'Los Pitufos' (2011)

Will-y

¿Qué se a hecho en el pelo Neil?
PD: Al final katy perry sale o no sale? :(

darkavm

Pone voz a Pitufina.

Psicotropica

La película que todos esperábamos ansiosamente

4
Will-y

Entonces... menuda pitufada le haria a pitufina

darkavm
B

Pero que puta mierda es esta?

_BreaK_

xq solo hacen peliculas en nueva york? ke pesaos colega

YokeseS

pero que puta mierdaaaaa

corono

Pero que patochada, me esperaba algo, no se... distinto??

BlackBeasT

Yo me esperaba una peli solo de animacion pero bueno,acabare viendola asi que xD

Hardy

Ya me ví el bodrio de 'El Oso Yogui' por el tema nostálgico, pero no voy a tropezar dos veces con la misma piedra xD

Zentakki

que asco por dios me recuerda a la de me llamo Earl con las putas ardillas, casi me quedo ciego intentando verla, no cuenten conmigo para esta mierda....

2 meses después
Will-y

Sony presentará "Los Pitufos" en España, en Júzcar (Málaga), y van a pintar el pueblo entero de azul.

Aún no esta confirmada la aparición de NPH y Jayma Mays , esperemos que sí :D.

TheBis

Yo estoy tentado de verla solo por Neil Patrick Harris + Jayma Mays :P

Se me pasa en cuanto veo a Gargamel... :palm:

Polakoooo

Por lo menos este hilo me ha servido para saber que pitufo se dice smurf. Ahora tiene sentido lo de "cuenta smurf".

Pd: no.

1 mes después
darkavm

Más en http://www.popoholic.com/2011/07/25/katy-perry-drops-some-smurfing-huge-cleavage/

1 respuesta
N3mex

Si fuese así iba ya...!

darkavm

Hoy estreno.

Gonchito

Acabo de venir de verla.

Está muy bien. No es la típica mierdecilla que te esperas de estas películas. De hecho, antes de ver el trailer no tenía intención de verla, pero ahora que la he visto salgo muy contento.

Es muy agradable a la vista y tiene gracia. Me esperaba las típicas gracias para niños que aburren a los adultos, pero no, son bromas un poco más inteligentes, que hacen gracia a niños y adultos.

9/10.

#81 Probablemente hayas entendido que la escala de 10 que se pone a las películas es en relación a todas las películas existentes, es decir, para hacer un ranking de películas. Con todas las películas que se han hecho desde que se inventó el cine resultaría imposible hacer un ranking.

Como sabrás, es imposible comparar Cadena Perpetua y Los pitufos, más que nada porque no tienen nada que ver.

La puntuación con escala de 10, a mi entender, se hace para demostrar si han cumplido tus expectativas, si está bien hecha y si no es una puta mierda.

Los pitufos es una película para pasar el rato, no espero que me transmitan ninguna enseñanza o que me tengan pegado al sillón durante dos horas pensando (como Origen). Los Pitufos cumple varios criterios: es entretenida, es divertida, está muy bien hecha, agradable a la vista y te hace recordar a los pitufos, que son un clásico. Si cumplen todas mis expectativas, ¿por qué no darles una buena nota?

1 2 respuestas
Resa

#76 Solamente esas fotos ya justifican el rodaje de la pelicula.

#83 SOLD

SKuLLi

#79 9/10? Supongo que no habras visto Cadena Perpetua, El padrino, Forrest Gump, La Lista de Schindler, 2001 Odisea en el Espacio.... y me podria tirar asi hasta mañana...

Edit: Aun asi, me parece sacrilegio ;) .

2 respuestas
B

#81 estás de coña? que mierda es cadena perpetua frente a los pitufos!? tio un respeto !!

N

2 1 respuesta
geronimo1

Ninguna impresión más? mi novia me quiere llevar a verla pero no sé es muy ¿Infantil? como voy a pagar por esta mierda XDD

Silvio_Dante

#79 espera espera espera.... 9/10 jajajajjaja

geronimo1

Mañana me obligan a ir a verla, menos mal que cuesta 4€ y se hace menos doloroso, alguien me puede decir si la "película" esta merece la pena verla o me llevo el antifaz y me echo a dormir? viendo el trailer me quedo igual o peor xd

1 respuesta
darkavm

#86 ¿Tienes hermanos/primos de 5 años?

1 respuesta
geronimo1

#87 jajjaja no por desgracia, me quiere llevar mi novia de ¡17 años!
:/

dime que está guapa porfavor XDDDD

2 respuestas
darkavm

#88 Si tuvieras que acompañar a niños lo entendería, pero con esto que me dices...

En fin, buena suerte xD

Xeiss

#88 Míticas novias que te llevan al cine a ver algo que en tu vida verías, y hay que ir si o si.

1 1 respuesta

Usuarios habituales