'Liga de la Justicia' (2017)

wajaromau

Me bajo del barco, quiero que triunfe, pero a la vez quiero que fracase para hundir la carrera de Whedon y no vuelva a dirigir en su puta vida.

benjajim

Parece que anoche hubo un primer pase de una versión sin terminar de Justice League

1 1 respuesta
eondev

#1352 Siempre dicen lo mismo xD

4 2 respuestas
alfa036

#1353 yo creo que tienes que firmar una mierda de "despues de ver la peli tienes que poner este mensaje en twitter" coño que es que lo he visto hasta con las ghostbuster de mujeres esta XD

2 1 respuesta
benjajim

#1353 #1354 Según cuentan este tío es bastante hater de Mos BvS y SS

3 respuestas
kingsora

#1355 eso ya le aumenta la credibilidad a un 100%.

No

B

#1355 ¿Y de Avengers que opina? Porque si le gusta esa ya nos podemos hacer una idea de cuánto ha metido mano Whedon.

1
benjajim
1 1 respuesta
na10ta

#1358 Carne de extended cut fijo

darkblade60

#1355 Si es hater de MoS y BvS para mi no son buenas noticias... marvel style incoming

1 1 respuesta
benjajim

#1360 Eso es lo que me temo

1 comentario moderado
benjajim

#1362 #1358

1
B

Iris West también fuera del metraje.

:/

1
SupermaN_CK

Whedon quitando morralla.

1
KIIM

No llego a entender como una compañía tan grande como Warner, puede ser tan nefasta llevando sus proyectos. Con miles de cambios sin sentido alguno.

Hace 20 años quizás no pasaba nada porque prácticamente ni podías enterarte del proceso de rodaje. Pero hoy en día con las redes sociales, solo hacen más que constatar lo putamente ineptos que son.

1 respuesta
B

Ahora Warner tiene la culpa de que la hija de Snyder se haya suicidado.

KuS

#1366 Es al revés realmente, siempre ha sido así el proceso de hacer una película (hay mogollón de clásicos de los de "me daban el guión esa misma mañana") pero nos enteramos ahora xD

Lo que no quita que lo de Warner es para hacérselo mirar.

1 respuesta
na10ta

Si introducen a los 3 personajes que faltan por introducir es decir Flash, Aquaman y Ciborg creo que es necesario también introducir personajes de su entorno que forman parte importante de sus vidas.
Silas Stone,Mera y Henry Allen salen en el trailer con lo cual su momento en pantalla tendrán no entiendo por que eliminar a Iris tampoco es necesario perder mucho tiempo con ella.

KIIM

#1368 A eso me refiero, que antes no nos enterábamos pero ahora vemos la mierda de producción que llevan.

1 1 respuesta
KuS

#1370 Ah vale entendí que antes no pasaba. Leo lo que quiero, ¿vale? XD

13malkavians

Lo de que Henry Cavill confirmara por Instagram que

spoiler

fué un bulo? No he seguido mucho el tema la verdad...

No han soltado mucha prenda del tema creo, pero si nos remitimos a ese famoso cómic de los 90...

CodeK

#1350 "Vale que las películas de Zack no eran perfectas "
Para mi hizo la mejor pelicula de super heroes , que es Watchmen.

4
ekeix

13
KIIM

Es el jodido Bruce Wayne, siempre lo diré.

3
benjajim

3
benjajim

Trailer final este domingo:







3
Pjroll

Hostia qué pedazos de pósters.

La foto de Batman ha ido para fondo de pantalla de móvil pero instantánea.

wajaromau

La de Flash fap fap, cyborg nose parece Mbappe, a ver en movimiento si convence mas.

2
M-Bateman

Casi preferiría que no hubiera más trailers pero bueh

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm