'Liga de la Justicia' (2017)

Blacksep

A ver si dar la opinión de que no nos ha gustado o ir en contra de la de algunos es ser un bilioso y un vomitón. A ver si no se puede tener ninguna opinión negativa tu... xD la puta algunos de por aqui. Yo soy de la opinión de que hasta que no se curren los guiones o los personajes mejor, sin tapujos ni mil chascarillos o sin sangre y más fielmente retratados con sus respectivos cómics, las peliculas de superheroes van a ser moco tras moco quitando las típicas excepciones, o sea que dejad de tiraros mierda los de DC a MARVEL y viceversa porque la gran mayoría aquí las vemos todas y sabemos los mojones que nos cuelan de manera habitual.

2
weah_dany

La ESCENA

4 2 respuestas
DaRkSpY

#2192 Sin duda... LA ESCENA.

1 respuesta
B

#2192 #2193 Si, me parecio la mejor escena, y toda esa parte la mejor secuencia(que tiene muchas partes buenisimas tambien) de la pelicula con diferencia, buen la gran y grata sorpresa.

Pena que lo demas no estuviera al mismo nivel

derek-

A partir de aqui ya murio DC, los que disfrutaran con mos o bvs por su salud mental que no sigan o van a lamentarse.
Yo me incluyo, muerte a warner y a whedon.

#2157 tiene que hacer 900 millones para que sea rentable, el triple hoy en dia.

1 respuesta
KIIM

#2195 Es una pena pero sí. Todo apunta a byebye dc.

Aguiluxo

Yo noto dejadez en esta pelicula. Los efectos especiales me han parecido bastante pesimos.

A años luz de MoS o BvS

2
benjajim

https://www.forbes.com/sites/robcain/2017/11/20/the-question-for-justice-league-is-not-how-much-money-it-will-make-but-how-much-it-could-lose/#79dd8eee7c66

Unos 50 Millones de pérdidas.

Slade_Wilson

Esperaba un truñaco insoportable leyendo las criticas, pero no ha estado tan mal.
Cine palomitero en estado puro, para entretenerse. No destaca en nada y se olvida rápido, pero es un pasatiempo divertido.
El culo de Gal Gadot en pantalla grande merecen los 4'50 euros de la entrada.

1
Txentx0

#2080 eso son palabras mayores. Si es cierto solo con eso me parece buena

Jelco

Ahora sí está completa.

2 2 respuestas
Donato

#2201 Falta alguien ahi...

4 2 respuestas
Jelco

#2202 Ojalá lleguemos a verlos todos juntos :qq:

alfa036

#2202 ya

1
benjajim

#2201 Deberían haberlo sacado antes.





Da para paja :qq:

ZMkR

Sabemos que no servirá para nada, pero si alguien quiere firmar... XD

Zack Snyder's Director's Cut and Tom Holkenborg's (Junkie XL) Score for Home Release

choper

Hombre si SS recaudó más de 700 kilos, digo yo que está al menos lo iguala no ?, aunque sea a la larga. Sino es para que Warner se mire las tetas un poquino.

Jetxot

Vista por fin.

Voy a hacer dos valoraciones:

La primera es partiendo del bajo perfil al que opta la peli. JL aspira a MUY POCO. Se pone un limite de 6 sobre 10. Y para mi no llega al 5.
No me parece mal que la peli sea tonta (es tontisima hasta niveles de spy kids), no tiene porque ser algo malo, pero eso hay que compensarlo con espectacularidad y carisma. Y la peli te da eso en contadas ocasiones. Flash, algun momento de Batman, alguno de WW, la secuencia de las amazonas y sanseacabo.

La segunda es tomandomela en serio.
El argumento no me gusta. Esta mal explicado, no es interesante. No hay un conflicto minimamente inteligente y elaborado. Los protagonistas bastantes desdibujados. Cyborg sosisimo, Batman tiene un momento muy interesante en el que reconoce sus limites pero poco mas. El unico es Flash, el unico personaje con una evolucion en la pelicula. El malo mejor no hablemos.
Los efectos especiales son horribles.
La direccion artistica de las peores que recuerdo en años.
La musica cobarde, sin continuidad con otras peliculas casi.
Es una pelicula, visualmente, feisima. Donde coño han metido los 300 millones?
No quiero profundizar mas porque no creo que JL quiera ser una peli minimamente profunda. Asi que seria perder el tiempo.

MoS me sigue pareciendo una maravilla.

BvS me sigue pareciendo super fallida. Pero al menos la musica estaba muy bien y la direccion artistica, fotografia y tono era TOP, me encanta visualmente.

JL le cuesta llegar a guilty pleasure. Me lo pase mejor con Dioses de Egipto, mirad que os digo.

2 respuestas
choper
#2208Jetxot:

Me lo pase mejor con Dioses de Egipto, mirad que os digo.

A mí lo que me sorprende, como fan de pelis de acción en general y efectos espesialehhh; es que la gente diga que es espectacular en plan peleas y tal.

.. Tiene un par de momentos como el tema de las amazonas, que está currado, pero luego la peli mete un bajón brutal. A nivel de acción digo. Cumple pero no es nada particularmente impresionante. PERO tengo una teoría. Mi teoría es que la música es tan insulsa que ha devaluado totalmente la mayoría de escenas de acción de la peli.

