#217 25 sep 10, 16:28
Pues si, es la mitica de la serie de "Aquellos Maravillosos 70" y la que pone la voz de Meg Griffin, osea Mila Kunis, que buena esta joder
- Spike86
#221 Mensaje borrado por no cumplir las normas
4
#226 25 jul 11, 17:44
Esta película podría estar mi el top 20 de las peores películas.
2
#228 29 jul 11, 22:01
a mi me parecio bastante buena, pero para verla en casa...
#229 16 ago 11, 12:48
Siento reflotar pero bueno, la acabo de ver, y decir que me ha gustado bastante,la ambientación (lo mejor), los diálogos, la acción , las actuaciones, música, etc.
En su día me la opinión popular del foro me dio un empujoncito para que no fuese al cine y hubiese preferido hacerlo, pero bueno, la he visto en muy buenas condiciones.
La película está entretenida y no la he visto lenta en ningún momento la verdad, que tiene alguna escena que dices bah... , pues como casi todas.
Le doy un 7!
En su día me la opinión popular del foro me dio un empujoncito para que no fuese al cine y hubiese preferido hacerlo, pero bueno, la he visto en muy buenas condiciones.
La película está entretenida y no la he visto lenta en ningún momento la verdad, que tiene alguna escena que dices bah... , pues como casi todas.
Le doy un 7!
#230 16 ago 11, 14:50
La película no tiene nada del otro mundo..Mila Kunis, que está muy buena nada más
#231 Mensaje borrado por no cumplir las normas
#233 16 ago 11, 16:21
Me huele a que van a banear el comentario de alguien..pero claro,teniendo en cuenta que los moderadores están en la playa o en la piscina aún está a tiempo de señalarlo como spoiler... xDDD
#235 16 ago 11, 17:24
- ElKedao
- Moderador

#239 17 ago 11, 04:58
Bazofia infumable.
Lo único que se salva un poco es la ambientación post-apocaliptica (pero para eso 'La carretera' se la mea)
Lo único que se salva un poco es la ambientación post-apocaliptica (pero para eso 'La carretera' se la mea)
Favoritos
2