'Liga de la Justicia' (2017)

alfa036
#750Fox-ES:

Tampoco me parecen demasiado buenos los cómic que ponen a Batman como un animal que reparte fundas sin más.

el ejemplo más grande de este tipo de comics de Batman es The Dark Knight Returns, que es de lo mejor de Batman, en Year One tambien hace mucho combate CQC sin acudir al miedo porque el que más miedo tiene es el (Como cuando casi se le cae un ladron de la salida de incendios) también tenemos Baman & Superman Public Enemies:

y más ejemplos, en participaciones con la JL y batallas contra villanos que no le tienen miedo (como la corte de buhos por ejemplo)

Ademas justo has puesto una de las peores escenas del Batman de Keaton si la pones en contexto, el mamonazo deja escapar a los maleantes de tu primer video con el dinero, en vez de detener el atraco en acción se espera a que estos se sienten en una esquina a hablar, algo que Batman nunca haría contra dos don-nadies.

Como bruce Keaton me molesta que lleve gafas y que nadie sepa como es bruce Wayne.
La peli la vi hace un par de días y lo mejor de toda la peli es Jack Nicholson, que es la segunda mejor interpretación del Joker en la gran pantalla (despues del Joker de Batman The Lego Movie.

golpedemero

veo en el trailer de batman a uno de los hombres moscas del sueño de BvS?

1 respuesta
alfa036

#752 si, un parademonio:

M
alfa036

yo creo que mostrar a superman no esta mal, la cosa es que no muestren a nuestro verdadero salvador:

1 2 respuestas
ekeix

#755 Coño, Ironman!

eondev
3 1 respuesta
Kylar

#755 ¿No se sabe aún qué actor va a interpretarlo?

1 respuesta
alfa036

#758 creo que no, a mi me molaría Ron Perlman, tiene esa cara rara:

había rumores de Javier Bardem? me quiere sonar, no estaría mal tampoco

Venao
2
eondev

A los que se han leído los comics, qué hace Clark kent cuando Superman resucita? Aparece como si nada o se tiene que cambiar la identidad o qué

benjajim

3 2 respuestas
KuS

#762 OMG

Donato

#757 Me parece genial q no enseñen nada de Sups.

1 respuesta
eondev

#764 Es fanmade eh? Era pa hacer la coña xDD

na10ta

#762 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

eondev

Lel, por reddit dicen que Flash utiliza el Yoga para controlar y potenciar sus poderes
https://imgur.com/a/nRiWR#WX1DSih

1 respuesta
benjajim

#767 A mi me parece un detalle genial para potenciar y controlar la speedforce.

eondev
Belvis

Quiero a Superman!! Espero que sea el que falte xD

Pjroll

Van a enseñar de Superman? Por un lado no quiero que lo hagan pero por otro me encantaría verle. Con pelo largo y traje negro (?)

1 respuesta
eondev

#771 Yo diría que sí xD

Aegar

All in por Bizarro xD

benjajim

Donato

ALL IN por PLASTIC MAN

1
M

Como mola todo :D ahora solo me falta 2 horas y media de peli

alfa036

Os sacan un Green Lantern ahí de sorpresa y os cagais

benjajim

Se dice/se comenta que NO hay mas teasers

Belvis

Según la página web falta por presentar un personaje-teaser. Falta un hueco.

nokel

El Joker ? Kappa

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm