'Lucy', de Luc Besson (2014)

thiffon

O en VHS.

Danico

Mala bastante mala. El final es de coña.

3
ziordo

qué pensaría jean reno de esa persecución por parís

: c

5
Kisuke

Los comentarios más sonados en la sala del cine han sido: "Me la fo, me la fo hasta morir..." lel xD

Grande Choi Min-sik.

codek0rZ

Tenia ganas desde que vi el trailer, he salido del cine hace u rato. No me ha convencio, me ha parecido poco densa y mucho sin sentido porque si... Pagar 3,90 por esto me duele... Tendria que habermela bajado como pensaba xd

balex

En primer lugar coincido con todos, gran bodrio de peli y final de risa.

En cuanto a las consecuencias ya las estoy sufriendo, llevo 2 horas discutiendo con un amigo sobre la capacidad cerebral, que tanto Einstein como en la película hablan de CAPACIDAD cerebral, que obviamente no se usa el 10% del cerebro, se usa el 100% pero solo un 10% del potencial. Me pone el ejemplo de que usamos todos los músculos pero no el 100% de su potencial. La verdad por más que le explico y le recuerdo que en la peli hablaban de usar solo el 10% de las neuronas y 1000 gilipolleces más él sigue en sus trece. Yo desisto, si hay gente así que así sea porque no se que decirle ya xD

Existencia

La cantidad de shitstorm que le ha caído provocará que no me parezca tan cacota gracias a MV, lo se por experiencia.

1 respuesta
aiaiai

#127 A mí me ha pasado eso, incluso me ha gustado el final jaja, pero no me atrevo a decirlo muy alto.

Espero no joderte la sensación jaja

Neodux

Yo no tengo ni puta idea de cine así que no tengáis muy en cuenta mi opinión, pero la película es de las peores que he visto en mi vida, menos mal que por lo menos me invitaron xD

No se la recomiendo ni a mis enemigos xD

B

Descubrid qué porcentaje de vuestro cerebro usáis

http://lucyquiz.com/es/

2 respuestas
Facto

#130 ¿Por qué nos siguen machacando con ese falso mito? xD

ziordo

#130

y mis superpoderes?

1 1 respuesta
darkblade60

#132 Pero si te estan llamando delfin

1 1 respuesta
ziordo

#133 so long, and thanks for all the fish

2
K3ldon

pls

1 respuesta
juandesan

vaya puta mierda de pelicula

ziordo

#135 a-a-are you lucy?

1
saopaulo

Pues a mi me ha gustado xD

NekoGatun

Este film va a tener muy buena acogida en torrent.

ToRDeN

El inicio es un poco de risa, luego va cogiendo ritmo pero no sabes si se están tomando en serio la película o quieren hacernos reír, aun así, entretiene, en el final ya te queda claro que es una comedia.

Fui al cine esperando ver otra " Sin limites " y me decepciono bastante, le doy un 5 raspado y no recomiendo a nadie que pague dinero por esta película

Betrayal

La vi ayer. Creo que es la segunda pelicula mas mala que he visto en toda mi vida en el cine, ademas de cortisima, aunque esto ultimo casi se agradece vista su calidad.

Osea hay escenas tan... absurdas.... y no hablo de cosas relacionadas con la ciencia ficcion (o bueno tal vez si)....

spoiler
Polemos

Pufffff menos mal que fui el día que costaba 3'70 y no un día normal >.< me ha parecido bastante mala... Una cosa es "ciencia" ficción y otra un sinsentido tras otro...No me ha gustado nadaaaa

Vito_

Me esperaba bastante más de la película después de ver el trailer así que ha sido una decepción. Mirando el lado positivo, solo dura 80mins.....

Todso

Para mí (y para el que viene conmigo, que le gusta cualquier película) fue una mierda inmunda, lo peor que he visto últimamente. La película llena de sinsentidos. Intentan dárselas de algo y plantear debates sobre la evolución y tal y tenían que dedicarse a poner más planos de Scarlet con la camiseta blanca escotada y el sujetador negro.

Horrible.

W

He ido a verla y ha pasado como me temía: el único atractivo de la película es su protagonista.

Está buena y pone caras, cosa de agradecer si eres hombre o lesbiana pero con eso no se llena una película.

Las maniobras mágicas salen casi todas en el anuncio y te quitan la sorpresa. Tampoco ayuda.

1
DjScream3

a mi me ha gustado, no es un peliculon, pero esta bien para pasar el rato viendo una peli, yo no me aburrí ni un segundo

Gombae

Me alegro ver que no soy el único que salió del cine cabreado por la basura que acababa de ver. El único atractivo que tiene como dicen más arriba es la prota.
Y encima todas las encenas que molan ya estan vistas en el trailer. En fin, no siempre llueve a gusto de todos

Fwend

Por culpa de esta pelicula me he dado cuenta que mis amigos son retrasados. He salido del cine y oirlos comentar la pelicula ha sido como ir al zoo y ver a 3 monos quitandose los piojos. Gracias Luc Besson xD

7
NekoGatun

En verdad esta peli es Matrix 4. Todas las sobras de Matrix las metieron aquí con una batidora.

pJ_KoKo

Me estáis diciendo que Luc Besson + Scarlet y ha salido rana la cosa? Vaya tela pues

1 respuesta

Usuarios habituales