'Los Inmortales' (202?)

fracarro

Pero que película es la original? La que sale cavill?

3 respuestas
PiPePiTo

#61 no, la de Gerard Butler

"Ponemos a prueba su nombre"

cabron

#61

La que sale Cavill no existe, es el remake que se va a hacer.

La original es de los años 80

#58

inmortal no significa "no poder morir", simplemente no morían por causas naturales como los humanos normales. Es un poco como los elfos.

Para nada, así de memoria, Mcloud se ahoga en un lago, lo atraviesan con una espada, y se apuñala en el pecho, a Kurgan le cortan el cuello, y en la batalla final se caen los dos de la azotea de un edificio.

3 respuestas
Kirbos

#2 toma, te va a encantar XD

Me descojono con los analisis de cine de este pavo. Es un puto genio.

2
Drakkon

#63 Bueno, técnicamente hablando, Cavill tiene una película llamada "Immortals" del 2011.

#61 La original se llamó "Los Inmortales" en España, pero su título real era "Highlander". Es de esa de la que van a hacer el remake.

1 respuesta
_Akiles_

#63 tambien le acribillan con una mp40 xD

1 1 respuesta
cabron

#66

Cierto, se me había olvidado esa.

Además que tienen un sexto sentido que impide que una persona normal pudiera tenderles una trampa, como cuando sabe que la periodista tiene una grabadora encendida y una pistola

_Akiles_

No sabia todo esto de la peli, a Clancy Brown no le pagaron nada, para Connor querian a Connery, para el Kurgan querian al Chuache y encima compraron por unos miles de dolares el guion a un estudiante y este se hizo millonario con los ingresos de la peli, segun lo que cuenta Clancy aqui:

Vhsephi

#63 en todos los combates que vemos, para matar a un inmortal le cortan la cabeza.

Vamos, que es la única forma de hacerlo.

1 1 respuesta
cabron

#69

Precisamente es lo que te he puesto, que les pasan varias cosas que te llevan directo al hoyo, y sin embargo no se mueren, porque decías que eran como los elfos que simplemente no envejecen ni mueren de causas naturales

1
fracarro

#65 esa, algo me sonaba

1 respuesta
cabron

#71

Pero no tiene nada que ver esa película con esti, de hecho la original ni siquiera se llama los inmortales, se llama highlander, que hace referencia a las tierras altas de Escocia que es donde nace el protagonista.

Durante los diálogos de la película se refieren a él varias veces como 'the highlander' que lo tradujeron como 'el escocés', pero aquí en España cambiaron el título a 'los inmortales' que la verdad que hay que reconocer que tiene más tirón que si la hubiesen llamado 'el escocés'

2 respuestas
fracarro

#72 ya lo he mirado pero no he visto esta de highlander, al ver el hilo me acordé de esa al tener el nombre parecido y de temática de dioses o algo parecido

Vhsephi

#72 sí y al menos tenía algo de sentido... no como otras traducciones que teníamos en la época XD

Usuarios habituales

  • fracarro
  • cabron
  • _Akiles_
  • sk_sk4t3r
  • hDs92
  • Dieter
  • darkavm