'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)

Bansan

#930 te falta

spoiler
miguelaco

#930 Imperator Furiosa se llama igual en inglés :D

1 respuesta
ruonory

#932 Impereitor Fiuriousa xD

Kabraxis

#930 Yo creo que quien critique el doblaje de esta película es ya mas problema mental que otra cosa, por que es perfecto.

4 veces la he visto ya, 3 en cine y una en casa xD.

M4v3rikj3j3

Me encantó, de los pocos remakes que SI merece la pena ver y con ese universo a pinceladas por encima, podrian sacar mas peliculas, sin dura iria a verlas.

1 respuesta
KuS

Quiero volver a verla y ya no está en ningún cine decente en VO :(

ruonory

#935 Pero si no es un remake O_o

2
M4v3rikj3j3

venga, para el tikis mikis, "basado en una pelicula antigua"

1 1 respuesta
_Akiles_

Me ha decepcionado un poco

spoiler
1
CHiCoMaRTiNi

para mi si hubieran quitado al guitarrista hubiera ganado la pelicula mas

1 1 respuesta
Horribeler

#938 Remake, reboot, reinicio, relanzamiento... qué más da?

1 respuesta
M-Bateman

#940 Pues para mí, el guitarrista es el eje central de la película.

10
Aidanciyo

No entiendo nada.
Gente diciendo que la acción no está bien.

1
PhilDunphy

Las críticas de Fury Road se resumen en:

-Demasiada acción en una película de acción.

-El personaje de una pedazo de actriz como Theron tiene más peso que un personaje que vaga solitario pero da nombre al film.

-El tipo de la guitarra sobra en un mundo donde el villano principal lleva una máscara a lo Bane y tiene de secuaces a un ex-WWE que se viste con cabezas de muñecos, a un enano fan de la ventana indiscreta o a un grupo de sectarios con tumores que se pintan los dientes antes de suicidarse.

Cada uno tiene sus gustos, pero hay cosas que se critican que no entiendo :psyduck:

11
Horribeler

Yo he llegado a leer por ahi que no hay variedad de escenarios, demasiado desierto :psyduck:

8
D10X

#941 Pues que no es nada de eso ... Es una película más de las aventuras de Mad Max antes de Mad Max 3.

Y espero que hagan más.

Crus

A mi me parece una obra maestra del genero. Y es mucho más que acción.

Básicamente se folla a todo lo que ha hecho Michael Bay en los últimos 10 o 15 años.

Para mi es un insta-clasic como lo fue en su momento "300" por decir alguna.

2 respuestas
B

#947 ninguna peli de Michael Bay está a la altura de esta, no hace falta buscar fechas xD

1
Bansan

la pelicula tiene mucho merito. no solo por ser un peliculon, tambien por ser la primera saga ochentera que no se cargan ultimamente. sagas como indiana jones, star wars o incluso superman han sufrido en sus carnes continuaciones o remakes insufribles y de pesima calidad.

1 comentario moderado
Ninja-Killer

#947 Para mí si que es un insta-classic, desde luego

#950 La última frase me ha matado, cabrón xDD

RocKst3aDy



On the set of Mad Max: Fury Road, the stunt actor for Furiosa and one of the stunt actors for Max fell in love.

“We’ve said it before and it’s quite cheesy, but it really was love at first sight. While we were punching each other we were falling for each other – quite rapidly.”
3 1 respuesta
miguelaco

#952 wow, amor a primera hostia

1
B

Que bonitooo :qq:

B

Still a better love story than Twilight.

5
2 comentarios moderados
kaponcio

¿Quien quiere cejas pudiendo tener instrumentos flamígeros?

Kisuke

Ayer iba a ver la de Tomorralnd esa con mi padre, pero bueno, en el último momento (y viendo que habían 4354364367 niños dando la tabarra) nos metimos en la sala de MM, en esta 2º vez me fijé de más detalles y la verdad es que la he disfrutado casi tanto como la 1º vez...

Lizardus

Los que decís que el tipo de la guitarra sobra, estáis haciendo el troll , no?

3 1 respuesta

Usuarios habituales