'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

aiaiai

Mala, aburrida, se salvan 3 escenas. No gastéis dinero en verla, si pudiese retroceder en el tiempo no gastaría ni siquiera tiempo en verla.

La primera me gustó mucho, esta nada.

ToRDeN

Una pregunta

spoiler
2 respuestas
B

#392 Según lo que decidan para las peliculas. En el comic si,

spoiler
B

Yo iré mañana, me fío de KuS y darkavm que normalmente coincido con ellos.

Kylar

Vista. Me ha gustado, aunque

spoiler
2 respuestas
darkavm

#392

Spoiler de X-Men: Days of Future Past

#395

spoiler
1 respuesta
che8

#395

spoiler
1
ZaGo

Me ha encantado, especialmente la forma de mostrar a Wolverine, sin duda mejor que la anterior.

Aunque por lo que veo hay una división de opiniones importante, parece que no hay termino medio :)

AoShi

Es bastante mejor que la anterior pero es como una oportunidad perdida...

spoiler
choper

Entretenida. Y ya.

Para mí la peli va perdiendo conforme se acerca el final.

La parte final me gustó más bien poquino poquino.

Jetstream

No se vosotros , pero a mi me gusto mas que la anterior de lobezno , vale que no vaya a ser el padrino en terminos de guion y haya cosas previsibles , pero sigue entreteniendo .
Lo que decis de que se podria haber vuelto mas eficiente a la hora de pelear es un poco absurdo , lleva toda una vida , JODIDAMENTE LARGA VIDA , luchando como inmortal no podra quitarse el mal habito en un par de dias de estar mas debil

spoiler
1 respuesta
Kylar

#401

spoiler
1 respuesta
MaikelNait

#396

spoiler
2 respuestas
Jetstream

#402 eso no lo recordaba o igual no lo vi por estar en cam o en algun doblaje mal traducido , gracias pro la aclaracion

darkavm

#403

spoiler
che8

#403

spoiler
Pachy

yo sabía a lo que iba, y me ha gustado.

Es una peli palomitera 100%.

Algunos esperais una pelicula, y estais comprando la entrada para ver algo totalmente opuesto. El problema no está en la pelicula, si no en vuestras espectativas.

Yo sabía a lo que iba, y me gustó. Me entretuvo, y cumplió su misión. Cuando quiera ver una pelicula de cine negro de calidad, buscaré, y criticaré algo que me vendan como cine negro de calidad y sea una chufa.

Aqui todos sabemos lo que había, no nos rasguemos las vestiduras xDDD

1
paladyr
spoiler
1 respuesta
B

#408 Nope

spoiler
1 respuesta
JFBebop

La película es una cuesta abajo total, pero total en serio. La película entretiene, punto. Soy muy fan de las películas de superheroes y eso, pero que hubiese preferido repetir El hombre de acero si llego a saber que es así.

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Vista ayer en sala isens 2d y me gusto bastante bastante, y mucho mas que la anterior.

#410 yo lo que vi es que

spoiler

No se me hizo larga, ni aburrida. Eso si, si piensas que va a ser una con 89723234987 mutantes, no vayas a verla

Muy recomendable

paladyr

#409 Vale gracias, es que no leo los comics y eso es algo que me extraño xD.

Chuckfan

Acabo de verla, no me ha gustado, ha sido mejor que la anterior, pero me ha parecido bastante predecible. Empezó bien pero luego va descarrilando, y esas escenas de humor interfieren con la atmósfera "seria" que pretendia dar.

spoiler
1 respuesta
darkavm

#413

spoiler
3 respuestas
SupermaN_CK

#414

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#414 #415 Será que tengo mala memoria, cuando pasa eso?

1 respuesta
SupermaN_CK

#416 Al final.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#417 Pero como que no me acuerdo xD

Edit: ahh vale.

Chuckfan

#414 #417 No había visto eso

Kylar
Final
2 respuestas

Usuarios habituales