'Logan' (2017) - Última película de Lobezno con Hugh Jackman

SeiYa

#300 yo creo que sería:

1 - Logan
2 - Iron Man (la 1)
3 - Avengers (la 1)
4 - Deadpool

Y la 5ª podrían ser muchas, pero esas 4 si que estarían ahí.

Logan porque me parece muy madura y que a pesar de que se tengan que inventar cosas, ha sido posible gracias a que Marvel no tiene los derechos. Se han olvidado de las otras películas y han sacado un dramón con un par de mutantes.

Iron Man porque a pesar de, como todas, inventar, me pareció fiel al cómic y marcó el inicio de un universo cinematográfico bastante importante en mi opinión. Disfruté como un enano viéndola y ver como evoluciona la armadura y demás es una gozada.

Avengers porque creo que también marcó un antes y un después, fue la culminación de ese universo que poco a poco se estaba formando. A pesar de que argumentalmente Ultron me parece mejor, fue la primera que unió todas esas historias y creo que lo hizo muy bien.

Deadpool porque es quizás la que es más fiel a su personaje y porque decide no tomarse todo en serio y hacer una película como tiene que ser para el personaje que es.

El resto como digo no tengo ninguna favorita que destaque. Te diré que me han gustado todas porque a mi hasta la bazofia de orígenes de lobezno me entretuvo, pero por ejemplo, pocas pelis he visto más de una vez en el cine y creo que ninguna me han dado ganas de volver a verla inmediatamente después de terminarla como ha sido el caso ayer.

2 respuestas
Marvs

#301 Vaya mierda de ranking

1 respuesta
darkblade60

#301 Vale, no compartimos gustos XDDD

1 respuesta
HeXaN

#303 Venga, te hago el tuyo:

1.- BvS.
2.- MoS.
3.- SS.
4.- La futura WW.

Y ya no existen más películas de superhéroes.

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#304 Se te ha olvidado poner ahí Linterna Verde.

1
darkblade60

#304

BvS por debajo de MoS,
SS es basura,
y WW no lo se.

Pero si, entre nolanario, watchmen, bvs y mos estaría el top, avengers la tenia en el top antes pero con una revisión me quede un poco despagao.

Buena bro.

SeiYa

#302 ¿no opinas como yo? tu opinión es una mierda.

Opino que tu post es una mierda XD

Vito_

Peliculon, joder. Completamente distinta a cualquier otra peli de superheroes que se haya hecho, de ahi que no merezca la pena ni compararlas, al menos en mi opinion.

spoiler

Iba con cero expectativas, habia visto un par de trailers y ya. Ahora estoy seguro de que antes de que salga de cartelera ire a verla una segunda vez.

darkavm

#298 ¿Llegaste tarde a la sala? http://www.slashfilm.com/secret-logan-trailer/

1 respuesta
SeiYa

#309 no, llegué antes de que emitiesen nada, no hubo trailers raros.

1 respuesta
darkavm

#310 Puede que sea entonces exclusiva de USA.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues la he visto, soy de Uruguay, aquí ya se estreno...
Paso a dejar mis impresiones....
Salí de la sala con un muy buen sabor de boca,

spoiler

8/10

1 respuesta
SeiYa

#312 la actriz

spoiler
B
ekeix

El teaser de Deadpool 2 con un pelín más de calidad que el otro leak

4 1 respuesta
chemical

#311 yo creo que sera asi, en NZ nada de nada

Fr0z33n

#315 Brutal

darkavm

¿Recordáis cuando visteis el tráiler filtrado en screener y decíais que tenía mala pinta/era más de lo mismo?

Aquello fue divertido.

Mejor película de X-Men por diferencia abrumadora. La mejor despedida posible para el personaje. Enorme trabajo de Hugh Jackman. Una R burrísima como ella sola. Y el mejor "western" reciente que he visto junto a Hell or High Water.

1 1 respuesta
T

No me gustan vuestros rankings. Creo que uno mejor sería...

  1. Batman The Dark Knight.
  2. Logan.
  3. Deadpool.
  4. Guardians Of The Galaxy.
  5. Batman The Dark Knight Rises.
  6. Xmen Days Of The Future Past.
  7. Batman Begins.
  8. Xmen First Class.
  9. Iron Man 1.
  10. Xmen 1.

A partir de ahí... Antman, Avengers 1, Xmen Apocalypsis, BvS... sin un orden concreto.

Acabo de llegar de ver Logan y me ha gustado mucho, quizás un exceso en cuanto a las escenas de desmembramientos y tal, no porque me parezcan mal sino porque creo que el director se recrea en ellas demasiado. La peli transmite muchas mas emociones y sensaciones que otras pelis de superhéroes al uso y hace una reflexión interesante sobre el paso del tiempo y las cargas que los personajes llevan consigo.

1 1 respuesta
ekeix

Un ranking de pelis de superhéroes y no metéis The Winter Soldier que tranquilamente puede estar en el top3
anda y que os peten el hojaldre

7 1 respuesta
M

#320 Eso iba a decir yo xDDD

ovarious

Realmente la peli no tiene un guionazo ni tiene un argumento memorable (con varias inconsistencias incluso), pero las interpretaciones de los dos perros viejos y el tono crudo y decadente de la peli bien merecen el precio de la entrada.

7/10. Gloria eterna a Hugh.

3
ratg97

Soy yo o esta peli es una tomadura de pelo? Mil errores y sin sentido.

1 respuesta
RU_386

Me ha encantado. Recomendada.

CAFE-OLE

#323
eres tu

1 respuesta
ratg97

#325 no tienes ni idea...

t3r3r3

Acabo de salir, me he quedado dormido en algún momento de su viaje...

SnowLeonhart

Está guapa la película, pero la R es de boquilla

spoiler

El trío de actores eleva lo que no deja de ser un drama muy tópico.

1 respuesta
B

Suscribo totalmente lo que ha dicho dark en #318.

Peliculón como un castillo y esperando a la edición más tocha del blu-ray.

Por fin una pelicula que aunque siendo muy diferente puede estar en la misma liga que el Caballero Oscuro.

PD: Me cago en dios que en mi sala no han puesto la escena post creditos.

1 respuesta
darkavm

#329 Parece que ha sido exclusiva de USA.

Usuarios habituales

  • golpedemero
  • ekeix
  • JuGuLaToR
  • HeXaN
  • darkavm
  • Nahuel007uru
  • SeiYa