'Al límite' Edge of Darkness con Mel Gibson (2010)

valf0r-

Entretenida. Para ver una vez y olvidar.

E

Acabo de verla, y bueno, entretenida pero demasiado lenta y larga para mi gusto

_ReIBeN_

Mell vuelve al cine, pero siguiendo el mismo estilo de los 90. Llevaba mucho tiempo esperando esta peli, y ha cumplido casi al 100 %. El trailer vende demasiada acción. Actores de doblaje ...

Ahora que ha vuelto sería curioso verlo en papeles mas acordes a estas fechas.

6/10

Hardy

La peli ha estado entretenida, así que ha cumplido con lo que esperaba de ella.

_RUGBY_

Argumento de fondo surrealista pero la peli esta entretenida, para pasar el rato ver cuatro tiros y tal cumple.

_Akiles_

No es un peliculon pero como decis se deja ver, no se, le daria un 6

J

Por mi parte genial, y mas despues de haber estado esperando tantos años para volver a verle.

spoiler

Por cierto, en serio, que hagan una Max Payne con el de prota y nos olvidamos de la de Mark.

F3R7X0

El "regreso" de mel gibson como actor, y la pelicula es totalmente mediocre, esta bien por que el prota es mel gibson que sino tipica pelicula de domingo a la tarde.

Will-y

La acabo de ver, y la verdad es que una típica película policiaca entretenida pero larga, algo pesada y mediocre de domingo... eso sí Mel Gibson ha hecho un papelazo, terriblemente buen actor, aunque verlo sin Murtaugh al lado es raroo se si habré sido el único pero escenas de la película me recuerdan al cómic "Ese Bastardo Amarillo" o Ese cobarde Bastardo(Sin City) de Frank Miller, y el propio Mel a John Hartigan.

darkavm

#37 Ya existe, se llama Payback.

ToRDeN

La he quitado en el min 47 , se me estaba haciendo muy muy pesada

derek-

#40 has visto el directors cut? cambia algo?

J

La verdad es que Payback era una pasada xD.

14 días después
pkjn

Que larga se me hizo.

dreamcatcher

La acabo de ver y me gusta como dirige acción este hombre, además el casting de la peli me parece muy acertado, porque sin Mel Gibson la cosa hubiera cambiado. Eso si, POR FAVOR NO MÁS TRAILERS DESTRIPA-PELIS!!!! 6/10

michi

yo diria que es entretenida si realmente te aburres como una ostra y no tienes nada que hacer con tu vida... mas bien la calificaria de prescindible. Mucho

alejo

A mi me ha parecido cojonuda. Aunque creo que es por que Mel Gibson es tan Epic que podría verle una hora y media sentado en un sofá bebiendo cerveza. Él lo vale.

En serio, la película es entretenida, no se donde le veis tanto problema. Cualquiera diría que venís de ver 14 obras maestras seguidas, y claro, esta os sabe a poco.

ElKimiii

A mi me gustó, pero me dio pena ver a Mel Gibson tan viejo.. Seguro que fue porque el dia anterior echaron por la televisión pública la de Braveheart y luego verlo en esta peli fue una patada en el culo.. jajaja

18 días después
RuLi_pucela

Me ha gustado, pese a que Mel Gibson ya no está para estos trotes (Como Harrison Ford vamos xd)

Drakeer

Nada destacable en esta película, ni parecido alguno con aquella en la que le secuestraban a la hija de hace un tiempo.

4/10

1 mes después
dicon

Acabo de verla ahora mismo.

La peli es de lo mas normalito, en algunas partes algo aburrida, para mi se salva y se gana mi 6/10 porque no se andan con chiquitas en las escenas asi de accion y porque Mel Gibson esta como siempre muy bien, no en cuanto a calidad de actuacion sino carisma que cuenta mucho para estas pelis.

17 días después
Strangelove

Al verla, me ha dado la impresión de que Mel Gibson ha hecho una película a su estilo, pero claramente inspirada por el estilo de películas de Clint Eastwood, donde el protagonista entra en una historia intensa y personal sobre su vida y la batalla a librar entre el bien y el mal sin perder la cordura.

A mí se me ha hecho levemente lenta, tal vez por la ausencia de banda sonora, pero con una historia que merece la pena ver y entender desde todos los puntos de vista, para disfrutar realmente esta película.

spoiler

Le doy una nota de 7'5 de 10.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • derek-
  • darkavm
  • Hardy
  • _ReIBeN_
  • keeper
  • arkoni