'La llegada' (Arrival) (2016), ciencia-ficción de Denis Villeneuve

Eyvindur

Me dejó un poco frío, me parece que el enfoque de la lingüística es una buena idea que ejecutaron bastante mal.

1
ekeix

#480

spoiler
1
SeYc

#478

spoiler
1 1 respuesta
xPipOx

#483

spoiler
2 1 respuesta
SeYc

#484

spoiler
2 3 respuestas
Kimura

#485

spoiler
1
HeXaN

#485 Pues yo no sé si vi la misma película que tú porque todo lo que dices me suena a invención tuya xD

3
Jcm_jonathan
wajaromau

#470 Macho, festival del humor esa lista.

xPipOx

#485

spoiler
1 respuesta
darkblade60

#470 avatar dice, reportado

1 respuesta
wooper

#491 Teneis todos razón, me a llamado el tito Cameron y Avatar no es ciencia ficción.

1 respuesta
darkblade60

#492 Pero es un truñaco

1 1 respuesta
wooper

#493 Y no te digo ni que si ni que no, yo solo hice un listado, no todas son buenas pero no dije que ninguna fuera superior a la llegada, solo defiendo que no es la joya de la corona.

1 respuesta
Horribeler

#494 Pero si defiendes que no es la joya de la corona, cosa que yo tampoco, pon ejemplos que tú creas que sí lo son. Si pones una lista donde más de la mitad de las peliculas o son mediocres o no tienen nada que ver pues te marcas un no sense.

1 respuesta
wooper

#495 Tienes razón.

Pues te digo las que para mi son mejores:

Origen
Las vidas posibles de Mr. Nobody
Mad Max ( 2015 )
Ex Machina
Gravity
District 9

1 2 respuestas
SeYc

#490

spoiler
1 respuesta
xPipOx

#497

spoiler
1 2 respuestas
Kimura

#498

spoiler
1 1 respuesta
xPipOx

#499

spoiler
1 1 respuesta
wajaromau

#496 meh

Kimura

#500

spoiler
1
Horribeler

#496 Pues creo que esas son pelis del estilo en cuanto a calidad cinematográfica(quitando mad max que es un peliculón pero de scifi espacial/alienígena tiene poco), muy buenas y recomendables. En algunas cosas peores, en otras mejores. Ninguna me parece una obra maestra tampoco, como Arrival.

Añadiría Contact que para mi sigue siendo la más parecida y tambien es muy buena. Primer quizá, aunque esa es algo más vieja.

1
jonhy_walker

La acabo de ver y me ha gustado mucho, aunque creo que en un segundo revisionado me gustará más.

Ivlas

Acabadita de ver, 10 de 10.
Una obra maestra.

Enfocada de una manera original que gustara a todos los q amamos las lenguas y su estudio.

3 1 respuesta
kafig
7 1 respuesta
Ivlas

#506 chulisimo el video! he tenido q meterle subs a pesar de habla muy bien, porque hay un poco de lenguaje especifico, pero se entiende en general muy bien.

Este tio hace unos videos cojonudos, creo q viene al caso:

4
23 días después
B

Pues a mi ciertas partes del acercamiento lingüística me gustaron mucho y bueno, me gustó ver una representación "respetada" de una traductora xDD
Es que hubo momento en los que me emocioné viendo como intentaba entender y acercar lenguas tan dispares en cuanto a escritura y significiado, es tan importante lo de

JonyBgood

#498

spoiler
1 respuesta
al198

#505 échale un ojo a la novela que es corta y amena

1 respuesta

Usuarios habituales