'Liga de la Justicia' (2017)

benjajim

Watchmen tampoco es buena

basuras como BvsS

pero quitando WW todo lo que ha hecho DC es horrible

Y si contamos a Nolan también podemos quitar las dos primeras, la tercera la dejamos porque también era mala de cojones.

7 2 respuestas
Zombie_Mv

#1889 Los demás opináis desde la más absoluta sabiduría y espero que con altos estudios en cine. De verdad que es acojonante la pedantería que lleváis por aquí los fans de DC, en cuanto alguien opina distintos a que DC = Maravilloso lo tacháis de inculto y os quedáis tan felices.

Aquí os parecerá buenísima BvS o cualquier cosa que caga Snyder, pero si luego en taquilla es no funciona sirve de bien poco, que es realmente la finalidad de hacer películas, ganar dinero.

Y eso que a mi DC me gusta casi todo, soy lector de sus cómics, me molan sus juegos y películas de animación, pero es cierto que algo falla claramente con el estilo que llevan en el cine. Porque por mucho que os mole lo que hacen, si luego se la hostian como de costumbre, no vas a ver una 2º parte ni más películas suyas, y se queda MARVEL con el monopolio.

#1891 ¡Cuidado, le gusta Spiderman! Eres el claro ejemplo de tío triste que sólo es capaz de ver bandos en la vida xddd S

1 2 respuestas
Donato

#1892 eres tú quien va con la verdad absoluta diciendo que es mierda y que no. Yo solo te he dicho lo que me ha parecido tu comentario.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1893 Ni siquiera era mi comentario xdd Pero que le llames cuñado porque opina que le mola WW y lo otro no, es tremendamente triste, porque imagino que tú también comentarás desde tus gustos personales. A mi me la suda bastante que os mole BvS, MoS, SS o lo que os de la gana, no os voy a insultar por ello como leo mucho por aquí, si os critico es por soberbios.

1 respuesta
ovarious

Hosti tú, decir que Watchmen o TDK Rises son malas es grave joder. Estoy triggered de verdad.

1 respuesta
B

#1890 No se que responderte la verdad. Si empiezo diciendo que Vengadores 2 es basura y mas adelante digo que Marvel tiene películas malas. Y tu parece que estés insinuando que he dicho lo contrario. En que momento he puesto a Thor por encima de MoS? Una es aburrida y otra es una comedia involuntaria, pero no las he puesto en ninguna escala.

Y si, Watchmen es muy mala. Y dices que "no la tragan porque no es la película tradicional de superheroes" como si la gente no supiera apreciarla porque es demasiado profunda. Cuando las peores críticas se las llevó precisamente por ser superficial y dejar de lado todo el trasfondo que tenía el comic.

A mí lo que me da rabia es que se diga que DC es más adulta porque antes de rodar le piden al becario que apague todas las luces del plató. DC tiene comics considerados más adultos porque desarrollan a los personajes y cuidan los guiones. Sin embargo con las películas no necesitan eso, con rodar como si fuera un velatorio ya les basta. Con eso no consiguen ser adultos, solo ser los niños mas edgy de su barrio.

1 respuesta
Donato

#1894 pensaba q me respondía el, sorry.
Sobre cuñado me refiero a que diga cosas como el plan de Luthor y demás q están mas que claras en la versión extendida.

Y ahora vuelve a decir sobre que son oscuras... es como hablar con alguien que no sabe de lo que habla

sk_sk4t3r

alfa036

13% más que BvS debe ser una puta obra maestra xd

joder he entrado a mirar y me sale la thor: ragnarock con 92% porque el GotG revampeado tiene tanto en esta pagina?

B

#1895 TDK Rises es muy mala. A nivel de guion digo. Te lo debato cuando quieras.

#1891 Y eso invalida mi opinión en...? Me vas a negar que BvS es mala? Escuadrón Suicida es mala, Green Lantern es mala, MoS es mala, BvS es mala... Eso nos deja a WW y a Nolan. Creo que mi comentario era bastante correcto.

2 respuestas
KIIM

Las películas de DC se han convertido en un meme. Por desgracia.

benjajim

#1892 Decir que Watchmen es una basura sí que es de tristes :palm:

#1900 Te acepto que SS y GL sean malas pero las otras no lo son , especialmente MOS

3 respuestas
ovarious

#1900 No gracias

alfa036

TDK Rises es malisima, mira que Tom Hardy es mi actor favorito sin duda alguna ahora mismo, pero ese cambio de malo al final todas las escenas de mierda, el uso de extras, la puta densidad horrenda... uff que mal, me da arcadas solo recordarla

1 respuesta
Licker

#1896 No insinuo nada, de hecho tampoco es que lo dijera por ti pero como sacaste el tema hablando de todo pues te menciono xD. Tu dices que Vengadores 2 es mala si, pero es que conozco gente y he leído a muchísima gente por aquí poniendo de obras maestras películas Marvel exageradamente reguleras y luego con BvS por ejemplo " Martha juajuajua / Batman mata vaya mierda / demás chorradas " sin ver mas allá de ese tipo de tonterías (sin generalizar, ha habido gente que ha sacado de buenas los fallos de la peli sin irse a los extremos).

Watchmen pues no se, a mi no me pareció mala, pero tampoco la vi con intención de ver un peliculón no se si tuvo que ver. De todas formas en general la crítica que hay por ahí sobre Watchmen no es tan mala, suele estar por ahí entre el 6 o 7 /10 pero es cierto que no ha llegado a calar a todo el mundo. A mi por lo menos que no lo hayan hecho igual al comic me la pela sinceramente, pero muchas críticas negativas que le he visto por ahí y entre mis conocidos suele ser que se les hace aburrida mas que nada, cosa comprensible, pero joder decir que es muy mala yo creo que es pasarse (cada uno con sus gustos claro).

Yo lo que agradecía en su momento de DC es que intentaban hacer algo diferente, estaba cansado de tanta historia "repetida" y cuando salió MoS pese a no fliparme... coño, algo diferente. El problema es que a partir de ahí con BvS fueron muy a saco en mi opinión y no es algo que le sentara bien al universo, va todo demasiado atropellado y desde luego no es la película que debía ser. De las tonterías "DC es que quiere ser mas oscura, quiere ser mas adulta mimi momo pues paso directamente.

De SS ni hablo, esa si que no tengo ni por donde cogerla.

1 respuesta
Zombie_Mv

#1902 En comparación con el cómic no te parece muy floja? A mi me encanta, que conste.

1 respuesta
alfa036

#1906 no tiene la misma intención que la novela gráfica la "moraleja" de la novela gráfica es algo que haría que aún la viesen como peor película de superheroes xd

B

#1902 Bueno, fui más suave con ella que el propio autor del comic.

#1904 Y Hardy lo hizo genial, para mi es lo mejor de la película. Lo cual da aún más lástima.

#1905 Watchmen tiene el mismo problema que todas las películas de Snyder. Intenta condensar mucho la historia y al final no le da tiempo a desarrollarla (tiene que guardar tiempo para sus escenas de acción a cámara lenta). Es en plan: tenemos una escena de acción superchula, te voy a tirar unas cuantas hojas del guión a la cara y ya las asimilarás cuando termine la película, que ahora no puedo perder el tiempo con esas chorradas.

Y discutiendo sobre esto empiezo a pensar que mi problema no es con DC, mi problema es con Snyder. Es que es un director tan absurdo...
Es que me lo imagino discutiendo con los guionistas:
-Zack, mira, para MoS teníamos pensado meter el dilema de que Clark debe de usar sus poderes para proteger al mundo, pero al mismo tiempo promete a su padre no usarlos para evitar que lo descubran y poder vivir una vida normal.
-Vale guay, puedo hacer que se pelee en un bar con un camionero y le cuelgue el camión de un poste.
-Ehh... Zack, creo que eso encaja con el trasfondo que le queremos dar al personaje.
-Todo deformado, y saltando chispas.
-Mira, vete a la mierda, haz lo que quieras.

Igual me tengo que mirar las versiones extendidas.

1 respuesta
choper

#1851 Tu descripción de lo que no te gusta de ww define al 99% de las películas de acción/aventuras; predecible, personajes "que no aportan nada" (acabas de descubrir a los personajes secundarios enhorabuena), escenas de acción "grandilocuentemente cargantes" (nunca visto antes en este tipo de cine)..

Respecto a las cosas aplicables sólo a ww; protagonista con espada y escudo por las calles se llama licencia literaria, a lo mejor hay que recordarte que la peli se basa en cómic y eso se podría imaginar perpectamente en un cómic, que de realista pues tiene poco. Violencia inmaculada, bueno una cosa es que tú (o yo) prefieras sangre y otra que la "violencia inmaculada" quede bien o mal en pantalla y esté mal rodada, cosa que no es el caso de esta película. "Ares con bigote".... forma humana de hombre "normal" de la época con bigote, poco que criticar al respecto dado que cualquier forma humana que le hubiesen puesto tendría sentido dado que a esa entidad le suda la minga seguramete parecerse a uno o a otro, el tema es que en su forma de Ares funciona visualmente (cuando se transforma en su aspecto original). Además, encarna a un ministro ingles no o alto mandatario ¿?.. qué querís, ¿ un musculado de 2 metros con cicatriz de lado a lado en la cara diciendo "orden!" en el parlamento de los lores ?, ¿ eso estaría mejor ?... Por lo tanto es irrelevante para criticar la peli que te guste o no el actor que interpreta a Ares por no hablar de la imparcialidad absurda de la crítica a que tenga bigote... (/facepalm) [que por cierto si no te gustan los bigostes espera a mañana xD]. ¿ Romance en la peli ?, que no te guste es totalmente indiferente para que resulte encajar bien dentro de la trama y desarrollo de la película, por lo tanto otra opinión que no sirve para nada a la hora de analizar este film.

... Me parece perfecto que la película no te gustase, pero tu crítica y permíteme que te lo diga, es bastante pobre. No voy a explicarte porqué la película de WW es una película cinematograficamente hablando bien llevada y redonda en su conjunto (peli buena sin más, bien hecha) o porqué es una muy buena película de superheroes (sea heroe o heroína que da igual aunque parezca que te produzca urticaria..); porque está claro que tú ya tienes tu criterio, porque ya te he dicho en qué flojea tu crítica y porque no pretendo ni mucho menos cambiar la opinión de nadie dado que no hace falta obviamente.. PERO sí decirte que tu mayor problema de análisis por lo que veo es que omites o ignoras algo llamado "licencia literaria" y su contexto según la temática de la película/obra.

En el momento que te des cuenta de eso verás que tu crítica a ww, al menos la que has escrito, se cae por sí sola.

Luego ya a parte si quieres hablamos de detalles más técnicos de la peli que ahí ya es otra cosa, pero decirte que la peli en general está bien estructurada y rodada y no hay mucho que increpar excepto lo que tu llamas "escenas de videoclip" que bueno.. ese recurso que es recurrente hace mucho en este tipo de películas y te puede gustar más o menos pero (y volvamos a lo mismo, a las opiniones y a los culos) visualmente en este tipo de cinematografía donde se busca impacto visual pues se puede decir que encaja y no queda mal. A mí personalmente ni fu ni fa porque obviamente y como digo ese recurso al limitarse a este tipo de pelis pues me la repampinfla ya que sé que si veo una peli de autor/director "normal", no me va a aparecer.

Y recuerda que aquí nadie ha dicho que sea una obra de arte ni similar, ni que se acerque. Pero de película más que correcta cinematograficamente hablando y muy buena pelicula de este personaje de cómic, que lo es, a "mala con avaricia"... va un trecho. No obstante como te he dicho respeto tu opinión absolutamente, faltaría más.

Espero que este tocho te ayude para analizar próximas películas que veas xd.

Licker

#1908 yo debo ser el unico raro al que le parecio peor la extendida de BvS que la version del cine xd. Mi pena por esta peli precisamente es eso, lo rapido que ocurre todo sin apenas desarrollar bien algunas cosas y se pudo hacer mejor de lo que se hizo pero bueno, la disfruté y sigue teniendo cosas que me gustaron.

Mi esperanza era JL para ver si se enderezaba la cosa asi que a ver con que me encuentro, no pienso meterle mierda ni defenderla hasta quela vea.

eondev

Un día chavales, un día!

1
L

Pues para mi en Marvel seria algo asi

Cap America 2

Iron Man 1, Avengers 1, Cap America 1 GdlG 1
Ant-Man Spider-Man Dr Strange

Hasta ahi las aprobadas el resto no llegan al 6

Y del nuevo universo de DC

WW

MoS

BvS SS

Siendo WW la unica q pasa el 6

Veremos JL el sabado les digo

2 3 respuestas
Licker

#1912 Demasiado generoso estás siendo metiendo SS en las aprobadas xD.

Jetxot

#1902

Pues watchmen no es basura. Simplemente no es buena.

Reddington

un colega mio fue a la premier en madrid y me dijo que esta brutal. tiene algunos fallos pero que esta muy guapa.
Nunca hago caso a las criticas y seguiré así. Que cada uno saque su criterio, si vas al cine con el miedo de que no te va gustar y de tirar el dinero nunca iras al cine tranquilo.

#1912 poner BvS a la altura de SS manda cojones xDDD

benjajim

Escenas eliminadas (spoilers obviamente)

1 respuesta
Jetxot

Los de LODE ya han sacado un podcast SIN spoilers.

chemical

La acabo de ver y no esta tan mal, se nota un poco el bigotillo de superman y hay muchas cosas mejorables pero ni tan mal! Se disfruta y es eso, una peli palomitera.
El malo es un poco tufo pero en general bien. Un 7/10

lafundo

#1847 Yo estoy esperando despues de todo el rollo "feminata" y girlpower de Wonderwoman que repercusiones reales y visibles , aunque sean a corto plazo si no son aun visibles, ha tenido para la mujer en el cine real.

Porque parece que lo que ha conseguidoes que posbilemente tengamos una peli de viuda negra o de algunas feminas marvelitas.

¿pero mas alla de eso y delcine de supers?

1 respuesta
Pjroll

#1912 Sí por favor. Estoy deseando saber tu opinión.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm