'Liga de la Justicia' (2017)

alfa036

#1919 cap marvel estaba en el planning desde hace tiempo, lo único que ww es mucho más importante para dc que cap marvel para marvel.

La peli de viuda negra eran todo rumores, yo creo que de sacar pelis de féminas en Marvel serán de algo nuevo a los 6 avengers del mcu, principalmente porque en la fase 4 no creo que queden muchos de los avengers para seguir en los proyectos

1 respuesta
lafundo

#1921

El tema igual lo abro en el general del cine o off topic, no como una guerra de las que tenemos aqui entre las franquicias, sino porque fue curioso toda la polemica o bombo , insipidos a mi criterio, que se hizo alrrededor de un pelicula protagonizada por una mujer. Es interesante, pasados ya unos cuantos meses, si el revuelo de las redes sociales y la www tiene efecto en algo en la vida a nivel de calle o en el mundillo de cine.

Porque yo creo que si la peli es decente , la gente va a verla independientemente de quien la protagonice o dirija.

B

Por suerte la pude ver ayer, me gusto pero no tanto como hubiese querido, quizás el hype que tenía por verla me creó muchas expectativas.

benjajim

Acabo de salir. No es un peliculón pero está muy entretenida.

Lo peor con diferencia es la OST y EL BIGOTE

Y lo mejor la segunda escena post créditos.

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#1924 Del malo tampoco dicen cosas buenas, tan malo es? Valga la redundancia xD.

1 respuesta
Sr_Wayne

Alguna escena de acción al nivel del almacén de BvS?

2 respuestas
B

#1924

Y lo mejor la segunda escena post créditos.

Si lo mejor de una pelicula de 2 horas es una escena postcreditos despues de que acabe la pelicula de 30 sec, mal vamos....

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#1927 Estaba pensando lo mismo.

Licker

#1927 Supongo que la escena provoca muchísimo hype y que se refiere a eso, por lo que he leído en general ponen "bien" a la película.

eondev

#1924 Responde a #1926 pls tengo hype hype HYPEEE xD
Y como que EL BIGOTE pls, no me jodas la existencia que quiero ver a Superman guay no una cagada XDDDD

2 respuestas
Licker

#1930 Dicen que

spoiler
2 respuestas
eondev

#1931 Pues menuda cagada xd

na10ta

#1931 Me cago en la puta

spoiler
1
benjajim

#1925 Tampoco es tan malo, he visto en el MCU villanos peores .... Ahora este está a años luz de ZOD o FAORA

#1926 No. Hay retazos de Snyder al principio pero poco más.

#1927 Es por quien se muestra allí. Me ha hypeado chico no lo puedo remediar .

La película tienes varios puntos muy buenos ... Y muy malos.

#1930 EL BIGOTE se nota mucho, muchísimo y hace una cara de DERP a cavill importante. Los que han perpetrado eso deberían estar en la calle.

1 respuesta
Licker

#1934 No puedo evitar imaginarme

spoiler
overzeta

ami me ha molado 8/10

aunque sobre todo la primera mitad de la peli parece que han cortado bastante porque dan como muchos saltos sin sentido u ami me ha dado esa sensación

la escenas post créditos bastante chulas aunque pa la segunda hay que chuparse 10 minutos de créditos... la primera la ponen a los 15 seg, por que había leído que había 2 sino no esperaba ni de palo

2 respuestas
B

#1936

la escenas post créditos bastante chulas aunque pa la segunda hay que chuparse 10 minutos de créditos...

Estos abusos que se han puesto de costumbre porque son? tienen mucho interees en que veas los nombres de las 4385 que han tenido algun tipo de participación en la pelicula?

Son test para ver hasta donde pueden tirar de los espectadores para en el futuro implantar algo util para ellos?

Esque no pillo el razonamiento xD, pero en cualquier caso vaya costumbre estupida que han pillado.

1 respuesta
benjajim

#1936 Yo también la daría esa nota aunque no he notado mucho esos saltos que dices.

Y si, 10 minutazos esperando aunque al final merece la pena

Postcreditos2
1
alfa036

#1937 a mi con spiderman me mataron, porque decis que este es chulo que si no no me quedo ni de coña, spiderman fue la gota que colmo el vaso, desde luego que de marvel solo por haberse reido así de mi no veré ninguna más, deberían hacerle un favor al usuario y subirlas en buena calidad a un canal de youtube o algo

weah_dany

Salgo bastante satisfecho, se nota que es una película más ligera que MOS o BvS pero me gusta que de momento siga su camino, se me ha hecho bastante corta pero tiene buenos momentos de acción y sobretodo de interacción entre los superhéroes dejando con las ganas de ver más. El guión muy sencillito, lo que nos lleva a un villano estándar, con nada de trasfondo pero no es de los peores villanos vistos hasta la fecha ni de broma.

En mi opinión ha perdido algo del "alma" que tenían sus predecesoras, para mí sería un punto intermedio entre BvS y WW. En cuanto a las bromas, hay unas cuantas pero por suerte no te sacan de la película ni son infantiles, menos mal. El CGI pensaba que iba a ser peor, es malo en

spoiler

con Cyborg está más pulido que en el tráiler.

Lo mejor, Flash y Aquaman, Batman sigue en su línea (buena) y WW a mí personalmente me cansa un poco pero está bien.

spoiler
spoiler

Las escenas post-créditos muy buenas

spoiler

Lo peor sería que me ha parecido que no tiene una gran historia ni grandes momentos, el villano muy normal/malo y sin lugar a dudas la OST, que no provoca nada, ni es épica ni nada, refrito malo.

Para mí la cosa quedaría BvS > MoS > JL >> WW >>>>>>> SS.

1 1 respuesta
Aguiluxo

De momento le calzan un 6,7 en filmaffinity... ni tan mal oiga.

Aunque viendo el 5,8 que tiene MoS, la pelicula mas infravalorada de la historia.

Menudo hype con el trailer cuando salió, increible.

1 2 respuestas
Tencru

Meh, por lo que costó la entrada de cine está bien pero no pagaba una entra de 7€ por ejemplo.

6.50/10

KIIM

Se notan mucho las escenas estirpadas?? Yo entro a las 22 00

1 respuesta
A

#1916 Sinceramente se esta poniendo ya extremadamente de moda de manera exagerada, sacar en los trailer demasiado rodaje que luego no sale en la película, ya me están empezando a tocar bastante la moral, me lo hicieron ya con Thor Ragnarok, no entiendo por que a gente no dice nada o no protesta contra ese abuso.

RandomZ

#1941 Pues seré el único al que le gustó.

1 respuesta
benjajim

#1940 Coincido en casi todo

spoiler

Y mi ránking tb quedaría así: BvSUE>MOS>JL>WW>SS

#1943 Más que escenas estirpadas hay que hablar de película rehecha, no creo que tenga mucho que ver con la de Snyder sobretodo la parte final.

#1945 Es una barbaridad de pelicula.

Empezando por la OST y terminando por el villano

Pelos como escarpias.

1 respuesta
ToTuS

Acabo de verla, me ha gustado bastante, 8/10.

Kairoon

Es que Zod funciona muy bien porque cogieron a un buen actor, desarrollaron al personaje desde el principio de la peli, tenía un motivo por lo que hacía (no era simplemente por malicia) y no es todo de cgi salvo en las luchas.

1 respuesta
darkavm

#1948 Por eso hay esperanzas con Aquaman; tienen actores de verdad ahí (Patrick Wilson, repitiendo con Wan tras The Conjuring), no muñecos CGI.

kingsora

Bastante floja, personajes muy importantes en el universo DC metidos con calzador y a toda prisa, escenas muy sin sentido, villano muy simple...

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm