'Los Extraños' (2008)

RuLi_pucela

gracias a dios que no puse ninguna esperanza de que me gustara esta peli... no voy a decir que es una mierda, porque detesto cuando alguien dice eso en lugar de argumentar

spoiler

Los extraños = Habitación sin salida (la de Kate Beckinsale, diría que son la misma película jajaja)
Los extraños = Ellos (película francesa, que promete mucho y al final nada)

cobeta

Un consejo NO PAGEIS POR VERLA

Fr34k3r

de un "buen" argumento como ese, se podria haber sacado mucha mas chicha aun no siendo tan fieles a la realidad, pero bueno, pelicula MAS que predecible, con NINGUN sobresalto a mi modo de ver... vamos un truño en toda regla, tampoco la recomiendo.

AbdelioR

Vaya bodrio de película. Que aburrimiento, estaba deseando que acabara a la mitad ya. Suerte que no he pagado por verla...

Los protas inutiles totales, a cada cual más.

¿Y el final? ¿que pasa?

spoiler
Oritobea
spoiler
Scavenger19

No me jodas, pa pelicula esta bien hasta la mitad. Despues ya empieza a decaer...y el final es pesimo!!!! joder, pienso q pocas veces he visto un final mas malo q este, la madre q me pario!

Menos mal q no pague para verla....xD

supernenaR1

pues yo fui ayer a verla aprovechando k era el dia del espectador XD y weno no m parecio tan mala, si k es verdad k es flojilla, y la falta accion xo creo k en cierto modo sta pensado tb xa crear mas tension, nose el hexo de k no pasen las cosas directamente como en las tipikas pelis de miedo, y weno tb se agradece k no sea una peli de caskeria a los 3 segundos d empezar como muxas k hay x ahi xo weno, tampoco m ha gustado lo de k no sta basada en hexo reales d verda. en fin k es folja, xo vamos las he visto muxo peores.

Por otro lado hoy he visto la de "ellos" k el argumento es bastante parecido xo sta m ha gustado bastante mas, nose como k es mas angustiosa, hay mas accion y el final es bastante mejor, t deja muy desconcertado x la situacion y ademas sta basada en hexos reales de verdad.

A

pues la voy a ver mañana con unos amigos...... -.-!! es tan tan mala? pero mala de aburrir o mala en plan te ries por gastar 6 eur malamente? y mas o menos cuanto dura?

KuS

Muy típica. Sustos muy típicos. Historia muy típica. Momentos de tensión forzada muy típicos. Forma de solucionar la película muy típica. Y el último plano sin comentarios. Vamos, tremendamente típica. Y eso, para una película de tensión-miedo-whatever, es tremendamente malo. Es volver a ver lo visto mil y una veces así que mal tema.

keeper

Yo no aconsejo verla en el cine, actualmente creo que hay mejores opciones en cartelera.
Saludos.

13 días después
Lafy

Sabeis si es verdad eso que dicen que habrá una segunda parte??

PD: La peli es mala mala mala... suerte que no la vi en el cine xD

K

Yo quería verla pero me han dicho que es muy mala... aunque con tanto comentario contradictorio, creo que la vere, asi tendre una opinion propia ^^

1 año después
SIRSANCHO

ayer vi esta pelicula,
y sinceramente es muy rara no entiendo el final, si alguien me puede aclarar cositas se lo agradeceria!

offstein

Se me hizo larga y tampoco es que cuente mucho...

FoxWinterMan

yo la he visto y la idea que querian hacer no era mala del todo pero yo la pelicula la hubiese enfocado para que te sientas angustiado por la situacion para que sientas el miedo al pensar de que eso te pueda pasar a ti y no en intentar dar sustos faciles al espectador

Al final han hecho una pelicula con sustos faciles falta de accion,los protas no esque sean tontos son lo siguiente y los payasos esos pues que decir xdd sin sentido

Usuarios habituales

  • keeper
  • Scavenger19
  • provoco
  • _kiNG_
  • oFF-sIDE
  • NdY78
  • Czhincksx