'Liga de la Justicia' (2017)

lafundo

#1050

El Chiste...
Payaso...
Memefundo...

La lista sigue

¿Tienes Bula Papal para ir insultanto a los que no te doran la pildora o no piensan como tu?

sk_sk4t3r

6
Netzach

Me haría gay por Aquaman.

1
benjajim

Están mirando a Supes si o si

1
B

Qué poco me gustan las puntas de la máscara de Batman, joder.

lafundo
1 respuesta
eondev

#1056 Es oficial?

1 respuesta
lafundo

#1057 El grupo donde lo estabamos hablando es serio, pero si te fijas en mi post y en la foto de #1 de este hilo, veras que es un cortapega.

1 respuesta
eondev

#1058 Por eso lo preguntaba, porque fanarts de estos hay a porrones, lo preguntaba porq ya que lo habias puesto digo pues igual es oficial

1 mes después
B
darkavm

Vaya palo. Se suicidó su hija en marzo http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/zack-snyder-steps-down-justice-league-deal-family-tragedy-1006455

1 respuesta
golpedemero

Se suicida en marzo y ahora se baja del proyecto? Pero la película no está medio o ya grabada?

1 respuesta
darkavm

#1062 Snyder continuó trabajando porque creyó que mantener la cabeza ocupada le haría soportar mejor el golpe pero tras dos meses no ha podido más y está destrozado. Ha decidido dejar la película para estar con su familia y que sea Whedon quien la termine. Rodar está rodada pero queda postproducción, montaje, filmar escenas adicionales...

1 1 respuesta
KIIM

#1063 Lo acabará de asimilar ahora mismo. Aveces esos palos son tan grandes que el shock te puede durar mucho tiempo hasta que petas.

Donato

Dios mio... No tenia ni idea. Y Whedon? Por que el? Que se marca un ultron

1 respuesta
darkavm

#1065 Porque Snyder le ha elegido.

1 respuesta
alfa036

oh dios mio entonces lo de regrabar es cosa de whedon? here we go, tengo más esperanzas

1 respuesta
darkavm

#1067 Las escenas las iba a dirigir el propio Snyder a partir de lo escrito por Whedon, pero llegados a este punto no ha podido más. Ahora Whedon hará todo el trabajo que queda.

Donato

#1066 Pero Whedon esta implicado en JL? Bueno si lleva en el proyecto desde el principio no lo veo mal. Espero que Warner no limite la libertad de creacion del equipo.

1 respuesta
darkavm

#1069 No, acaba de entrar. Está haciendo la película de Batgirl, así que ahora forma parte del equipo del DCEU.

Krosita

Igual ahora sera una peli buena.

SnowLeonhart

Hay algunos fanboys por aquí a los que les va a explotar el cerebro al tener que defender ahora a Whedon después de todo lo que han rajado de Los Vengadores.

Fuerza para Snyder y familia.

1 respuesta
benjajim

Pobre Snyder, después de los palos que le da todo el mundo ahora esto.

Y encima Mehdon toma el mando ... Ahora sí que la película será una basura ...

1 respuesta
weah_dany

#1072 Y al revés también, será gracioso ver como las partes que no gusten a algunos sean las de Zack y partes que sean la ostia sean las de Whedon.

1 1 respuesta
benjajim

#1074 Lo que será gracioso será ver a la crítica temblar de gusto ante la nueva mediocridad de Whedon.

na10ta

#1073 Nada que no arregle la version extendida XD

Supongo que Zack habra dado directrices o seguira un 10% con el proyecto no creo que se haya ido del todo.

1 respuesta
benjajim

#1076 La versión extendida que no tuvo Ultron?

Snyder está fuerisima y su mujer también. Las nuevas escenas y reshoots son cosa de Whedon, incluso las ha escrito él mismo ... montaje ... postproduccion ...ahora la película es enteramente de Whedon que supongo que por eso fue contratado en Marzo y le dieron el caramelito de la peli de Batgirl ...

1 respuesta
na10ta

#1077 Pienso que no tubo version extendida por disney pero si las cosas son como tu las pintas se viene el desastre y espero que no :(

Jelco

Pero vamos a ver, la película no la va a regrabar Whedon de 0, lo que va a darle es un empujón siguiendo las directrices dejadas de Snyder. Vaya extremistas algunos...

KuS

Vaya palo :/

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm