'Liga de la Justicia' (2017)

choper

Si hago una media de las críticas que he leído/escuchado, dejando a un lado ciertos fanboys que si les plantas unas cuantas hostias en pantalla y a su heroe favorito parece que no tengan ni puta idea de analizar minimamente una peli.. hasta mañana que la vea y lo confirme (o no); parece que funciona como blockbuster, es entretenida y que como peli es "ok" aunque parece rusheada y con cortes que cantan.

Bueno pues ni tan mal xD, aunque a mí las críticas que pueda leer antes de ver una peli me la repanchunflan porque es entrar al cine con mis palomitas y entrar en trance con la peli sin pensar en otra cosa. Mañana la veré y la pondré verde aquí a horas intempestivas.

PkT
spoiler
1 respuesta
choper

#1982

spoiler
1
Donato

Vista. Me ha gustado como buen fan de los personajes, Flash me ha ganado, deseando ver una pelicula de Aquaman y WW gana minuto a minuto. Dejo en spoiler el resto.

spoiler
3
ArcSTAR

Una peli cojonuda, no me he aburrido en ningún momento. No soy fan de DC ni de los personajes, pero me lo he pasado pipa, probablemente vuelva a verla.

tenshishin

Para mi, DC ha conseguido crear algo que funciona, me ha molao mucho

spoiler
1 respuesta
Donato

#1986

spoiler
B

#1973

Me las enumeras pls, que la acabo de ver hace dos días junto con BvS que tengo que acabar para tenerlas frescas para JL...

spoiler

En fin me dio rabia por eso, porque la peli mola mucho en muchas cosas, pero todo esto con otras cosas menores del guión me sacan a mi de ella.

Bueno he ido a ver la peli esta noche, y decir primero que me ha sorprendido que el cine que he ido (cinesa) la sala de 500 butacas, estabamos mi pareja y yo y 498 butacas vacias. Sin sentido el dia del estreno y viernes, me he quedado pillado pero bueno, tranquilitos hemos estado viendo la peli eso si xD.

Y en cuanto a la peli, pues tenia bajas espectativas, y la verdad que ha estado bien, entretenida y decente (tampoco para tirar cohetes desde mi punto de vista pero se deja ver), le daria 7/10.

Y ahora hablando ya en spoiler.

spoiler
2 respuestas
choper

#1988 Leyendo tu crítica me da a entender que lo que a ti te parecen fallos de guión son simplemente cosas que a ti no te han gustado, no que sean un fallo de guión como tal xD

sobre tu "crítica a MoS"
1 respuesta
B

#1989 A ver entiendo tu postura eh pero...

spoiler
1 respuesta
choper

#1990 No creeme no busco justificaciones,

spoiler
jesed

La película está “bien” sin más... mejor que BvS pero no es muy difícil que digamos..

Vaya forma de reírse, maltratar y escupir sobre el personaje de Batman durante toda la película... en fin

Jetxot

El de Uruloki ha salido entusiasmado del cine.

1
weah_dany

En cuanto a la recaudación las próximas semanas no deberían ser malas, si con 'Suicide Squad' funcionó el boca a boca, con esta debería funcionar mejor aunque ya se verá.

KuS

A mi me parece que hay que ir bastante amargado previamente para no disfrutarla... con sus cosas, que las tiene. No es ningún peliculón, tiene tijera a mansalva y se nota, pero es muy entretenida.

Ezra Miller se come la película cada vez que sale, con permiso de Gal Gadot claro. Y es que... aish Gal Gadot. Es hasta ofensivo lo de esa mujer <3

kingsora

Los que decis: "De lo mejorcito de DC" con que lo comparais? MoS, Suicide Squad y BvS? Tampoco es muy dificil mejorarlas la verdad.

1 1 respuesta
darkblade60

Me la esperaba peor, el nivel no es alto pero entretiene y no se hace pesada, bastante ok... pero:

Mos > BvS > JL > WW ( SS es tan basura que paso )

eondev

#1996 Pues no sé qué gustos tienes pero para mí esta está por detrás de MoS y BvS vE (PELICULONES).
Es bastante buena pero le falla a mi parecer el tono con la BSO y ciertas escenas, le faltaba epicidad; la peli estaba como rusheada, muy rápido todo sobretodo el principio, le echaba en falta bastantes minutos de metraje para asentar bien la trama y bueno como preferencia personal hubiese contado la historia de forma distinta pero es lo que hay y tampoco ha estado mal xD.

Flash brutal, me partida el culo con el, todos muy bien, el que menos quizá Batman, me ha dado la impresión de que había perdido personalidad.

Está muy por encima de cualquiera de Marvel, no por comparar pero lo he visto así. Ha jugado más en su terreno y ha sabido llevar mejor todos los elementos que sus películas.

En definitiva, se nota la impersonalidad de Whedon y la peli es más ligera, quizá yo esperaba algo que no ha sido pero al resto de la gente les encantará.

Ah por último decir que ya está confirmado la prensa y las críticas son retrasadas, tienen una mierda de criterio y 0 idea de lo que hablan por las notas que han puesto, si estaba claro ahora ya lo han confirmado gracias prensa pro-marvel (para que luego digan que el Barça Madrid lo hacemos los fans).

rpv: MoS > BvS > JL >>> WW

1 respuesta
KIIM

Mencion especial a

spoiler
3
kingsora

#1998 pues no se que gustos tienes tu pero decir que MoS es PELICULON... Pero bueno que para gustos colores, yo hay 2 peliculas de superhéroes en las que me he quedado dormido, aunque luego las hubiese visti enteras, que son Thor 2 y MoS

1 1 respuesta
Fr0z33n

Vista.

Está bien, sin más. Cumple. Creo que con Junkie XL en la banda sonora habría ganado... Ezra Miller nos va a dar un peliculón de Flash seguro.

También os digo que si la hace Marvel, estaríamos viendo la palabra mediocre 20 veces por página.

mani

La voy a ver esta tarde, hay escena despues de los creditos??

1 respuesta
benjajim

;( ;(

Espero que con la hostia de taquilla Warner aprenda la lección de que quizás no se puede contentar a todo el mundo

Kaiser5

#2002 tiene 2

1 respuesta
eondev

#2000 Aún estoy pensando en qué escena uno se puede dormir con una película como Man of Steel.

Es que esto, una escena así con una OST así no lo encuentras en otras pelis de superhéroes en la actualidad y la peli sigue más o menos el mismo ritmo y tono durante el resto del metraje xD

A mí me mantuvo pegado a la pantalla toda la puta peli que me la compares al nivel de sosez de Thor 2.... dios xd

2 2 respuestas
B

#2005

Aún estoy pensando en qué escena uno se puede dormir con una película como Man of Steel.

Dormir no se pero con esta:

Si que puedes hacer asi:

Salirte de cine, escupir en la taquilla y no volver nunca.

1 1 respuesta
eondev

#2006 Cual? No se ve

1 respuesta
B

#2007 Cierto lo puse mal xD, ya esta editado.

1 respuesta
eondev

#2008 Es un WTF de escena, pero qué se le va a hacer xD

1 respuesta
B

#2009

pero qué se le va a hacer xD

Puedes coger la foto de este tio:

Te la imprimes, haces una diana y juegos a los dardos con su cara cada dia un ratito.

Si ves que pasado un tiempo no tienes mas ganas de seguir tirandole dardos, te imprimes esta otra:

y te la pones en un marco al un lado para que te de animos con una frase abajo:

Never Forget.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm