 3

JON-K0

#195 rápido y corriendo

Durante el viaje

Al final del viaje

dicon

coño las fotos esas no ayudan mucho, de todas formas aprecio tu aclaracion xD

igualmente no se... eso transforma toda la pelicula en una inverosimilitud de la hostia, no es que este mal por ese simple detalle pero pff

darkavm
spoiler
Hardy
spoiler
pakoamd

joder soy el unico que le a parecido mala de cojones?

spoiler
Shikoku
spoiler
1
dicon

Nah entonces si que mola mucho, lo que pasa que no me fije en lo del final y simplemente pense

spoiler
S

A mi también me pareció una mierda. El libro se sabía lo que era, y el final ese...

spoiler
Gollumiko

la vi la semana pasada y es bastante entretenida. Aunque tendria que verla otra vez para poder ver si tiene demasiado sentido

spoiler
dicon

Hombre es una actriz conocidilla, nunca viste Aquellos maravillosos 70?

Er_XaVo

Pues a mi, sin llegar a ser un peliculon, me gusto bastante(que para lo que hay que ver ultimamente). Cumple su funcion de entretener un poco, tambien te da que pensar un poco con el final.
7.5/10

spoiler
S

Aquellos maravillosos 70 me suena..pero me suena a una serie que veía mi tío. Yo nunca la he visto..es la primera vez que veo a la actriz esta

sergimaru

También sale en ese "peliculón" de Max Payne haciendo de Mona Sax

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • Spike86
  • darkavm
  • dicon
  • ElKimiii
  • Netzach
  • Mythz