'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

benjajim

#656 Yo lo veo también así, una especie de comunión entre humano y maquina que les lleva al éxtasis

#660 Estas comparando a Fury Road con Los Comediantes Vengadores? En serio?

2 1 respuesta
B

#658 Yo no estaba con el hype. De hecho ni sabía que existía esta peli hasta ver el trailer de casualidad la semana pasada. Y aun así me pareció de lo mejorcito en mucho tiempo.

#650 Según yo tengo entendido se "sabe" que los vikingos tomaban setas antes de entrar en batalla para volverse más agresivos e inmunes al dolor. Incluso leí que podías ver vikingos peleando entre ellos o con piedras o árboles si no les quedaba nada que golpear tras una batalla.

PalesTina

2
SnowLeonhart

A la gente que el guitarrista y la batucada les parecía fuera de lugar me dan ganas de mandarles a Kevin Bacon de visita para que les saquen el palo del culo.

5 1 respuesta
Bansan

"Mad Max: Fury Road", tronó en la taquilla en todo el mundo con un primer fin de semana de más de 109.400.000 dólares, lo que es el nuevo lanzamiento # 1 en la taquilla mundial. También es el mejor estreno para el director George Miller y ya es la más taquillera de todos las películas de "Mad Max". El anuncio fue hecho hoy por Dan Fellman, presidente de distribución doméstica, y Veronika Kwan Vandenberg, Presidenta de Distribución Internacional de Warner Bros. Pictures.

El regreso de George Miller al mundo de "Mad Max" era una gran atracción en el extranjero, donde obtuvo un total estimado $ 65 millones en 68 territorios en 16.900 pantallas. Era # 1 en la taquilla en casi 40 territorios, entre ellos Australia, el lugar de nacimiento del anti-héroe post-apocalíptico, así como esos mercados clave como Francia, Rusia, España, Italia, Brasil, Corea, toda Escandinavia, y muchos más.

esta claro que para ser una pelicula para adultos es un exitazo y de los gordos. a algunos es que no hay por donde cojeros XD.

fuente waapuu.com

1 respuesta
rusillo_

#661 Para nada estoy comparandolas xD.

1 respuesta
B

#664 Es posiblemente lo que más cachondo me puso de toda la peli

Doof Wagon FTW

Aidanciyo

#659 De ahi que la 3 sea decepcionante, es una peli familiar!

1 respuesta
benjajim

#666 Lo digo porque a una puedes ir a verla perfectamente con niños oligofrenicos y la otra es para adultos tanto por lo que se ve como por el lore y los simbolismos.

2 respuestas
rusillo_

#669 Hombre, por poder puedes xD, pero lo unico que van a ver son lucecitas y explosiones.

Y se iran tan agusto a casa flipando con el genocidio que se han montado en pantalla pero sin saber nada de la trama.

Norg

Una dudilla que me vino a la cabeza. Tened en cuenta que solo he visto la segunda de las antiguas...

spoiler
2 respuestas
Strangelove

#668 Totalmente. De hecho, la idea y el diseño está trabajada, pero le falta la "violencia de choque" de las dos primeras, probablemente en un intento de adaptarla a todos los públicos con una producción de expectativas más amplias. Se ve claramente en Fury Road cómo ha plasmado todo el diseño pero con la realización y el estilo que siempre quiso darle el director.

#671

spoiler
Dieter

#671 es simple,

spoiler
1 respuesta
Strangelove

#673 Yo lo entendí más bien como ..

spoiler
rusillo_

Por cierto, en los flashbacks...

spoiler

.

1 respuesta
Dieter

#669

spoiler

Se dicen muchas cosas en la peli con muy poco dialogo.

#675

spoiler
1 1 respuesta
rusillo_

#676 Ese momento es genial, por cosas asi merece muchisimo la pena haber visto antes las antiguas, sobre todo si se vieron hace tiempo y te gustaron xD.

StumKrav

Me ha gustado bastante, esta cargada de detalles y mensajes, el feeling es bueno y la producción es acojonante. Ahora bien, la peli sufre de una falta total de protagonistas.

spoiler

En cualquier caso me ha gustado.

1 respuesta
B

Acabo de salir y ya tengo ganas de volver a verla pero en inglés.

Dos horas increíbles con la piel de gallina todo el puto rato y disfrutando con la acción, con el lore de la película, con la carisma que desprenden los personajes aunque no hablen mucho (ni creo que fuera necesario), con las situaciones arriesgadas y el espectáculo visual. Ha sido entrar y cuando me he dado cuenta ya estaba acabándose de lo divertida que me ha parecido.

Conmigo han dado en el clavo, pese a haber ido con un hype tremendo encima.

2
Czhincksx

Yo ya la he visto dos veces en el cine. La segunda la he disfrutado tanto como la primera y eso que normalmente ver una película dos veces seguidas suele aburrir.

spoiler
2 respuestas
Strangelove

#680 En esa escena ..

spoiler

Vale, me acabo de enterar ahora mismo que la saga de Happy Feet y la secuela del cerdito Babe son producción, dirección y guión de George Miller. Este tío es la hostia.

1 respuesta
_SuBz3r0_

#681 Sep , creo que tiene aun mas merito el hacer peliculas tan jodidamente opuestas xDDD

YokeseS

no me gusto nada y mira que al principio pintaba bien.

spoiler
2 respuestas
KuS

Brutal. Pegado a la butaca dos horas así O_O

Repetiré sin duda.

ValdemarAK47

#683 gaaaaayyyy

#678 hay un protagonismo compartido. Pero para nada ausencia. Hay bastante caristamiticidad por parte de los personajes y se dejan notar.

1 respuesta
benjajim

#685 Y de Nux, para mi de lomejorcito de la película.

spoiler
Norg

#680 Yo no lo vi en esa escena pero si en una posterior con él en la mano.

Alahel

#665 Que no que han perdido mil millones por la piratería

Perdonad el off topic.

A mí la ambientación me ha encantado, la volveré a ver seguro.

gloin666

#683 Parece que calzas una misoginia galopante.

9 1 respuesta
YokeseS

#689 puede ser, pero a mad max se la sudarian 4 petardas. lo que yo vi es pelele mad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales