'Liga de la Justicia' (2017)

ovarious

Es evidente que limitar la duración a 120 minutos es un error. Las dos de Avengers, con los principales héroes presentados, duran 20 minutos más que BvS o JL, y eso que Marvel no tiene guiones tan sobresaturados.

bLaKnI

Mira #2178, esto es lo que pasa cuando le devuelve al maestro, las llaves de casa:

Y esto parece ser que es cierto, que en JL si han puesto una parte de la OST original:

No recuerdo que sonara esta parte en la peli...

2 respuestas
benjajim

#2222 Y esto es lo que pasa cuando se las devuelves a DIOS:

2 2 respuestas
eondev

#2222 Si es que la de Williams es brutal, justo ESTA

es la que tenía en mi cabeza antes de verla de cómo sería el momento en el que un Superman aparece con la suficiente fuerza de derrotar al villano, rocoso y con poderío, con el traje negro, barba y pelos largos y signos evidentes de haber sufrido pero con fuerza mientras le da el sol. Te juro que en ese momento todo el cine se habría levantado a aplaudir.
La música va introduciendo a Superman, lo ves todo muy amargo pero sabes que está ahí que ha vuelto, es la puta salvación, ves como le da el sol en la cara, como apreta la mandibula y los puños, como va levitando hacia abajo mientras la capa le ondea... Es que tío, joder. La puta resurrección de Superman y lo desaprovechan, pfff.

Yo hubiese iniciado la película con el mismo tono sombrío que tenía BvS. El reclutamiento de la JL casi como un encuentro forzado por la situación de los parademons donde el planeta entero esta sucumbiendo al caos.
Flash con su humor haciendo ver que no todo está perdido con sus situaciones del mismo estilo que en la peli, WW y Cyborg cubriendo el hueco de Superman, Cyborg junto con Batman aportando inteligencia y táctica y éste último planandolo todo, aún así se ven desbordados por la poca planificación y novedad, la cantidad masiva de esbirros y la aparición de Stephenwolf.

La película casi que iniciaría con información de WW y Cyborg sobre la posible no muerte o resurrección de superman, el traje negro modificado gracias a la caja madre de Cyborg y la nave, sacan el cuerpo de Clark extrañamente con una barba fina. Ya os imagináis como puede desarrollarse el resto de la historia.
Sólo despues de aparecer Superman cambiaría el tono a algo más vivo y con luz, para que se note el peso del personaje, quién es y su evolución.

#2223 Sí, también muy buena, acaba así y pese a ser la misma peli el sabor de boca final habría sido muy distinto xD

1 respuesta
Jetxot

#2223
Me indigno y me maravillo a partes iguales.

Los dos valores positivos, y superiores, que tenia DC (la musica, y el tono visual) se lo han cargado en esta pelicula.

2
Horribeler

#2224 Es que esa banda sonora es el puto dios hecho música, y no lo digo por decir, Superman es el héroe Dios por antonomasia y John Williams eso lo sabía muy bien. Tenían que haber tenido más claro en Warner qué es lo que estaban haciendo con este personaje, en vez de estar pendientes de si se parece lo suficiente a Nolan o si no se parece lo suficiente a Marvel. Y no es nuevo, esto les lleva pasando seguramente desde antes de Superman returns, donde ya se notaron para mal estos problemas. No puedes tratar al super hombre como si fuese otro super héroe más que vaya a rebufo de las modas(no porque los otros heroes sean peores ni mucho menos), este personaje merece un estilo propio.

Sin desmerecer a Hans Zimmer, uno de los mejores compositores de su generación y que esté aún activo a dia de hoy es para celebrar. Lo que pasa que hablar del John Williams de los 70(con lo que es esa época en cuanto a música) es apuntar putamente alto.

3
TERRyBoGaRd

no se si ha preguntado antes pero es que no he querido ver ni los trailers......pero....merece la pena el 3D?

1 respuesta
man6d

#2227 yo quería verla de nuevo en 3d pero no se que hacer jajaja

Shikoku

Sin haber visto la pelicula (pq en barcelona, si ir a un cine "viejo" no encuentro entradas a 5€ por la mierda de las no promociones con warner), entiendo en parte la hostia que se van a dar, cuando hacen una pelicula de 6 heroes en los que 3 no los conoce ni el tato y 1 no es "tan" conocido, fuera de la gente que sigue los comics...

1 respuesta
Kylar

#2211 En mi opinión Man of Steel tiene la mejor representación de lo que supone un combate entre seres superpoderosos y como los humanos solo pueden correr como hormigas mientras unos dioses voladores se zurran y destruyen todo a su paso. Concretamente esa escena de Superman, Faora y el otro soldado me parece de lo mejor que hay en cuanto a acción en el cine de super héroes.

No he visto ninguna escena en Justice League que me haya impresionado tanto.

1
alfa036

#2229 y que crees que fue avengers o mismamente Iron man 1? no los conocía ni el tato antes de las peliculas, muchos creían que Cap America era un nacionalista Americano a fuego siempre con el gobierno cuando no se puede estar más lejos de la realidad

2 respuestas
B

Si la escena de las amazonas esta muy bien, y aunque ya se ha comentado por aqui:

spoiler
Shikoku

#2231 No compares con los vengadores pq todos los protas de esa peli, habian salido en minimo 1 pelicula de marvel xD

Y iron man? si es uno de los comics mas conocidos de marvel :psyduck:

Ojo, que mi queja no es sobre los protas eh? ni sobre el mundo DC (que me mola bastante), si no sobre presentar a heroes "desconocidos" en cine (aquaman, cyborg, flash) juntos en una pelicula.

Lo pongo mas facil aun:

Cuantas peliculas hay antes de JL? 3
Cuantas peliculas hay antes de Avengers? 5

Vamos, que para mi estan sacando esto muy pronto, hacian falta 2-3 pelis de DC antes de esta

1 respuesta
Denian

#2231 Pero por eso Marvel primero hizo peliculas individuales, no hizo directamente Avengers sin que nadie conociese a los protagonistas.

A Ciborg no lo conocen ni en su casa, Aquaman siempre a sido sinonimo de mierdaheroe, que no digo que lo sea, pero es la idea generalizada, y Flash creo que fue un error gigantesco hacerle una serie (que ademas es una puta mierda), es como si justo antes de hacer las pelis del CA se hubiese hecho una mierda serie con un actor diferente, pues mucho no le hubiese beneficiado...

O aun un mejor ejemplo, es como si ahora hiciesen una peli de Iron Fist... pues mucho atractivo no despertaria...

1 respuesta
alfa036

#2233 a lo que me refería es que es el mismo riesgo que tuvieron haciendo pelis de thor, CA o Iron Man, que de todas formas en Avengers salen varios personajes que aún a dia de hoy hay gente que ni les importa (coulson, Hawkeye, Blackwidow) o mismamente en avengers 2 bruja escarlata

Y no, Iron Man no era de los más conocidos de marvel pre-peliculas a diferencia de hulk, x-men, batman, spiderman o superman

ojo que yo opino que dc lo ha hecho mal porque esta pelicula podría haber sido solo de la trinidad perfectamente (o meter a cyborg por tema de la historia)

1 respuesta
_Akiles_

#2234 la primera temporada de flash es un temporadon, a partir de ahi la serie cae en picado.

En todo lo demas te doy la razon, quien es Ciborg? XD

Shikoku

#2235 no, no es lo mismo hacer una pelicula de 1 heroe en la que puedes dedicar los 90-120 minutos a enseñar el heroe, que marcarte un allin con una pelicula de 6 heroes, en la que te presentan 3 por primera vez

Tenian que haber echo primero las peliculas de cyborg, aquaman y flash, para asi dar tiempo al pulico a asimilarlos. Hasta me hubiese valido que apareciesen en otras peliculas que no fuesen las suyas

Aqui me da la sensacion que pretenden abusar del tiron que tienen batman, ww y superman, para meter con calzador a los otros 3...

En resumen, para mi esta pelicula sale muy pronto, tenian que haber esperado 2 añitos mas, en los que poder sacar esas 2-3 mas del mundo DC

Sobre lo de Iron Man, pues sera segun tus gustos, asi que nada que comentar.

weeheee

Bueno, Flash desconocido...xD. Si tiene hasta una serie para el, aunque sea una chufa esta temporada.

1 respuesta
Shikoku

#2238 Me estoy refiriendo en la gran pantalla xD

choper

http://www.digitalspy.com/movies/justice-league/feature/a843529/justice-league-zack-snyder-cut/

Aquí parece que resumen todo lo que se supone habría aparecido en la versión cine de Snyder. La verdad es que es mucho.

3 respuestas
Sentry

Me ha encantado la peli, por el trailer pensaba que sería un truño pero joooooooder, no me importaría volver a ir a verla xD

Jelco

Guardines de la Galaxia triunfó y era un grupo de superheroes aun menos conocido que cualquiera que salga en esta película. Y encima salías de verla como si los conocieras de toda la vida.

Así que dudo que el problema del descalabro con Justice League sea no haber hecho pelis individuales de cada uno.

1 respuesta
benjajim

#2240 Menudo despiece hizo el puto calvo misógino :palm: :palm:

1
Gazzlikk

Vista, no me a desagradado nada, se me a exo corta, un ritmo " bueno " plantean bien y rapido los personajes sin extenderse demasiado, ami gusto quizás la trama patina un poco y pierde fuerza por el villano, poco o nada carisma, no se siente una amenaza real.

Tengo una duda qué seguramente ya habreis contestado paginas atras, pero no voy a mirar todas xDD la cosa es

spoiler
1 respuesta
O
spoiler

WB/DC cabando su tumba. top kek

Jetxot

#2240

La madre que lo pario. Pense que no habria para tanto pero...joder!

Donato

#2240 Podrian sacar esa version....

Culebrazo

queria ir a verla mañana, pero viendo el percal igual me espero a la version extendida :(

m4d4f4k4

#2242 Lo mismo ha pasado con Dead Pool. Me lleve a varios amigos medio raptados a verla, no sabian ni quien pollas era el tipo ese, trolleos mil antes de ver la pelicula. Al salir se quedaron asombrados con la pelicula.

DC tiene un problema para el desarrollo de sus peliculas. Son los 4 fantasticos trololol. Por mas reborns que les hagan no cuajan

Sentry

Dejo esta preciosidad por aquí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm