'El lobo de Wall Street' de Martin Scorsese (2013)

dicon

#540 No te molestes, son 3 magnificas horas de putas-dinero-putas-dinero-putas-dinero y estupendas actuaciones.

chanquete

Increible pivonacos. Follar nunca fue tan fácil.

Tekitapas

Pues con putas-dinero-putas-dinero-putas durante una hora #540 más de uno se lo pasaría en grande.

TeCagas

A mí me gusto bastante, quizá si que esperaba algo más porque como bien habéis dicho todo es sexo, drogas y dinero.
No se me ha hecho para nada larga y la verdad es que me habría gustado que hubiera salido más Matthew McConaughey.
La escena del coche buenísima xD
Y bueno como soy una fangirl de mierda de Leo obviamente me ha gustado muchísimo su interpretación.

Arkamos

Es una película ideal para ver en familia.

3
Albert91

Después de ver la peli solo tengo ganas de drogarme y pasarlo en grande.

3
opiniondeuno

Película bastante larga o eso me pareció, pero con varios toques de humor, he de decir que he visto mejores películas del actor LeonardoDiCaprio como por ejemplo "Atrápame si puedes", pero en fin, la película es entretenida, esta bastante bíén, aconsejaría verla XD.

8 días después
S

Psss ha sido bastante decepcionante, parecía estar viendo un Porky´s o American Pie.

Kisuke

Aún con tantos días ya tras su estreno, ayer pude comprobar que aún sigue siendo un éxito en taquilla, y eso que no era el día "del espectador". A mí, a diferencia de otros/as no se me ha hecho tan larga, no sé, si que es cierto que en algún momento puede dar la sensación de un bucle entre drogas-sexo pero...se debe de sacar la doble lectura (?). El papel de Di Caprio, pese a que no ha sido de lo mejor que le he visto, está bastante logrado, o al menos me lo pareció a mí.

8/10.

8 días después
Tlb

Vacía, con un desarrollo atropellado y con un porcentaje escandaloso del metraje más centrado en mostrar cómo esnifan sobre las tetas de una modelo al azar que en contar lo realmente importante. Ahora entiendo por qué no se comió nada en los Oscars.

B

Ya se puede encontrar por ahí a 1080p (VO).

danix64

Bendito YIFY, a re-verla!

Netzach

Hay que tener los ojos jodidos para ver algo de YIFY.

2 respuestas
Drakeer

#553 Pues a mi me parecen unos ripeos cojonudos.

1 respuesta
ArThoiD

#553 Será coña vamos, si sus ripeos son la polla xDDDDDDD

La vi ayer, me gustó bastante, pero por momentos se me hizo algo pesada...

Telita con las jamelgas que salen ^^

1 respuesta
Netzach

#554 #555 Si pues deberíais ir al oculista y al otorrino, lo de los ojos puede pasar según a la distancia a la que veáis pero vamos tenéis un problema fijo.

Si tenéis algo de alta definición (720p, 1080p, 3D) estáis desaprovechando lo invertido. Si no tenéis un pc que soporte o sistema que soporte 1080 podéis tirar de 720 y se verá y oirá mejor que cualquiera de YIFY.

Extraigo de un comment de reddit:

So, Should I use YiFY?

If you are trying to get a cinematic experience with a movie like Django Unchained, and have an HD setup - NO, get a better encode

If you are trying to get a cinematic experience with a movie like Django Unchained, and do not have an HD setup - NO, get a standard definition encode

Do you have miserable eyesight (not bad, miserable) - Sure, why not? You will not notice a difference in PQ

The point is, you should only download High Definition if your hardware can take advantage of it. If not, download Standard Definition. There is nothing wrong with SD. Standard definition video is better for Standard def setups than high def video.

The reason there is hate for YiFY is because it bastardizes general High Definition knowledge and capabilities. YiFY let's people believe resolution = quality. YiFY let's people believe low bitrates and poor PQ offer a full experience that compliments HD hardware. If you are so desperate for file size due to HDD space or Bandwidth caps, AND insist on High Definition res, you need to make the personal decision on whether slight pixelation due to upscaling good SD is better or worse of an offender to PQ than video bitrate starving. Personally, the things I'd rather do than watch a YiFY encode are:

Not watch the movie
Upscale a same size, quality SD encode to HD
Upscale a same size, decent SD encode to HD
Upscale a slightly higher (I'm talking mb's) size, quality SD encode to HD
Upscale a slightly higher (I'm talking mb's) size, decent SD encode to HD
Download a re-encoded HD rip by another group
Download a scene encode, which is a good balance between quality and size

WHAT I ACTUALLY DO - Download the highest quality 720p encode from high quality encoders, regardless of size. I do this because I have an HD set up (and my HDD space price is a drop in the bucket compared to the set up) , I give a shit about my movie experience, and my current seating situation that compliments my HD setup does not allow me to differentiate fine details between 1080p and 720p.

YiFY is for the ignorant, not for those looking to save HDD space. If you want to save HDD space, download SD. Hell, download some low res xvid encodes before YiFY.

1 1 respuesta
ArThoiD

#556 Ahora me bajo 10 GB para verla a un bitrate un poco mejor y casi no notarlo, ahora mismito.

Mis ojos están de puta madre :)

1 1 respuesta
Netzach

#557 Casi no notarlo? Tendrás un monitor de hace 10 años. Me sorprende porque recuerdo que eras un poco pesadito con la calidad en juegos.

A mi no me importa que veáis rips de taringa, pero no me vengáis diciendo que son muy buenos.

FORMAT..............: MP4
CODEC...............: X264
GENRE...............: Biography
FILE SIZE...........: 2.08 GB
RESOLUTION..........: 1920*800
FRAME RATE..........: 23.976 fps
AUDIO...............: 92.0 Kbps AAC-LC (2CH)
SUBTITLES...........: NONE
LANGUAGE............: English
RUNTIME.............: 179 mins

FFS si da cancer leerlo. 920 Kbps que narices...

1 1 respuesta
ArThoiD

#558 Un 24" TN, no me hace falta un bitrate de 4 mbps. Y menos una peli que no se basa en los efectos especiales precisamente.

Soy especialito para los juegos, para ver pelis no me importa demasiado, eso sí se ha de ver más o menos decente.

A saber qué piensas de la gente que ve las pelis en streaming entonces vamos, que es el 80% de la población realmente xDD

Yo soy el "raro" del grupo porque me lo bajo todo a calidad aceptable, y me espero a las releases para ver los estrenos.

1 respuesta
Netzach

#559 Ya te digo que me da igual que te dejes los ojos y los oidos viendo una pelicula de YIFY pero no me digas que sus ripeos son la polla.

Son tan malos que no solo son malos para la industria del cine si no que son malos hasta para ripeos de mejor calidad, es decir, YIFY es malo hasta para la piratería.

Edit,.

La mayoría de los webrips que hay por ahí son mejores que YIFY.

1 respuesta
ArThoiD

#560 Hay algun ripper que lo haga mejor??

Porque ya digo, paso de bajarme 40 GB en BDremux y esas pollas en vinagre para ver mejor cuatro píxeles.

Pero eres absurdamente exagerado colega.

Los webrips mejor??

Pero has visto alguna peli de YIFI??

cuentanosmas OMG, los webrips son puro cancer

1 respuesta
Netzach

#561 Bajate un rip en 720p que suele andar entre 4 y 8 gb como mucho y es un millón de veces mejor que YIFY y de paso no desperdicias el tener un pc comprado durante los últimos 7 años.

Definitivamente no tienes ni idea de lo que hablas.

1 respuesta
ArThoiD

#562 Alguna peli que me vaya a emocionar especialmente y le tenga cariño la tengo de +10 GB, como Inception y creo que The Avengers, pero en general me la sopla bastante la verdad xD

A la próxima me bajare varias releases y compararé, a ver si hay tanta diferencia pero vamos...

Generalmente el sonido es lo más detacado, y no tengo 5.1 ni leches para disfrutarlo así que con 2.0 o 2.1 voy sobrado.

Lo que tu digas, me importa un pimiento la verdad XDDDD

1 respuesta
Netzach

#563 Por lo menos espero que no vuelvas a atreverte a postear en juegos con tu actitud de siempre porque viendo YIFY deberías ser inmune a cualquier mierda que saque la industria de los videojuegos.

Como he dicho ya tres veces, a mi me da igual que veas YIFY pero no me digas que son rips cojonudos porque eso es mentir y quedar como un ignorante.

1 respuesta
ArThoiD

#564 Mi actitud de siempre?? Repito que tiene 0 que ver una peli con un juego, pero sigue en tus 13.

darkavm

Desconozco esto de YIFY y tema de la gente que sube ripeos pero me ha dado por buscar screens por curiosidad y Netzach tiene razón. Tiene una calidad paupérrima para ser una supuesta alta definición. Los colores se ven oscurísimos y hay un abismo de calidad entre esto y cómo se veía en la sala de cine.

Ni de coña metes una película de 3 horas a 1080p en 2gb. Otra cosa es que cada uno quiera engañarse a sí mismo y creerse que eso es buena calidad.

2 1 respuesta
Drakeer

#566 Nadie se engaña a sí mismo, lo único que pasa es que a algunos nos compensa perder calidad de imagen con una décima parte del tamaño, porque no tenemos equipos realmente HD (al menos en mi caso, mi hardware consiste en un altavoz mierder 2.1 y un monitor del año 2003 así que por eso no me compensa bajarme 10GB de película y sí ver un rip).

B

A mí con según qué películas me vale perfectamente un 1080p de YIFY. Ésta por ejemplo.

Sólo por aquellas que sé que son la repolla y quiero disfrutar al máximo es que sacrifico 7, 8, 9 o 10 gigas de espacio. Por ejemplo el otro día con 2001.

R

Joder macho, pegándose por una triste 1080p con lo que yo disfruto con mis DVD-Screener.

Turamb0

Jajajaja, yo con la calidad de imagen siempre me conformo con poco. Solo me preocupo de que se bajen rápido.

Usuarios habituales