'Liga de la Justicia' (2017)

D

#2430 y no olvides que pidieron retrasar la película y les dijeron que no, que la fecha no se cambiaba.

lafundo

La vi el otro dia y despues de escribir la critica, la borre accidentalmente, asi que ahi va una resumida.

Pelicula sin epica niguna, ni en la accion ni en la musica. Parece una peli basica, sin aportar ni innovar en nada que no se haya visto.

En nigun momento parece que se este viendo una amenaza real a la tierra , en MoS si que habia esa amenaza de forma palpable. A las amazonas ya las conociamos, pero los colegas de aquaman no hubiese estado de mas darles mas minutaje. Loque tiene querer meter todo al montonin de forma rapida.

Wonderwoman:

spoiler

Por otra parte no me se las recaudaciones esactas de WW y esta de JL, pero parece ser que ni Wonderwoman ha tenido tiron para traer mas gente a JL. Si alguien puede decir las recaudaciones, mejor.

La peli se deja ver , pero es muy cantoso que

spoiler

La pelicula se deja ver pero no emociona nada. No me hace falta revisionado en casa.

Pero si tengo una escena que me gusto y que entrara entre mis favoritas de peleas,

spoiler

Sobre las escenas de los creditos, la primera estuvo bien, divertida. Pero en cuanto a la segunda, me ha hecho dar el paso definitivo,

spoiler

Ahora con todos los rumores de cambios en DC, no se que rumbo tomaran, pero sus pelis sueltas, que se las coman con patatas.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#2432 Edita que una parte la has puesto con quote y no con spoiler xD.

Va, te diste cuenta :D

21 días después
B

Exitazo de película xdxdxd

1 respuesta
Donato

#2434 lo q se merecen

iFRiT89

En cuanto se ha quedado al final de recaudacion?

1 respuesta
Jetxot

#2436

650 millones.

Casi lo mismo que Logan. Menos que It. 100 millones menos que piratas del caribe. 150 millones menos que Wonder Woman o Thor.

100 millones mas que Kong skull island.

Por poner ejemplos.

2 1 respuesta
Jelco

Un poco más visual xD
http://www.boxofficemojo.com/yearly/chart/?view2=worldwide&yr=2017&p=.htm

Kaiser5

thor de verdad merece la pena? por la recaudación mas que nada.

1 respuesta
Jelco

#2439 No te digo ni sí ni no, porque las críticas fueron muy polarizadas, así que nunca se sabe xD Mírate el trailer, el humor, el desenfado y el rollo que verás es el que vas a encontrar en la película. No vas a encontrar un calco del cómic que adapta. Que te mola lo que ves en el trailer, pues dale un tiento; que no, pues a otra cosa y ya.

1
Denian

#2437 pero sobretodo la mayor diferencia es que ninguna de esas necesitaba recaudar 900 millones para ser rentable.

L

The Fate of the Furious recaudo solo 200 millones en USA Y mas de 1000 en el resto del mundo? que locura

1 mes después
ekeix
2 respuestas
benjajim

#2443 Cada vez me pone más de mala ostia como violaron la película de Snyder

8
Vito_

Acabo de ver esto resaltado por el buscador de Google

https://hipertextual.com/2018/02/superman-traje-negro/amp

Es básicamente la 'explicacion' del vídeo de #2443

SnowLeonhart

La película está a la altura de las grandes del subgénero

spoiler
7 1 respuesta
man6d

#2446 y a la de Thor Ragnarok, que no se te olvide

1 respuesta
Jelco

#2447

23
Belvis

Hola salía hoy en formato digital? No la he visto por ningún lado y tenía intención de verla hoy.

1 respuesta
L

#2449 Ya ha salido

Mira_ese_OGT

Saldrá material eliminado de la película como con BvsS?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2451 Ya han salido un par de escenas eliminadas. Si preguntas por versión extendida, ni extendida ni nada.

1 respuesta
T

Yo tengo la movie en ingles por streamcloud, por si a alguien le apatece se la paso.

Mira_ese_OGT

#2452 Si, me referia a la extendida.

Una lástima entonces.

derek-

Aqui murio warner DC.

Culebrazo

Mañana me paso por mi videoclub de confianza

Tengo curiosidad por ver el infame bigote para que engañarnos xdd

1
golpedemero

horrible

eondev

grotesco

challenger

Asqueroso

derek-

Repugnante

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm