'Los Pitufos' (2011)

ElKimiii

#23 acaba de vender una entrada...

Kernelsan

buscaos una novia por dios xD

28 días después
darkavm

Comienza el rodaje y Anton Yelchin y Fred Armisen se unen al reparto.

Maleao

.

mnDl

Será tipo avatar con pitufos j3j3

darkavm

#34 Las dos cosas a la vez, como en la de Alvin y las ardillas.

M

No se si sera muy fiable, pero en la pagina de Katy Perry de la Wikipedia dice que solo pone la voz a la pelicula, asi que no la veremos :(

13 días después
Kernelsan

para la gente q se convence antes con una mujer q con una guion :P

La actriz colombiana Sofía Vergara actuará en la película "Los Pitufos", donde interpretará a Odile, una ejecutiva de cosméticos francesa,

http://www.filmeweb.net/images/magazine/20104419SofiaVergaraEltonJohn1.jpg

Rurik

#38 joder, sin tits. Respecto a la pelicula, hicieron lo mismo con vicky el vikingo ( aunque esta no es tanto de nuestra epoca ) , se quieren cargar el bello recuerdo de nuestra infancia.

11 días después
darkavm

Gargamel.

1
ElKedao

Ay o má la Sofía Vergara...buscad en google amigos buscad...

Kernelsan

con la foto q les puse tendria q valer par ano arriesgar el corazon xD

1 mes después
darkavm

bLaKnI

Noooo, pero noooo!
En Londres o Manhattan o en ciudad no joder!
En el puto bosque!
Si los meten en la ciudad esto se va a convertir en una puta saga de pelis infumables en plan "tu puta madre y las ardillas (y Alvin tambien)!" y será una mierda.
Una peli que podria ser "curiosa", y la cagan como de costumbre.

Que salga Goku de Evolution tambien caguenlaputa!

H

#44 Claramente los pitufos su publico objetivo son de 10 años para abajo... tienen que hacer algo asi, una historia tipica de los pitufos llegan a una ciudad y la lian.

M

El cine del siglo XXI es una puta mierda.

1
FouNNdeR

#46 xDDD indignadísimo

Yo voto también para que los lleven al bosque. Si los traen a la ciudad, bacalao asegurado.

alph
Sufr1r

¿"For something big"? Será ironía.

El trailer me asqueó, pero tampoco me esperaba lo contrario.

Kernelsan

compro navaja afilada!!!!
dono organos a quien necesite alguno, unica condicion esperar q tenga la navaja y me corte las venas

cabron

Los que metéis mierda a películas como esta, supongo que cuando eráis pequeños, vuestros padres os daban para leer libros de Kafka y os llevaban al cine a ver "Ciudadano Kane" y "El Hombre Elefante"

6
C

saldra berto de pitufo?

M

#51 Si alguien vio en el cine Ciudadano KAne no creo que, por epoca mayor mente, viese los pitufos en la tele xDDD

Pero fuera coña, es cierto que la gente critica TODO lo que tenga que ver con su infancia como si no se pudiese mejorar :\ o al menos hacer algo decente. Vamos a verla y despues opinamos :D

#54 ¡Chip & Chop!

darkavm

#51 No recuerdo haber visto de pequeño películas con ardillas bailando break dance y similares.

1
keeper

Qué pena de peli, con lo bien que les han quedado los pitufos y cagarla de semejante manera.

1 mes después
darkavm
dicon

#51 No se pueden defender las peliculas basandose en que tienen su publico. Se puede hacer una pelicula buena y una pelicula mala, vaya dirigida a quien vaya. Te voy a decir que veia yo de pequeño en el cine ---> El Rey Leon y similares, supongo que esto es del mismo nivel claro...

La pelicula sera seguramente una mierda, claro que entretendra a la mayoria de niños pequeños pero eso no quita que lo primero sea cierto. Y tampoco es cuestion de que los niños de ahora no sean los de antes porque salen peliculas como Lluvia de albondigas, Kung Fu Panda, etc... que son actuales y recaudan por todas las edades, siendo tambien adecuadas para los mas pequeños.

4 meses después
darkavm

2 meses después
alph

mos_mos

dios...
me pinta como la peli d garfield =_=

mal rollo gargamel xD

Usuarios habituales