'Liga de la Justicia' (2017)

weah_dany
6 1 respuesta
choper

#2401 Me suena a las típicas excusas que he escuchado en youtube estas semanas de fanboys de DC y sobre todo Superman:

- Me ha parecido mal esto, lo otro, aquello de allá, me recordó a este cómic sólo que diferente, creía que, esto me ha parecido horrible, eso muy mal implementado, aquello ha quedado cutre,,,, pero hay un par de escenas que me han gustado. Le doy un 9.

Y yo añadiría a esto que acabo de escribir arriba lo que parece que no admiten pero se les ve rezumar por cada poro de la piel; "No tengo ni pajolera idea de cine en ningún aspecto (o mejor dicho lo omito todo según me parezca), pero si sale Batman y Superman perdono automaticamente cualquier patraña que me muestren en pantalla."

..Pues no oiga, habrá que tener un mínimo de objetividad y cierto nivel de crítica.

10
Nilmet

Si, el típico Fan-boy. Que tiene cosas buenas? pues si, pero es innegable que está mal hecha o al menos no lo bien hecha que debería estar teniendo en cuenta lo que es. Y eso, es INJUSTIFICABLE, por muchos feels que te pueda despertar.

Chaotic

No vale la pena, ni para ir a disfrutar un domingo de una bolsa de palomitas y unos cuantos efectos especiales? o estais exagerando? xD

3 respuestas
JaviStar

Cómo peli es disfrutable, como liga de la justicia es una mierda

L

#2404 Estan exagerando, si te gustan los heroes y no sos un enfermo detallista o fan de marvel la peli te va a gustar

1
darkavm

#2404 Es una película random de superhéroes, como tantas otras que se han hecho. No es el "gran acontecimiento" del universo DC.

weeheee

#2404

Si vas predispuesto de disfrutar, te gustará. Ahora bien , si ya de entrada vas con un palo dentro del culo y criticar cualquier cosa.Obviamente no.

1 respuesta
JaviStar

creo que mi resumen es lo mismo que decis todos pero dicho rapido, como peli es disfrutable, hay superheroes y epicidad y gente que salva el mundo.
Como la liga de la justicia es una mierda, es como dice darkavm una peli random de heroes, no es lo que deberia ser la liga de la justicia. Ni palos en el culo ni nada, yo amo tanto DC como Marvel, y me jode que sea una mierda de liga de la justicia.

1
choper
#2408weeheee:

y criticar cualquier cosa

Bueno compi hay gente que nos consideramos cinéfilos y criticar las pelis que ves es casi algo automático. Que viene siendo analizar las pelis independientemente de si las disfrutas o no, nada de palo en el culo.

Algo que te sucede cuando has visto y ves demasiado cine supongo.

1 respuesta
weeheee

#2410

Te puede gustar una pelicula y aun asi diferir en muchas situaciones que ves. Hasta ahi, todo perfecto. Otra cosa bien distinta.Es ya entrar con el palo dentro del culo y obviamente, si entras con el morro torcido. No te va a gustar veas lo que veas.

Logicamente, si vas a ver algo relacionado con los super heroes, tienes que estar predispuesto a saber lo que vas a ver. Es decir, que las flipadas van a estar a la orden del dia y que casi siempre, por no decir siempre. Los buenos siempre van a ganar.

1 respuesta
choper

#2411 Dudo que alguien vaya a ver una peli con el "palo en el culo", sinceramente.

Otra cosa es que salgas con él. Eso sí puede suceder y sucede. Salir con el palo dentro sí, pero entrar te aseguro que nadie va al cine con nada en el ojete. Sobre todo alguien que se considere medianamente cinéfilo.

Y en cualquier caso si eso sucediera, si hubiese gente que va negado al cine pagando y por su propio pie (que repito no existe esa gente); sería tan fácil como que la propia película le pusiera en su sitio si es medio decente, no digo ya buena.

#2411weeheee:

flipadas van a estar a la orden del dia y que casi siempre, por no decir siempre. Los buenos siempre van a ganar.

Las flipadas no tienen que ver nada en que la peli sea buena, menos buena, una mierda o no valga un duro. Ni los tópicos tampoco.

ekeix

npi de si ya está puesto

Chaotic

De vuelta:

Para mi la GRAN cagada, sin conocer nada de este universo de superheroes es que

spoiler

Pero bueno a mi me ha gustado la verdad. Efectos especiales esta todo bastante bien conseguido salvo un par de escenas que cantan a cgi pero en general bien.

1
JaviStar

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2017/12/07/warner-bros-reestructurara-en-enero-su-division-de-dc-tras-los-resultados-de-justice-league-segun-variety/

Las prisas llevan a esto, se viene abajo el universo DC

1 respuesta
Srednuht

#2345 a que no sale Iron Man, lo de siempre

Donato

Que hagan lo que quieran ya, ya lo han destruido. Nos quedamos con 2 muy buenas peliculas (como fan) y otra muy buena carta de presentacion. Que lo dejen todo como estaba.
JL me gusto como fan de los heroes, pero si para mi MoS es un 9 y BvS es un 8.5 JL no llega al 7 como pelicula de la liga. Ha sido una gran lastima esta oportunidad perdida.
La proxima que dejen trabajar a sus directores de forma libre.

5
benjajim

#2415 Estupendo, a ver si les derriban el cortijo que tenían ahí cuatro gilipollas que lo que han hecho es destruir las visiones de sus directores.

Por mí les daba todo DC a New Line que saben como llevar una franquicia

1
out2553

Ayer vi la película y debo decir que me gusto. Entiendo algunas críticas pero otras no.

La ambientación como tal por ejemplo Ghotam es algo realmente importante dentro del DCU y visualmente exceptuando algunos efectos creo que se la han sacado. Escenas muy del rollo comic y no tan cine de acción sin más, tengo que decir que abusaron demasiado a veces de la cámara lenta.

El gran problema de esta película es que a querido igualar los números de vengadores cuando en ella los personajes estaban ya presentados con unas cuantas películas a sus espaldas. Warner da la impresión que no se toma en serio a sus personajes y primero a necesitado la LJ para que los números de aquaman y flash no sean desastrosos. Ahí Disney apostó por la individualidad y creó la espectativa de verlos a todos juntos. Warner ya de primeras nos enseño una semi liga en BvsS y hacer las cosas corriendo para igualar a tu competencia trae consecuencias.

Otra cosa que hace como el culo Warner es que vio el batacazo de Green lantern y de 6 películas que se iban a hacer quedó en apartó el producto y no doy ni una continuidad por pequeña que sea. Ahora no han tenido los números de vengadores y quito de en medio al de arriba como si fuese único responsable jodiendo posibles continuidades.

Afleck en cuanto a físico si es Batman pero en cuanto a gestos no es el, Cristhian Bale tampoco es Batman físicamente ni gesticulando por mucho que le pese a la gente y eso que me encantaron sus películas. Jasón Momoa nació para ser aquaman pero el pelo es una de las principales características y la han jodido. Gal Gadot me cerró la boca en WW y se me callo el culo al suelo, es una amazona. Flash no es Flash y tenían que meter a un graciosete, me encantaría en un futuro ver como el mismo actor se cicla y demuestra el humor de Barry. De la chatarra metálica no hablo por qué es un personaje que ni en los cómics me gusta......

Superman

spoiler

El malo no me convence en cuanto a carácter pero visualmente me gusto.

Chaotic

Por cierto, quien es el cyborg en los comics? Estoy buscando el tal Victor y no encuentro nada :(

Me llama mucho la atención la estetica y nacimiento de este personaje. Como lo de ser una criatura del caos. Ya podria haber profundizado un poco el tito Steppen xD

1 respuesta
Donato

#2420 http://es.dc.wikia.com/wiki/Victor_Stone_(Tierra_0)

1
choper

La verdans es que mientras no jodan la división que se dedica a las pelis d eanimación me la pela. Como si explota warner-dc en live action:

Bueno pongo este trailer por no poner otra mierda, simplemente porque va a ser lo nuevo. Aunque sea una ida de pinza, pero las pelis de dc animación me parecen bastante decentes.

1 respuesta
Donato

#2422 Las animaciones de DC estan muy bien, aunque esa que has puesto me da escalofrios. No soy muy fan del anime y eso.

1
Chaotic

Pues es una puta pasada xD

1
AD3X

Fui al cine con pocas expectativas, Thor: Ragnarok no me gustó nada y las críticas de la Liga de la Justicia la ponían fatal. Me gustó sin más, para pasar un rato entretenido está bien, mucho mejor que el batiburrillo de chistes que tiene la última de Thor en cada escena.

2
SupermaN_CK

Es necesario echar pestes de una película de otro thread para alabar otra? Vaya cansinos sois.

5 1 respuesta
L

#2426 Cual es el problema? esta hablando de dos peliculas del mismo genero estrenadas muy cerca una de la otra, no me parece para nada desacertado

3
iFRiT89

Al final que lleva unos 600M ?

1 respuesta
Shikoku

#2428 llegará a 600 y parece que se confirma que van a perder 100+ millóncetes

A ver si así espabilan y la reestructuración esa sirve de algo

1 respuesta
B

#2429 Yo no se si es tanto un problema de reestructuración o de que simplemente dejen trabajar a la gente.

Esta última película los GRANDES problemas que ha tenido se podrían haber evitado si Warner diera un poco más de manga ancha a la gente y no tuvieran las prisas estúpidas que tienen por igualarse a Marvel.

El tio que viendo que hay que presentar 3 heroes más, un villano y traer de vuelta a cierto personaje y decide recortar metraje es para que se lo haga mirar.

Por no hablar que el genio que decidió que habia que meter más escenas de superman sí o sí viendo que el resultado final es vergonzoso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Pjroll
  • eondev
  • KIIM
  • alfa036
  • Donato
  • darkavm