'Lobo' (2013)

ElKedao

Guy Ritchie después de estrenar Sherlock Holmes se dispone a llevar al cine a 'Lobo', un mercernario extraterrestre un tanto conflictivo de la factoría de DC Cómics.

Como se está poniendo de moda la tecnología de James Cameron, no va a ser menos y la va a incorporar a este film, pudiendo salir una película curiosa.

alejo

Guy Ritchie + peleas a cámara lenta + Lobo + Gore = Win!

B

lolwut

CaptHilts

Va a ser una mierda de proporciones cósmicas.

GGB

uh... miedo me da...

sudoGenkii

jaja como me molaba cuando de chico mi primo mayor me dejaba los comics de lobo,eran brutales ajaja.

Pakazo

¿Pero qué puto pasa? Alguien ya intentó hacer un libro de Lobo y acabó muerto.*

*Señorita Tribb.

offstein

Soy fan de Lobo.
Me han dao la alegría del año.

darkavm

La peli va a ser PG-13 y el guionista es el de Mi super ex-novia y la segunda parte de Los 4 fantásticos.

GGB

#8 reza para que no te den el disgusto de tu vida... XD , yo estoy en ello

edit: después de leer #9 .... rezo con más fuerza, para que no metan la gamba

alejo

¿Una película sobre lobo +13? ¿Con Guy Ritchie y la Warner detrás? ¿Seguro? Me resulta rarisimo la verdad.

offstein

#9
Es coña, ¿verdad?

¿VERDAD?

alelale

guy ritchie no hace basuras

Lamadrid

#13

Barridos por la marea

alelale

siempre hay peliculas que dices loco chiquita verguenza, de guy ritchie esta esa , de David Fincher esta alien 3 ...pero eso no quita que sean unos genios

B

Viniendo de Guy Ritchie ya me han vendido la entrada ^^

mTh

#14

No la hizo guy, la hizo madonna que le tenía dominado e hipnotizado!!!.

P.D: Eso dicen los fans.

Enkripted

ValdemarAK47

Si está Guy Ritchie detrás, no dudaré de él y le dará ese toque "hijoputica" y único que da a sus películas, y ésta, basándose en un cómic y más en Lobo, le dará su toque especial donde encajará perfectamente.

Am7roK

Guy Ritchie + #9, no me cuadra, lo pongo en la calculadora y me da error

Ob3ron

Atención, problema: creo que la van a calificar para mayores de 13 años. Despidámonos del gore u.u

KrITIK4L

Lobo para +13? Pero estamos locos? Lobo es... violento, sangriento, malhablado, hijoputa... se merece un +7 mínimo para que lo puedan disfrutar también los más jóvenes del hogar ^^

DrDr3

Para eso que la pongan para todos los publicos, asi veremos a Lobo en un mundo de fantasia, hadas y florecillas...........

darkavm

Jeffrey Dean Morgan ha dicho que le encantaría interpretar a Lobo.

SgtOpio

#9

Menuda bazofia, virgen santa.

Ob3ron

En esto deberían basarse, señores: http://www.youtube.com/watch?v=t9ooZYjF0mI&feature=fvst

offstein

#26
Precisamente eso es hacer una puta mierda de adaptación PG-13.

Que NO sigan ese ejemplo por dios.
Eso no es Lobo ni es nada.

Lo único es que la caracterización sí que le iría bien, es lo único bastante fiel.

El resto a la puta basura, por mucha musiquita molona de Machine Head que le metan.

B

#27 viendo #8 y viendo que pones a parir cada película que estrenan, preveo ríos de sangre. No sé si tuya por suicidio o ajena por killing-spree, pero veo la sangre.

Nope, no soy lector habitual de Lobo. El único contacto que he tenido con Lobo es la colección de mi primo. Está en inglés así que en su momento sólo hojeé un par de números. Ese corto me parece simplemente cutre. Si fuera lector es posible que me hubiera tirado de los pelos.
||
\/

offstein

#28
No pongo a parir cada peli que se estrena pero tú mismo...

Saliéndome de tu off topic,
Si eres lector de Lobo y ves el corto que se ha puesto arriba verás que es lo más light que podían hacer con el personaje. Ahí no hay críticas subjetivas ni ostias. Falta la sangre ésa a la que tú aludes, y en cantidades industriales (precisamente el Navidad Paramilitar es de los más gores que hay)...

M

Alguien deberia crear una guía de como destrozar peliculas basandose en grandes personajes de cómic.

Por otro lado mientras Guy Ritchie no nos cuele su estilo english mafia style tan presente en todas sus peliculas me conformo.

Como actor principal para hacer de Lobo me decanto por Gerard Butler, un actor más que recomendable después de su papel de Leónidas en 300, y que para mí y desde mi más humilde opinión tiene todas las papeletas de convertirse en un estandarte del celuloide como lo fueron Rusell Crowe, Christian Bale o Hugh Jackman respectivamente.

Por otro lado ficharia a Guillermo del Toro como asesor en todas las películas del estilo por su más que magistral visión creativa de los personajes, a Lobo se le debería dar un aire a lo Hellboy, a nivel visual, pero sin tanta ñoñeria como éste último, algo más hardcore y con mas durezah, al estil Lobo vamos.

Usuarios habituales