'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

darkavm

UN MES

8
7 días después
B
Kisuke

El otro día pusieron un tráiler que no había visto, pintaza!!

sk_sk4t3r

En un cine de aquí van a reestrenar la primera y la segunda parte en VOSE, a este paso con tantos reestrenos no voy a tener ni para comprar el pan.

raganock

Nuevo trailer en castellano:

Puto Hollywood...

Tantas y tantas veces que me la ha metido doblada con secuelas y precuelas, tantas y tantas veces que me dije nunca mais, y parece que lo va a volver a conseguir... Menuda amez de película si llega a cumplir con lo que promete el trailer.

DOS SEMANAS.

(Humungus, sonríe)

1 1 respuesta
N

Y yo que no podre verla en el cine :cry: :cry: :cry: :cry:

derek-

#275 madre de dios... quiero verla ya.

DarkHawX

¿Aún no hay críticas recientes ni ninguna puntuación por algún lado?. La verdad es que tengo bastantes ganas de verla; espero que no me decepcione.

PD: ¡10 Días!.

1 respuesta
darkavm

#278 Las críticas salen el día 12. Lo único que puedes encontrar por ahora son comentarios en twitter; en general parece que ha gustado bastante.

1
elsabio

yo ya las tengo precompradas desde hace lo menos un mes XD, entre esta la de ultron y mañana que voy a por las de Jurassic park me arruino. Eso si en yelmo cines de aqui de valencia ni un alma.

T-1000

Tendré que ir a verla.

DarkHawX
darkblade60

tiene versión 3d? Si no es así me parece un fallo.

1 respuesta
darkavm

#283 La tiene, aunque su director recomienda verla en 2D.

1 2 respuestas
derek-

#284 cuando terminara esto del 3d? por que vaya impuesto mas cojonudo que han creado.

darkblade60

#284 uff no se, aunque sea postprocesado puede ser bastante legendario, no se no se.

B

15
darkavm

¡Una semana, chavales!

B

5
SnowLeonhart

Que troleada que se estrene un dia después de la fiesta del cine

10
darkavm

Llevamos, literalmente, media vida esperando a que se estrene esta película; no os vayáis a poner tacaños ahora.

2
p3p370

Me ha tocado hurgarme el bolsillo para AoU, y a la jefa le tocará para esta ¿A quién creeis que le habrá jodido más gastar la pasta?

Tekitapas

Un amigo y yo vamos al estreno y creo que (es una apuesta) de setas. Veremos si no nos echan del cine XD. Menudo hype tengo encima. Esta semana mis deberes es revisarme las clásicas.

xuphy

Los remakes son siempre peligrosos...

1 respuesta
N

#294 ¿Que remake?

B
6
darkavm

Id pillando las entradas, chavales http://www.rottentomatoes.com/m/mad_max_fury_road/

2 2 respuestas
benjajim

#297 He intentado no hypearme pero no puedo mas,me subo al hype traían.

P.D.: 90 de momento en Metacritic

PhilDunphy

#297 Holy shit, a ver lo que tardan en salir las reviews negativas.

Cuando veáis las primeras críticas de medios serios (jajaja) pasadlas por aquí.

elsabio

joder y yo con la entrada de hace mas de un mes jajajajajaj gogogogogogogogoogo lo quiero ya

Usuarios habituales