'Life' (2017), ciencia ficción con Jake Gyllenhaal y Ryan Reynolds

Aidanciyo

Película lamentable
No me ha gustado nada, las cosas que suceden me parecen un sin sentido total.

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

Vista, no esta nada mal la verdad. Intenta copiar cosas del Octavo pasajero y por momento parece que lo consigue pero se se desinfla rápido el efecto, si intentas no compararla con nada la película en si esta bastante bien, se agradece ver una tripulación humana que simplemente comete errores al verse desbordada por "algo" mas inteligente que ellos. Espero que este sea el camino y podamos olvidar a la tripulación de cierta película.

#61 Si cuando ves una película estas atento a lo que dicen los personajes puedes entender cosas tan sencillas como las que expones.

spoiler

Yo aveces me pregunto que hace la gente cuando ve una película ¿mirar al techo y taparse los oídos?

Con ese final

spoiler
1 1 respuesta
M-Bateman

Esperaba una auténtica mediocridad y me ha sorprendido para bien. Y mucho.

1
aiaiai

La película está bien pero tampoco es una maravilla. Las escenas son buenas, se disfruta en el cine. Es entretenida y no se hace larga.
Si te mola el rollo espacio, bicho y tal pues cumple.
Se agradece que no tenga momentos subrealistas o absurdos que te saquen de la peli.

Le doy bien!

dagonas

#62 A mi tambien me ha gustado bastante aunque

Spoiler
1 1 respuesta
weah_dany

Menuda sorpresa, he salido muy satisfecho del cine.

El trabajo en la dirección es más que notable, el manejo de la tensión durante toda la película es perfecto, las interpretaciones bastante correctas y un buen final.

1
aiaiai

#65

spoiler

yo no le veo pegas a eso

Gassius

No está mal. No innova en absolutamente nada pero se deja ver bastante bien. El comportamiento de los personajes es bastante más creíble que en otras películas del estilo.

Solo hay una escena que me ha parecido un poco sacada de la manga que es cuando

spoiler
1 respuesta
A

a mi me a encantado, esperaba un truñaco y no es mala para nada, lo mejor los padres imbeciles que llevan a sus niños de 10 años a ver peliculas sin informarse, la sala estaba media de gente y se han salido 4 o 5 padres/madres con sus hijos cuando empezo la casqueria

spoiler
1
weah_dany
spoiler
Shikoku

Pues iremos hoy a verla.

Acabo de ver que de recaudacion va justilla, 6X millones costando 58

7 días después
Jambi

Pues a mi me ha gustado bastante mas de lo que esperada, de hecho iba sin ninguna expectativa.

spoiler

7/10

Headhunt

Pues iba temiendome lo peor, y he salido contento. No es una maravilla que pasará a la historia pero entretiene y tiene buenos puntos.

spoiler
13 días después
H

La acabo de ver y a mí me ha parecido mediocre. Para mí lo mejor es el final. 5/10

RandomZ

Yo también la acabo de ver y está bien, tiene cosas absurdas pero está entretenida.

Los gafes, la película.

26 días después
ZaEk

Esta entretenida. Los protagonistas no son gilipollas

spoiler

Bien conseguido el agobio al ver de lo que es capaz el bicho.

Hir0shz

Mejor no voy a dejar mi opinión sobre la película, pero no llega ni al 5, pésima.

1
challenger

Vista hoy y me ha sorprendido gratamente, buenas actuaciones, buenos efectos, espectacularmente creíble en todos los aspectos.

Todo explicado nada queda suelto ni hay agujeros de guión, se nota cuando algo esta bien pensando y organizado.
Buena tensión, buena trama, buen ritmo y buen final, una película redonda, pero da la sensación de que falta algo.

7.5 / 10

Yo diría que lo malo

spoiler
2
M

Terror para todos los públicos. SIDA.

1
BernyMoon

Vista ayer. Ni fu ni fa y la escena final me la esperaba.

R3VIENT4

Ma molao.

choper

La vi en el estreno y ni fu ni fa. Empezó bastante bien con el tema de testear al bicho, pero luego es la misma mierda tipo "alien mata humanos" de siempre.

Es decir los 15 primeros minutos tiene potencial para ser una peli medianamente original, pero luego es lo mismo de siempre.

La peli es tan predecible que llega un momento que te da igual mirar a la pantalla que a las paredes.

Lo único que mereció algo la pena es el propio diseño del bicho. Me pareció original. Pero claro eso no justifica una entrada de cine ni de coña, por muy barata que sea.

HeXaN

Me ha parecido bastante regulera, sobretodo el tema de la

NSFW
1 mes después
androide

Alucino con los comentarios de la peña XD

M-Bateman

A mí me pareció bastante entretenida. No entiendo el hate.

androide

Toda esta gente que echa pestes, me gustaría saber qué películas les parecen al menos, muy decentes o geniales!

LaTHaNDeR

vamos a ver... la peli esta entretenida y ya. Bastante olvidable sin giros ni nada inesperado.
yo le doy un 6 y porque me gustan las pelis en el espacio.

1 respuesta
M-Bateman

#87 Hombre, puede ser predecible pero

spoiler
19 días después
Chewirl

#68 creo que usaron el comportamiento de las ratas para sobrevivir, como cuando le comían las piernas a los soldados en las trincheras.

Me ha parecido buena película, bastante entretenida, me gustaría ver que tan peligrosa es versus el armamento que tenemos y en condiciones favorables, no en una nave con movimiento y armamento reducidos, aunque si va creciendo según come al final lo veremos pacific rim 2, no lo dejan muy claro, igual ya adapta al final de la película su forma madura.

c0b4c

personajes creíbles? en serio? XDD

científicos entrenados para ser astronautas saltándose protocolos cada 2x3?

1 respuesta

Usuarios habituales