'Lucy', de Luc Besson (2014)

Ivlas

#240 en ese caso te doy la razon, la pelicula no es mas que un "entretenimiento", aunq es verdad que intenta aparentar tener un trasfondo solido, pero es solo una apariencia xD

Hazzard

#239 en una peli entretenida de caracter fantastico-ficcion

Pues que quieres que te diga, el concepto de entretenido es muy diferente el tuyo del mío xD

Para mí la película fue vomitiva en todos los aspectos, y más aun para el reparto de actores que tiene :\

1 respuesta
Ivlas

#242 entretener entretiene, si te gusta el genero disfrutas, no como si fuera un peliculon, como he dicho, pero disfrutar yo disfruto viendo cine, si una peli no me gusta dejo de verla xD no pierdo el tiempo xD

Vamos, para que entiendas como lo veo yo, que opongo aburrirse-entretenerse, me conformo con que algo no sea aburrido, me lo tomo como que me estan contando una historia, y si es "fantasiosa" tipo super poderes, pues mira, me entretengo aunq no sea por comparartela con alguna "similar" como podria ser hancock.

Lo que a mi me entretiene no tiene por que gustarle a otro , y viceversa xD

Y estando de acuerdo en que la peli no es gran cosa, no se que problema hay con ello xD
Distinto seria si dijese que Lucy le da 10 vueltas a XXXX y empezar a decir peliculones xD

SrtaNipone

Lo que viene siendo la trama pintaba muy bien pero cuando vi la pelicula me decepcione un poco..

Galdor

menuda fumada de pelicula. Si hubiera sido una pelicula con bajo presupuesto, actores desconocidos y los coreanos nos hubieran dado escenas de pelea más ridiculas como las tipicas peliculas de artes marciales hubiera sido una obra de culto XD

Lo del usb ya demasié XD

2 1 respuesta
20 días después
D

Estoy completamente de acuerdo con #245 , la idea de la película en sí es cojonudísima, te hace replantearte muchas cosas, pero es que hace aguas por todos lados con la puta mierda de actuación y flipadas que hay por el medio. Yo sólo me quedo con el final, ese sabor a trasfondo filosófico que te deja en la boca,

spoiler

Me atrevo a decir que dentro de algunos años esta película será de culto sólo por su puta idea. Se estudiará en las universidades y los alumnos disertarán acerca de la idea que su final encierra, me juego todo mi dinero.

edit: Creo que a los que no les ha gustado no han entendido el verdadero mensaje de esta película. La idea te hace recapacitar tanto que sencillamente te olvidas del bodrio que acabas de ver, no sé si me explico. Creo que es por ello que será de culto, es un nuevo concepto de hacer cine.

Me quedo con estas opiniones, y como veis una es negativa, lo que representa mi rechazo hacia la película en sí:

"Lo que comienza como una alocada venganza femenina termina como un mal viaje de LSD (...) Puntuación: ★★ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone

"Animada por la presencia de la Sra. Johansson, el Sr. Besson mantiene su máquina de entretenimiento en funcionamiento. Puede que sea un tramposo, pero también es un artista en el que se puede confiar."
Manohla Dargis: The New York Times

"Un thriller de acción con estilo, que es deslumbrante y absurdo a partes iguales. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"
Claudia Puig: USA Today

Sé incluso que muchos no entenderán mi visión y acepto que estén en desacuerdo, de hecho es lógico.

Creo que toda obra de arte debe consistir en la creación de un nuevo Cosmos, en un intento de explicar qué o quién es Dios. Esta película lo consigue a mi parecer, aunque de forma patética y desastrosa.

Y si no es de obligado visionado, al menos la lectura de la fuente en la que se inspiró debería serlo.

21 días después
geronimo1

Me pongo a verla... que dios se apiade de mí ...

EDIT: Pero qué cojones? XDD idea buena planteamiento pésimo.

ESL_Kaiser

A mi me ha gustado bastante en general, el final me sorprendió, pero me hubiese gustado otra cosa, le doy un 8, hacía tiempo que quería ver algo así

3 años después
Arle

Buff vaya castaña, me la esperaba bastante más decente

Usuarios habituales