Los que tenemos cayos en los ojos de ver pelis de acción y "efectistas", exceptuando la parte amazonas como digo, es totalmente meh. Es que ahora mismo recuerdo dos momentos; el de las amas y la primera escena de acción de WW que mola bastante. Lo demás meh(10)8

Horribeler

#2208 Demoledor.

6
ekeix

Yo eché en falta en esta película una buena pelea sinceramente. Que en mi humilde opinión buenas peleas de esas que te marcan de verdad en este género diría que hay pocas, 1 o 2 como mucho y creo que solo las tiene por ahora MoS.

Pero si para mi una se lleva la palma es esta.

La de Zod también es muy basta la verdad. Y la de BvS entre ambos tiene momentos muy buenos también.

Y en JL se vieron pequeñas chispitas de que en algún momento podría haber algo así, pero nunca termina de arrancar y para mi fue un bajón de cojones.

Sinceramente no recuerdo muchas más escenas como esa de MoS en este tipo de pelis, WW tiene algunas muy guapas también como esta, aunque la música ayuda una burrada

Marvel tiene escenas que en mi opinión son muy épicas y muy chulas y seguramente gane a DC en eso por goleada, les va más el rollito badass como esta

Pero nada en cuanto a algo que me deje flipando como esas peleas de DC

Cuestión de gustos ¯\_(ツ)_/¯

2 1 respuesta
choper

MoS tiene escenas de acción que se mean en las de JL, pero es lo que tiene ser la oveja negra..., que nadie te hace caso hasta que le haces PUMMM! en el coquino cuando te haces millonario y vas por la calle con tu barco lleno de penes.

..perdón de chochos.. de chochos.. :f5:

alfa036

BvS tambien tiene la escena de salvar a Martha, que se mea en muchisimas escenas de acción de pelis de acción... pero es que al final los videoclips están muy bien, pero si son solo videoclips...

1
darkavm

#2190 Warner la ha cagado a lo grande. Retocan la película para agradar, se gastan una millonada adicional con meses de trabajo y resulta que al final ni consiguen que guste más (a la vista de las críticas) y de propina se convierte en la más floja en taquilla de todo su universo y van a palmar dinero por haberse gastado 300 millones.

Reboot con Flashpoint y a hacer como si esto no hubiera pasado.

3 1 respuesta
benjajim

#2214 Espero que después de recortar media hora de BvS, de cambiar por completo SS haciendo que la monte una compañía de trailers y de quitar JL a su director y que meta todo dios las zarpas en ella para agradar dejen por fin trabajar a sus directores.

Está hostia de realidad en taquilla va a ser deliciosa

1 1 respuesta
Jetxot

#2215

Lo curioso sel caso es que no se como mejoraria esas tres pelis masacradas por Warner.

Yo he visto BvS v.ext. Y no vi una mejora por durar mas y explicar mas cosas. En realidas lo que le falta es concrecion y eliminar tramas que al final si salieron.

SS directamente no se me ocurre como mejorarla, si que puedes hacer que no sea taaan vergonzosa pero tampoco creo que se pueda llegar a ninguna parte. Alli seguira el horrible Joker, el malo cutre, la trama de mierda y el guion de indigente mental que se gasta Harley Quin.

Y con esta JL. Yo es que he agradecido que no durara 2 horaa y media. Porque dos horas y media con ese CGI, esa poca seriedad, ese lo hizo un mago constante y abusivo, dejaria la peli hecha un cristo aun mas. Como mucho pueses aspirar a explicar un poco mas las motivaciones de fulano y mengano, pero vaya, no me parece JL una pelicula que haya sido arreglada por Whedon ni que a Snyder le hayan jodido un material de la ostia.

La materia prima no era muy buena (quizas bien a secas), WB lo sabia y la empeoro aun mas en su afan de hacer que funcionara en taquilla. Esa es mi teoria.

2 respuestas
eondev

#2216 Pues si, porque como manejan y cuentan la historia y qué historia pues se me ocurren mil formas de hacerla mejor y mucho más epica y carga emocional en los puntos álgidos de la peli; y eso que soy un random de internet xd.
La resurrección de Superman me la había imaginado muchísimo más épica joder, el malo igual y la puta trama.
Parece que los directores de hoy en día solo saben hacer un suma y sigue de sucesos y au.
Tan difícil es hacer una guion y argumento guay? XD

1
seniork

Según leo... Soy de los pocos de los que le ha gustado¿? xD

lafundo

A mi me gustaria que hubieses como en las pelis esas, que el dueño de la empresa (DC/Warner) no se entera de nada, esta apartado,de repente llega y se entera de todo lo que pasa y manda a la mierda a todos los directivos y ejecutivos.

"Pedazo de guion y peli de 3 horacas que me voy a marcar...."

"Habra que recortar, menter algun chiste y sacar 30 minutos en la edicion para casa"

Si Warner , que es bastante chantajista con las salas de cine, si le da la gana seguro que no tiene problemas en meter pelis de 3 horas.

wajaromau
#2216Jetxot:

Yo he visto BvS v.ext. Y no vi una mejora por durar mas y explicar mas cosas. En realidas lo que le falta es concrecion y eliminar tramas que al final si salieron.

La pelicula es cojonuda, para que quieren mejorar nada mas si con las escenas extendidas es aun mejor

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm