'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

Kisuke

La semana que viene repito. ¡Qué ganas!

Ninja-Killer

Yo si consigo liar a un par de colegas también repetiré juejuejue

CAFE-OLE

https://patatillasunderground.wordpress.com/2015/05/18/una-persecucion-de-dos-horas-no-es-una-pelicula-es-frase-de-fracaso-educativo-pespuntes-y-circunvalaciones-despues-de-ver-mad-max-fury-road/

4 1 respuesta
B

#809 no me lo esperaba real simple y llanamente

SnowLeonhart

#813 Y esto señores es crítica cinematografica y no lo que hace Boyero.

GuLy_

Viendola por segunda vez me ha dado la sensación que hay menos acción xD

DreZZeR
10
RocKst3aDy

os queda una hora :psyduck:

www.qwertee.com

SnowLeonhart

Little Miss Imperator

challenger

Increible bestial y sorprendente

1
Hopzer

La vi el otro dia y la verdad no me defraudo, pero me esperaba "algo mas", las escenas de las persecuciones se salen, pero no me ha terminado de convencer del todo.

B

A mi la camiseta esa me parece bastante fea la verdad. A ver si sacan una que me guste y me la pillo.

raganock

230 millones recaudados ya a nivel mundial, a la espera de si el estudio le da luz verde a las continuaciones ideadas por George Miller porque yo quiero más.

De hecho, según comentó en entrevistas, tiene los guiones y la pre-producción (dibujos, planificación...) muy avanzada ya que fué trabajando en ello a la par que creaba esta película.

1
SnowLeonhart

Miller explicando la genial escena de la pelea (no subs)
http://www.nytimes.com/video/movies/100000003682858/anatomy-of-a-scene-mad-max-fury-road.html?playlistId=100000002420711

KuS

Vista por segunda vez y no descarto una tercera. Que gran película. Y que gran retraso las críticas que hay por ahí a que salgan y protagonicen mujeres.

1
M

La película en sí es un tontería absurda como idea, pero es que sales abrumado de lo densa que es y no solo por la acción. Es un cúmulo de mensajes enmascarados con acción.

Además, tiene giros muy originales que no sabes por donde va a saltar la libre, algo de lo que carecen éste tipo de películas hace ya años.

Lo malo es que, a las películas buenas se les recuerda por momentazos y guiones brillantes que gustan de ser vistos cuando las revisas otra vez.

Ahora mismo soy incapaz de ver ésta película una segunda vez, el tiempo dirá cuando vuelva a verla si realmente merecía la pena subirla a los altares, aunque si es cierto que tiene bastantes cosas que merecerá la pena volver a echarle un vistazo xD

1 respuesta
Horribeler

Se hacen muy pocas películas de acción como esta, con un guión tan bien llevado y tan entretenida con unos personajes que no pueden no enganchar(a excepción de las viejas ñoñas). Y con un estilo visual tan cuidado.

Eso de que son dos horas de acción sin parar es mentira, de hecho la peli se pausa bastante en algún punto para desarrollar la trama. Incluso Max queda un poco diluido en algún momento.

Ojala haya pronto segunda parte. De los mejores regresos del cine.

D10X

#826 En general Mad Max es 'raro', prima lo bizarro sobre el sentido común, y eso es lo que hace que sea interesante y cargada de acción.

Y digo raro, porque en un mundo donde la gasolina escasea, el coche del prota consume en llano unos 14 litros a los 100km, en dunas y tal, ese coche debería consumir mas de 20-25 litros. Por no mencionar el camión de 2000CV ...

Pero da lo mismo, porque lo importante es la acción, tu te crees que algunos tienen una refinería y la mantienen, y pista.

2 respuestas
CAFE-OLE

#828
la primera mad max esta rodada en australia a finales de los 70, de aquella no habia coches de bajo consumo, y eso de 14 a los 100 es lo que consumia practicamente cualquier utilitario europeo de esa epoca, un v8 consumira facilemente 20 o 25

1 respuesta
Meleagant

#829 El principio es el mismo, si escasea la gasolina no tiene sentido que toda su vida gire en torno a tener coches y que encima la desperdicien haciendo vehículos enormes, o incluso un escenario móvil para el guitarrista...

Pero como dice #828 ahí está la historia, es una película con más peso en lo estrambótico que en ser realista.

1 respuesta
ruonory

¿De verdad estáis discutiendo si tiene sentido lo que hace un montón de gente zumbada, deforme y a la que le mola hacerse daño? Lo raro es que no se beban la gasolina.

1 respuesta
M

#830 #831

Locos, poned spoilers.

ruonory

¿Qué pongo en spoiler?

1 respuesta
SnowLeonhart

#833

spoiler

Ciertos coches de la película son un homenaje a esta otra película australiana

PhilDunphy

Han puesto la camiseta IMMORTAN JOE'S CUSTOM rebajada, y yo me la pedí la semana pesada :psyduck:
http://teepeek.com/product/immortan-joes-customs/

Los que decís que Mad Max 1 ha envejecido mal, no os entiendo, puede que parezca muy "serie B", pero para mi le da un encanto extra que se pierde en las secuelas (aunque Mad Max 2 es insuperable), además tiene un gran secundario, Goose y, a mi gusto, el mejor villano de la saga junto a Immortan Joe.

Hummungus estaba bien, pero tampoco es que se luzca demasiado.

1 respuesta
SnowLeonhart

#835 Cierto, para película que ha envejecido mal X-Men. Los fallos o bizarradas de Mad Max 1 ya eran fallos o bizarradas cuando se estrenó.

MrJ

Acabo de volver de verla y dios mio...parece que me he metido coca o algo.

Bonita dormidina para dormir que me toca xD

Strangelove

El modelo exacto del coche es Ford Falcon XB GT500 de 1974, modelo exclusivo de Ford para Australia. No hace falta que diga que el original daba una potencia de 600 cv., muy similar al Mustang GT500 Shelby de la misma época. Creo que no hace falta que diga que era una puta caldera de gasolina, con un consumo próximo a los 25 litros x100Km, como ya se ha dicho varios posts atrás. Para la película, le metieron un sobrealimentador que según la película, le daba over9000 cv. adicionales cuando abre el conducto a partir de una determinada velocidad.

4
miguelaco

Sensacional, me encantó, la mejor peli de acción de este siglo junto con Dredd (¿para cuando la secuela de Dredd? ;( )

1 respuesta
PhilDunphy

#839 Tenía entendido que Dredd fue un fracaso haciendo caja, pero no estoy seguro, menudo peliculón por cierto.

2 respuestas

Usuarios habituales